¿CERRAJERO?. NO, LA GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿CERRAJERO?. NO, LA GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: VICRO » Sab 05 Jun, 2010 18:21

[quote user="tejedor" post="22691"]No miréis la paja en el ojo ajeno, sino mirad primero la viga en vuestro ojo. Sacad primero la viga de vuestro ojo y entonces veréis bien para sacar la paja ...[/quote]

En nuestro ojo compañero, en nuestro ojo. No olvides que aquí todos estamos en el mismo barco, ¿o Vos no lo estáis?.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 05 Jun, 2010 22:50

[quote user="Nostromo" post="22697"][quote user="tejedor" post="22691"]No miréis la paja en el ojo ajeno, sino mirad primero la viga en vuestro ojo. Sacad primero la viga de vuestro ojo y entonces veréis bien para sacar la paja ...[/quote]

Ten cuidado con lo de sacar y meter cosas en el ojo, no sea te llame el Zerolo.

Que estas cosas las carga el diablo.[/quote]

Pos sí..... En boca cerrada no entran moscas
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 05 Jun, 2010 22:52

[quote user="VICRO" post="22701"][quote user="tejedor" post="22691"]No miréis la paja en el ojo ajeno, sino mirad primero la viga en vuestro ojo. Sacad primero la viga de vuestro ojo y entonces veréis bien para sacar la paja ...[/quote]

En nuestro ojo compañero, en nuestro ojo. No olvides que aquí todos estamos en el mismo barco, ¿o Vos no lo estáis?.[/quote]

Pos sí.............Yo mismo he hecho cosas malas a lo largo de mi vida, pero de todas las que recuerdo, tuve grandes remordimientos y al final supe obrar bien, arrepentirme por lo que había hecho
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 06 Jun, 2010 01:18

[quote user="tejedor" post="22709"][quote user="VICRO" post="22701"][quote user="tejedor" post="22691"]No miréis la paja en el ojo ajeno, sino mirad primero la viga en vuestro ojo. Sacad primero la viga de vuestro ojo y entonces veréis bien para sacar la paja ...[/quote]

En nuestro ojo compañero, en nuestro ojo. No olvides que aquí todos estamos en el mismo barco, ¿o Vos no lo estáis?.[/quote]

Pos sí.............Yo mismo he hecho cosas malas a lo largo de mi vida, pero de todas las que recuerdo, tuve grandes remordimientos y al final supe obrar bien, arrepentirme por lo que había hecho[/quote]

En definitiva NOSOTROS, no vosotros.

Cosas "malas" son las que hacen otros. Si solo es ir a buscar las llaves de la Delegada del Gobierno, no es tan malo. También se ayudan a cuestiones similares a ciudanos de "pie" y no pasa nada.

Remordimientos, al menos de momento, el que suscribe no tiene por estas cuestiones. ¿Podrán decir otros lo mismo?.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 06 Jun, 2010 08:26

Me encanta que hablemos del arrepentimiento. Estos temas son la monda lironda (Le monde lironde, en francés).

Hermanos, la culpa es la base fundamental de la redención personal; sin dolor por el pecado no hay culpa , sin dolor por el pecado no puede haber arrepentimiento, sin arrepentimiento no hay reparación, sin reparación no hay perdón y sin perdón no hay redención posible. Esta es el sacramento de la penintencia.

¿El que haya hecho cosas malas además de arrepentirse ha reparado el mal causado?. De no ser así, de poco sirve arrepentirse.

Este es uno de los misterios sacramentales de nuestra cultura cristiana: que alguien sin ir hasta las cejas de pentotal sódico, vaya a confesarse voluntariamente.

Veo que este foro tiene poderes preternaturales, y ya hay algunos que confiesan sus faltas sin que nadie se las haya preguntado. Que aclare si el arrpentimiento fue por atrición o por contrición, que siempre que sale el tema me quedo con la duda.

Para resumir; sería gratamente apreciado que alguno se metiese sus arranques de sinceridad en el bosillo del pantalón o deje de pincharse triopentato sódico.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bartolo » Dom 06 Jun, 2010 15:53

[quote user="caito" post="22695"]Vamos a ver si es que es necesario que algunos se compren un brújula para que no se pierdan

Lo que haga una patrulla durante el servicio es responsabilidad de esa pareja, se supone que están desempeñando honestamente el servicio que se les ha ordenado mientras no se demuestre lo contrario.

