[quote user="breaking" post="22447"][quote user="lince_5" post="22408"]Si os parece hacemos una tres preguntas cada uno de baja, media y alta dificultad, vale
TEMA 31.DEONTOLOGIA PROFESIONAL (podemos empezar por este tema y cada dos dias
cambiamos. por ejemplo el lunes tema 30)
1-En el apartado de la policia y el sistema judicial penal, que conviene garantizar entre la policia y el ministerio fiscal?
[b]a)cooperacion policial c)cooperacion funcional
b)cooperacion judicial d)cooperacion profesional
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2- dentro del apartado de " la policia y el sistema de justicia penal" ponga la correcta
a)Debe establecerse una clara distincion entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos.
b)Debe establecer una clara unión entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos.
c) Debe de establecerse una clara cooperación entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos
d.)ninguna de las anteriores
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
policia y sistema judicial penal
3-Puede ejercer la policia funciones judiciales.
a)no. b) en principio no c) si d) siempre ejerce funciones judiciales[/quote]
las voy a contestar de memoria a ver que tal
1 me esta jodiendo la memoria pero por es mas en el exámen no la contestaria pero aquí la b
2 esta creo calramente que es la a sin duda
3 al 80 por cien la b
por cierto por que nos vamos a ir al privado estamos cometiendo algo malo por hacernos preguntas ????? mañana colgaré algunas preguntas[/quote]
ojo la 1 es la "c" cooperacion funcional, efectivamente las "b"te lleva a error,
las demas las tienes bien,la ultima, la 3, es un poco cabrona pero es literal, , por cierto si has estudiado,los test te hace repasar sin estudiarte ya el mazacote, siempre que hayas estudiado.Yo tengo 200 preguntas que me he hecho de d humanos, me llevo en abril una semana hacerlas, pero ya no me estudio las casi cien hojas y hago el test que me lleva hora y pico pero no se puede comparar,luego lo remato con test de otros sitios y fuera. me voy a hacer uno de fechas.