[quote user="VICRO" post="22422"][quote user="lince_5" post="22419"][quote user="VICRO" post="22418"][quote user="lince_5" post="22416"][quote user="lince_5" post="22415"][quote user="mimosin78" post="22414"][quote user="ALCAFRAN" post="22413"]Cuanto os gusta haceros pregunticas, porque no os dais de alta en otro foro, a lo mejor aprendeis mas, no os parece.[/quote]
circle, breakin y otros habilitar IR A PORTAL´,LUEGO A PERFIL Y FINALMENTE A PREFERENCIAS Y HABILITAR LA MENSAJERIA PRIVADA. SALUDOS, Y A ARRASCAR FUTUROS PUNTOS.YA VEREIS COMO SI.[/quote]
Esta bien que propongas esta cuestión, algo totalmente loable y bueno para evitar "curiosos", tal y como dices en otro tema, pero puesto a ser suspicaces, y que conste que rreorsonalmente este año no es el mio,
¿PORQUÉ NO FACILITAS TU CORREO PERSONAL Y DE ESTA FORMA NO HACES USO DEL PROGRAMA QUE ALGUNOS PAGAMOS?.
Desconozco si eres socio, pero por el color de tú nick no lo parece.
A ver si encima de parecer meretrices vamos a tener que poner la cama.
ops[/quote]
estoy de acuerdo, lo que ocurre que prefiero dar el correo personal por mensaje privado me entiendes...yo he contribuido como tantos a hacer este foro mas ameno independientemente que sea rojo azul o verde, si se que el estar en verde te da autenticidad pero quien te dice que no lo estoy, espero que entiendas que el correo hay que darlo con confidencialidad y no en abierto y efectivamente tenia pensado dar el correo.saludos señor vicro[/quote]
Ha hecho Vd. éste foro tremendamente ameno, como tantos otros, lo que ocurre, a pesar de que pueda discrepar que es independendiente ser rojo, azul o verde, es que este foro se sustenta porqué tantos
otros, o sea los de color
verde, han hecho posible que Vd. pueda facilitar su correo por privado. No olvide que esta página se sustenta, sin subvención alguna, con el dinero que aportan los de color
verde y gracias a eso ha podido contactar con los que ahora quiere tomar café a solas.
Y no me molesta en absoluto, es libre de hacer lo que le plazca, pero al menos
podía haber sido más cortés en su apreciación. En otro tema similar afirma (más o menos) que por privado para estar fuera de miradas indiscretas.
No obstante le deseo suerte en el examen. Lo cortés no quita lo valiente Sr.
LINCE_05.[/quote]
gracias señor vicro, si aprobara no olvidare que usted habra puesto un pequeño grano de arena para que eso ocurra.Todos mis respetos y gratitud a asesgc y a su web por habernoslo puesto mas facil
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.