Aquí estamos hablando de la responsabilidad de un cargo político, de la imagen de la Institución y de un servicio esencial.

Mañana, nos vamos a recoger al niño de quien sea al colegio, y de paso no entrevistamos con el director, lo grabamos en SIGO y lo relacionamos con su evento correspondiente.

A VER SI DEJAMOS DE DECIR GILIPOLLECES.[/quote]

Lo de gilipolleces podías eliminarlo, dedicate a expresar tus opiniones con seriedad y sin ofender a nadie, el que suscribe sólo se limitó a expresar la suya resultado de muchos años de experiencia que no por eso podría estar equivocada.

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Dom 06 Jun, 2010 16:02

Joder criticamos a una Delegada del Gobierno y no vemos como en cualquier Puesto de España se utiliza el vehiculo oficial, por ejemplo para recoger a los niños del colegio, durante el servicio comprar pañales, porque la parienta ha llamado y dice que lo compres que ella no tiene tiempo de salir, o te dice acercaté a la pescadería y me compras tal o tal, o pasas por el banco, o pídeme sita en la pelu, y si el mando del Puesto te dice que no hagas recados particulares durante el servicio, lo acusas de acoso, vamos dejemonos de niñerias la Delgada del Gobierno, el Ministro etc, utiliza los medios oficiales igual que cuarquier otro funcionerio que tiene medios oficiales y los puede utilizar para su uso particular, no seamos más papistas que el PAPA.
Me voy a tomar la pastilla de la tensión arterial porque estoy de los nervios, ahi que joderse.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 06 Jun, 2010 21:43

Para ser serio, me alucina que profesionales serios, con tantos años de servicio que dicen tener alas espaldas, tan comedidos como parece desprenderse de sus comentarios recriminatorios y con ese savoir faire, estén diciendo lo que dicen y justificando lo que justifican en un foro abierto.

Por lo tanto, respetando condicionalmente a la persona que emite el comentario pero despreciando el mismo, digo que no hay por qué leer patochadas gratuitas, y que me parece una vergüenza que estos mismos profesionales, suboficiales casi todos, ofrezcan una visión absolutamente distorsionada de lo que se hace de patrulla, en un foro que puede ser leído por cualquiera.

Y que hay que tener unas tragaderas como la boca del metro para ir justificando ciertos comportamientos con el asqueroso comodín del ¿quién no...?, porque hay muchos que no hemos recogido a nuestros hijos estando de servicio, que no hemos ido a comprar el pan estando de servicio, que no nos hemos ido a comer estando de servicio, que no hemos abandonado el servicio por culpa de un antojo de nuestra mujer (la parienta, para algunos), que no practicamos el adulterio, ni el onanismo ni siquiera la masturbación, si es que estos tres últimos conceptos se pueden tener por "cosas malas" de las que arrepentirse, como dice otro forero por ahí.

Así que me vais a permitir que me repita como el ajo, y vuelva a pedir muy seriamente que nos dejemos de gilipolleces, que familiarmente son tonterías sin sentido.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 06 Jun, 2010 22:14

[quote user="mote" post="22732"]Joder criticamos a una Delegada del Gobierno y no vemos como en cualquier Puesto de España se utiliza el vehiculo oficial, por ejemplo para recoger a los niños del colegio, durante el servicio comprar pañales, porque la parienta ha llamado y dice que lo compres que ella no tiene tiempo de salir, o te dice acercaté a la pescadería y me compras tal o tal, o pasas por el banco, o pídeme sita en la pelu, y si el mando del Puesto te dice que no hagas recados particulares durante el servicio, lo acusas de acoso, vamos dejemonos de niñerias la Delgada del Gobierno, el Ministro etc, utiliza los medios oficiales igual que cuarquier otro funcionerio que tiene medios oficiales y los puede utilizar para su uso particular, no seamos más papistas que el PAPA.
Me voy a tomar la pastilla de la tensión arterial porque estoy de los nervios, ahi que joderse.[/quote]

En este Foro se espera -especialmente de los Socios- la debida rigurosidad en los comentarios, evitando las afirmaciones vagas y gratuitas.
Igualmente se supone que quienes han observado las circunstancias descritas hayan cumplido con la obligación que les marca el artículo 24 de la Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil.
De continuar esta tónica, se procederá a editar los mensajes y a amonestar o expulsara sus autores.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: mote » Dom 06 Jun, 2010 23:03

Muy bien me despido del foro saludos
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior