Author: breaking » Jue 27 May, 2010 19:14
[quote user="hunterwolf2009" post="22277"][quote user="breaking" post="22275"][quote user="salva65" post="22272"]Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.[/quote]
como se va estar barajando eso si ni siquiera tienen la convocatoria en la DGGC, y no saben lo que va a pasar, deja de leer, una vez que la tengan barajaran lo que sea[/quote]
Me parece increíble lo que estoy leyendo, por favor compañeros, eso que estáis diciendo ¿es cierto?, o es un bulo para desequilibrar al personal, porque estoy alucinando con lo que estas escribiendo.
Saludos[/quote]
Increíble lo que estoy diciendo????, no se hijo pero te repito la convocotaria está en Administraciones públicas hace ya mas de 13 dias, firmada por el subsecretario de defensa e incompresiblemente no la devuelven a la DGGC., nadie sabe el por qué ni siquiera la DGGC
Por cierto para decir que debido a la tardanza y a la prisa en la DGGC, por hacer el exámen antes del verano no hace falta estar destinado cerca de casa grande ni arriesgar mucho para aseverar que la adelantará por internet sin esperar a publicarla, eso si siempre que pueda estar en los plazos para realizarla antes del verano sino ya no tendrán prisa y la podrán publicar sin adelantos