Author: VICRO » Sab 05 Jun, 2010 13:55
[quote user="TABU" post="22674"]Me alegra escuchar que al menos se ha logrado hacernos oir y que por fin se intentará arrojar un poquito de luz sobre nuestras funciones y que al menos tendremos algo a que agarrarnos cuando en la compañia traten de azotarte con los controles, la estadistica, la pauta, el ajuste de horas del personal (ya sabemos "sal tú de servicio y no recargues al personal de horas que Comandancia no permite que se produzca un exceso de horas en la plantilla"),............
Me parece muy bien este primer paso, pero yo creo que hay que luchar por la clarificación y regulación de las funciones del Comandante de Puesto, del Jefe de Destacamento, del Jefe de Equipo, del Jefe de Area,....., ese tiene que ser nuestro objetivo para que luego no nos mangoneé nadie.
De todas formas mi más sincera ENHORABUENA a los vocales y a todos los que trabajan para que esto siga adelante.
Un abrazo.[/quote]
Ese ha de ser nuestro personal objetivo, QUE NOS NOS MAGONEÉ NADIE.
La Directiva en su conjunto, hay poca gente pero efectiva ademas de nuestros vocales, ha hecho su labor, una muy buena labor. Ahora nos toca al resto iniciar el camino que, a todas luces, no va a estar sembrado de rosas sino más bien de espinas.
¿No queríamos un reconocimiento expreso sobre la figura del Suboficial como verdadero mando?, bien pues ya tenemos las herramientas legales, así que a ahora toca trabajar a cada uno en su parcela.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.