Me Obligan A Desalojar El Pabellon

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Me Obligan A Desalojar El Pabellon

NotaAuthor: ROMEO » Lun 31 May, 2010 15:21

Hace ya unos años, yo tuve que desalojar el mío para cedérselo a un G.civil que no vivía en él, pero quería una taquilla de 120 metros cuadrados, lo desalojé de acuerdo con la notificación en la que desestimaban mi instancia. El G.Civil NO tuvo en cuenta que yo tenía mujer y una hija..... y realicé una mudanza de 50 kms al piso de mi propiedad que acababan de entregarme (afortunadamente). Él seguía yendo y viniendo a casa de su novia (pareja de hecho con convivencia "demostrada") a 70 kms, pero así tenía una residencia de verano "in situ". Ni siquiera se preocupó de decirme que podía seguir viviendo en él hasta que me dieran destino en las siguientes vacantes, que en un mes y medio se resolvían.
Hoy está a mis órdenes, (coincidencias de la vida que nadie esperaba), es un "este derecho me pertenece". Evidentemente se le pone delante el "esta obligación es tuya". (las gallinas que entran por las que salen)
Yo hoy día barro para casa, no te quepa duda. Moixenti no ha tenido malas experiencias, pero todo el mundo está "por lo suyo", así que pelea hasta el final.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: estrello » Lun 31 May, 2010 19:08

Es facil, que con la exposicion escrita del asunto podamos ver las diversas opiniones que hasta ahora han aportado los compañeros a la que unire la presente de mi cosecha:

Creo que el principal problema radica en la gestión de los destinos por ascenso a cualquier empleo (incluido ingreso en escala de suboficiales), ya que considero que si los ascensos se producen con ocasion de vacante, y siempre habrá mas vacantes que personal a destinar por lo que desde mi punto de vista es que si uno ha decidido ascender habra sopesado los pros y los contras, otra cosa es lo que uno desea y piensa que le va a pasar y otra realidad muy distinta pueder ser el resultado final, pero considero que a los tres meses del ascenso si uno no ha obtenido destino voluntario o en preferencia forzosa, deberán asignarselo forzoso.

Hoy es el punto de vista que tengo en base a mis ascensos anteriores y experiencias propias, pero no se si cuando me vea en la misma situacion que el compañero que abrió el tema, pensaré igual o no,ya que la memoria humana es muy fragil.

De todas formas si no hay pabellones vacantes y se dan las condiciones de desalojo de la Orden General de Pabellones, creo que procedería el desalojo del pabellón, pero ya conozco casos de compañeros de Empleo Guardia Civil que teniendo pabellon adjudicado han pedido otro de "mejora" ocupado por otro Guardia no destinado ya en la Unidad que había solicitado continuar en el por su situacion personal familar, aunque no existian problemas economicos, con lo cual le obligo al desalojo y luego no se cambio de pabellón.

De todas formas te quedan las opciones de presentar alegaciones a la notificacion, pero tu como mando intermedio y posible Jefe de Unidad quizás no verás el tema igual.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: QUEMADO » Lun 31 May, 2010 19:20

Mi opinion: general y pa todos. No sabria que aconsejarte. No conozco a pies juntillas la Orden que regula los pabellones. Bueno ni esa ni muchas de las ordenes generales. Lo justo para andar por casa. Tampoco me importa. Por desgracia he tenido que vivir en un cuartel y no ha sido la experiencia muy positiva. Soy comte. de Pto y vivo en mi casa, lejos del cuartel: foco de problemas internos y/o externos. Vivo en la ilegalidad como un clandestino. No lo entiendo. Los pabellones son uno de los tumores/canceres de esta Institucion (a la consulta me remito).
Es solamente una opinion ni mejor ni peor que la vuestra.

QUEMADO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PERLITA » Jue 03 Jun, 2010 08:32

MOIXENTI, no escribas en mayusculas hombre que parece que andas enfadado, y aquí estamos todos para lo mismo.
Felicidades por ser feliz, aunque solo sea hoy, que espero que no, que lo seas siempre.
Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: joserafael » Lun 07 Jun, 2010 07:59

fe

joserafael
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad