Hace ya unos años, yo tuve que desalojar el mío para cedérselo a un G.civil que no vivía en él, pero quería una taquilla de 120 metros cuadrados, lo desalojé de acuerdo con la notificación en la que desestimaban mi instancia. El G.Civil NO tuvo en cuenta que yo tenía mujer y una hija..... y realicé una mudanza de 50 kms al piso de mi propiedad que acababan de entregarme (afortunadamente). Él seguía yendo y viniendo a casa de su novia (pareja de hecho con convivencia "demostrada") a 70 kms, pero así tenía una residencia de verano "in situ". Ni siquiera se preocupó de decirme que podía seguir viviendo en él hasta que me dieran destino en las siguientes vacantes, que en un mes y medio se resolvían.
Hoy está a mis órdenes, (coincidencias de la vida que nadie esperaba), es un "este derecho me pertenece". Evidentemente se le pone delante el "esta obligación es tuya". (las gallinas que entran por las que salen)
Yo hoy día barro para casa, no te quepa duda. Moixenti no ha tenido malas experiencias, pero todo el mundo está "por lo suyo", así que pelea hasta el final.