PREGUNTAS NUESTRAS EXAMEN OFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PREGUNTAS NUESTRAS EXAMEN OFICIAL

NotaAuthor: lince_5 » Lun 31 May, 2010 00:34

[quote user="breaking" post="22447"][quote user="lince_5" post="22408"]Si os parece hacemos una tres preguntas cada uno de baja, media y alta dificultad, vale
TEMA 31.DEONTOLOGIA PROFESIONAL (podemos empezar por este tema y cada dos dias
cambiamos. por ejemplo el lunes tema 30)
1-En el apartado de la policia y el sistema judicial penal, que conviene garantizar entre la policia y el ministerio fiscal?
[b]a
)cooperacion policial c)cooperacion funcional
b)cooperacion judicial d)cooperacion profesional
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2- dentro del apartado de " la policia y el sistema de justicia penal" ponga la correcta
a)Debe establecerse una clara distincion entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos.
b)Debe establecer una clara unión entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos.
c) Debe de establecerse una clara cooperación entre el papel de la policia, sistema judicial, fiscalia, sistema penitenciario. La policia no tendra ningun poder de control sobre estos organos
d.)ninguna de las anteriores
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
policia y sistema judicial penal
3-Puede ejercer la policia funciones judiciales.
a)no. b) en principio no c) si d) siempre ejerce funciones judiciales[/quote]

las voy a contestar de memoria a ver que tal

1 me esta jodiendo la memoria pero por es mas en el exámen no la contestaria pero aquí la b

2 esta creo calramente que es la a sin duda

3 al 80 por cien la b

por cierto por que nos vamos a ir al privado estamos cometiendo algo malo por hacernos preguntas ????? mañana colgaré algunas preguntas[/quote]
ojo la 1 es la "c" cooperacion funcional, efectivamente las "b"te lleva a error,
las demas las tienes bien,la ultima, la 3, es un poco cabrona pero es literal, , por cierto si has estudiado,los test te hace repasar sin estudiarte ya el mazacote, siempre que hayas estudiado.Yo tengo 200 preguntas que me he hecho de d humanos, me llevo en abril una semana hacerlas, pero ya no me estudio las casi cien hojas y hago el test que me lleva hora y pico pero no se puede comparar,luego lo remato con test de otros sitios y fuera. me voy a hacer uno de fechas.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: davwarez » Mié 02 Jun, 2010 16:39

ALCAFRAN una preguntica, ¿Cuando te vas a hacer socio? ¿O es que le tienes miedo al Jefe de la Comandancia? Jaja. Un saludo.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 02 Jun, 2010 17:25

[quote user="davwarez" post="22552"]ALCAFRAN una preguntica, ¿Cuando te vas a hacer socio? ¿O es que le tienes miedo al Jefe de la Comandancia? Jaja. Un saludo.[/quote]

Yo tengo otra preguntica pa tí, me paice que perteneces a la asociación, ¿no es verdad?, pues a ver si arreglais el poblema que tienen los suboficiales jefes de area, que pintan menos que un barco en una bañera.
Creo que eso debería ser una más de las cuestiones a revolver, y no solo la de los Comtes de Puesto; y ser verdaderos jefes todos, osea cada uno en su sitio, comtes puesto, jefes area etc.
Un saludico, pa ti y pa tos.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 02 Jun, 2010 17:29

[quote user="davwarez" post="22552"]ALCAFRAN una preguntica, ¿Cuando te vas a hacer socio? ¿O es que le tienes miedo al Jefe de la Comandancia? Jaja. Un saludo.[/quote]

Davwarez, vaya pinta que tiene la fotico que has puesto, que con mirarla da miedo y eso que eres alumno, que cuando seas pofesional cualquiera te aguanta.
Un saludico.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Mié 02 Jun, 2010 17:49

ALCAFRAN vente al foro de socios que ya está colgado el post con todo lo que reivindicas. De todas formas tienes razón, la situación de los Jefes de Area es deplorable. Sin productividad, sin despacho, sin la dignidad propia de una mando de la Guardia Civil, pero eso sí, con la responsablidad de tu área a cuestas. ¿Qué está haciendo la asociación al respecto? ¿Qué va a ser de los Jefes de Area? ¿Quién les pagará la hipoteca? Saludos a todos los foreros del General.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 02 Jun, 2010 18:17

[quote user="davwarez" post="22561"]ALCAFRAN vente al foro de socios que ya está colgado el post con todo lo que reivindicas. De todas formas tienes razón, la situación de los Jefes de Area es deplorable. Sin productividad, sin despacho, sin la dignidad propia de una mando de la Guardia Civil, pero eso sí, con la responsablidad de tu área a cuestas. ¿Qué está haciendo la asociación al respecto? ¿Qué va a ser de los Jefes de Area? ¿Quién les pagará la hipoteca? Saludos a todos los foreros del General.[/quote]

Una preguntica, cual es el forico de socios.
Un saludico
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Jue 03 Jun, 2010 15:18

ALCAFRAN en respuesta a tu preguntica el Foro de Socios está debajo del General. Habla con la asociación y piensa en "verde". Un saludico.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Moderador 3 » Jue 03 Jun, 2010 15:53

[quote user="ALCAFRAN" post="22564"]
Un saludico[/quote]

Debe usted asociarse abonando la correspondiente cuota y luego le podrá acceder libremente al Foro de Socios.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: ALCAFRAN » Jue 03 Jun, 2010 16:09

[quote user="Moderador 3" post="22605"][quote user="ALCAFRAN" post="22564"]
Un saludico[/quote]

Debe usted asociarse abonando la correspondiente cuota y luego le podrá acceder libremente al Foro de Socios.

SALUDOS
[/quote]

Mi querido y respetado Moderador, le pongo en conocimiento que estoy al corriente del pago de la cuota y tengo mi número de socio, entonces mi preguntica es la siguiente, porqué no me han puesto en color verde.
De todo lo expuesto Usted podrá comprobar tal circunstancia.
Señor Moderador 3, me ha contestado Usted sin comprobar si soy socio y si he pagado la cuota. Con su respuesta me ha indignado no sabe como, por lo que espero sus disculpas.
Un saludo y que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: anki » Jue 03 Jun, 2010 16:41

Sigue las instrucciones de este enlace:

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=1&t=19&start=0

Las opciones que te indican, las encontrarás en la parte de arriba de la página, debajo del escudo de la Asociación.

SALUDOS
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: davwarez » Jue 03 Jun, 2010 17:54

Te acompaño en el sentimiento ALCAFRAN. Saludicos.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Moderador 3 » Jue 03 Jun, 2010 19:46

[quote user="ALCAFRAN" post="22608"]
Mi querido y respetado Moderador, le pongo en conocimiento que estoy al corriente del pago de la cuota y tengo mi número de socio, entonces mi preguntica es la siguiente, porqué no me han puesto en color verde.
De todo lo expuesto Usted podrá comprobar tal circunstancia.
Señor Moderador 3, me ha contestado Usted sin comprobar si soy socio y si he pagado la cuota. Con su respuesta me ha indignado no sabe como, por lo que espero sus disculpas.
Un saludo y que será de nosotros.[/quote]

El registro en el Foro sólo requiere un nick o apodo y un correo electrónico, por lo que con esos datos no puede comprobarse ni siquiera si quien se registra es o no Guardia Civil, cuanto menos si es Suboficial y además Socio.
Si usted hubiese leído los apartados correspondientes a NORMAS DEL FORO/ACCESO AL FORO DE SOCIOS sabría cómo acceder al mismo, por lo que el desconocimiento del acceso al Foro de Socios es exclusivamente achacable a usted.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad