Separación Del Servicio Por Consumir Cannabis!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Separación Del Servicio Por Consumir Cannabis!

NotaAuthor: DAYANNABEACH » Vie 04 Jun, 2010 01:44

Hola a todos!
Muchas gracias por adelantado a todo aquel que me ayude con este tema que me tiene la cabeza bastante comida.
Bien,les cuento,yo fuí militar profesional voluntariamente,en las pruebas de orina que hacen me detectaron 3 positivos a cannabis,me determinaron una Separación de servicio.
Hay alguna manera para volver a ingresar en algun cuerpo del estado?
No tiene caducidad o prescripción esta falta muy grave?
Los expedientes gubernativos con Separación de Servicio por consumir drogas( SOLO CANNABIS)no tienen algun tipo de rehabilitacion?
Muxas Gracias de verdad.
Saludos a todos.

DAYANNABEACH
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Separación Del Servicio Por Consumir Cannabis!

NotaAuthor: Moderador 3 » Vie 04 Jun, 2010 09:54

Debe tener en cuenta que las opiniones que puedan dar los usuarios del Foro respondiendo a su cuestión lo serán únicamente a título personal y de forma orientativa.
Le aconsejamos que para mayor garantía acuda a un profesional del Derecho (abogado) que le señalará con exactitud las respuestas que demanda.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: superverde » Vie 04 Jun, 2010 20:13

Sinceramente, con tu historial no creo que sea lo más aconsejable trabajar en cualquier tipo de policía y mucho menos en la Guardia Civil.
Eso sí, no creo que tengas problemas para presentarte a cualquier otro tipo de oposición.

superverde
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Vie 04 Jun, 2010 20:18

Como dicen ahí arriba, un abogado lo atenderá de mil maravillas, no por nada, sino porque hace años no podían entrar objetores de conciencia y hoy día conozco varios, y alguno.... MANDO.
Así que lo mismo hasta DAN BAREMO por consumir cannnabis. Lo digo sin acritud, es que hace mucho tiempo que no me miro las condiciones de ingreso.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Volver a Temas de Interés y Actualidad