Author: MISTERFLY » Lun 31 May, 2010 12:42
[quote user="bubu" post="22464"]Frankduke, cuando asististe a clases de técnicas de Mando te ocultaron a la madre del cordero. Tú no tienes Mando, te dan los galones y te dicen que tienes Mando para que continúes manteniendo "el chollo" de los demás, hacia arriba y hacia abajo.
A mí en particular me da lo mismo que me manden un Sargento Alumno, si es posible que me manden a cuatro o cinco a la vez que vienen las ferias y romerías de la demarcación.[/quote]
Si pero a lo que yo me refiero y parece que frankduke no lo ha entendido es al siguiente ejemplo:
Tu bulu estas como comandante de puesto con tus guardias y el cabo y todos te ven como un lider, jefe, mando etc.... entonces uno de tus guardias y muy posible que de los mas jovenes aprueba para sargento, osea el que ha ido siempre de auxiliar de pareja, el que como es de los nuevos ha acatado todo lo que le digan los veteranos, pues bien ahora viene comisionado de sargento a tu misma unidad y claro esta hasta la limpiadora tiene mas respeto, entre que el nuevo sargento esta asimilando su nueva situación y entre que guarda el recuerdo de sus veteranos, en fin que esto se transmite a que los demas componentes de puesto ya no te vean a ti tan lider como te veian y empiecen las discrepancias y las comparaciones etc....
No sé si lo explico bien para que lo entendais pero ese efecto se produce y afecta a devaluar un poco mas el empleo.
Por ejemplo un efecto analogo a este y que tambien se transmite en unidades es ver como el guardia ve de distista forma a un sargento comandante de puesto y por tanto jefe unidad que a otro sargento que a lo mejor esta de patrullero en un puesto pricipal y no tiene competencias de jefe de area.
¿lo entiendes ahora frankduke?