CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: breaking » Mié 26 May, 2010 14:13

[quote user="PACRESGO" post="22231"]Señores, las propuestas de convocatoria se encuentran en la mesa de la Directora General de la Función Pública, Dª Cristina Pérez-Prat Durbán, y lleva allí 15 días sin saberse nada. Su visto bueno es necesario y tiempo hay incluso hasta el 31 de diciembre, e incluso a que no se les de ese visto bueno; así que a día de hoy (y me he informado) no se puede decir si habrá o no convocatoria, así que hacer cábalas es tontería. Lo cierto es que lo que estamos viviendo no se ha conocido. :cry: :cry: :cry:[/quote] Es la misma información que tengo yo. Es mas la DGGC, tenía previsto hacer el exámen el 25, claro está ahora ya practicamente no hay tiempo

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Mié 26 May, 2010 16:32

He intentado mandaros un privado pero no lo teneis configurado. De todas maneras hasta el lunes por la mañana estaban asi las cosas, como hemos y habeis comentado.Pero a dia de hoy, miercoles ya, creo que el destinatario de la convocatoria ha cambiado, no obstante esta semana puede que tengamos noticias en intranet "de lo que sea". Cualquier opcion es posible, como bien habeis dicho.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: salva65 » Jue 27 May, 2010 00:39

Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: breaking » Jue 27 May, 2010 11:24

[quote user="salva65" post="22272"]Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.[/quote]

como se va estar barajando eso si ni siquiera tienen la convocatoria en la DGGC, y no saben lo que va a pasar, deja de leer, una vez que la tengan barajaran lo que sea

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 27 May, 2010 12:49

[quote user="breaking" post="22275"][quote user="salva65" post="22272"]Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.[/quote]

como se va estar barajando eso si ni siquiera tienen la convocatoria en la DGGC, y no saben lo que va a pasar, deja de leer, una vez que la tengan barajaran lo que sea[/quote]

Me parece increíble lo que estoy leyendo, por favor compañeros, eso que estáis diciendo ¿es cierto?, o es un bulo para desequilibrar al personal, porque estoy alucinando con lo que estas escribiendo.

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: JONAS » Jue 27 May, 2010 13:09

Hola,eso no es un bulo,es un BULAZO,haced el favor de ser un poquito más serios.
Saludos

JONAS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Jue 27 May, 2010 13:24

Dentro de lo que es un foro publico intento ser ecuanime, hay muchos factores a discutir, muchos, esta convocatoria no es como la de otros años, en eso estan. Hay que dar un voto de confianza a defensa, porque las cosas no se pueden hacer a lo loco con la que esta cayendo y todos los factores en juego, ...yo cuando sepa algo que se pueda decir aqui lo dire.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fenix » Jue 27 May, 2010 13:53

Lince segun tu cuales son las dificultades que esta teniendo esta convocatoria. Te lo pregunto por pareces hablar con mucha propiedad
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince_5 » Jue 27 May, 2010 14:19

[quote user="fenix" post="22282"]Lince segun tu cuales son las dificultades que esta teniendo esta convocatoria. Te lo pregunto por pareces hablar con mucha propiedad[/quote]
bueno estoy cerca de la casa grande, nada mas. Te he intentado mandar un mensaje privado , pero no me deja tu correo, no lo tienes configurado.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: circle » Jue 27 May, 2010 15:15

[quote user="lince_5" post="22284"][quote user="fenix" post="22282"]Lince segun tu cuales son las dificultades que esta teniendo esta convocatoria. Te lo pregunto por pareces hablar con mucha propiedad[/quote]
bueno estoy cerca de la casa grande, nada mas. Te he intentado mandar un mensaje privado , pero no me deja tu correo, no lo tienes configurado.[/quote]

En fin Lince, estoy intentando mandarte un mensaje privado pero a ti tampoco puedo, en fin yo este año me presento a Oficial también, pero la verdad es que ando bastante jodido psicológicamente con tanta historia desconcertante..., uno ya no tiene ganas de estudiar..., y solo pensar que el verano se le puede joder a la familia...
Bueno un saludo a todos.

circle
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 27 May, 2010 15:26

[quote user="circle" post="22287"][quote user="lince_5" post="22284"][quote user="fenix" post="22282"]Lince segun tu cuales son las dificultades que esta teniendo esta convocatoria. Te lo pregunto por pareces hablar con mucha propiedad[/quote]
bueno estoy cerca de la casa grande, nada mas. Te he intentado mandar un mensaje privado , pero no me deja tu correo, no lo tienes configurado.[/quote]

En fin Lince, estoy intentando mandarte un mensaje privado pero a ti tampoco puedo, en fin yo este año me presento a Oficial también, pero la verdad es que ando bastante jodido psicológicamente con tanta historia desconcertante..., uno ya no tiene ganas de estudiar..., y solo pensar que el verano se le puede joder a la familia...
Bueno un saludo a todos.[/quote]

El problema que pueda tener la convocatoria para salir, es bien conocido, el pedazo agujero negro que tiene el pais, eso creo que no me lo tienen que explicar Lince, pero igualmente, pienso que el dinero que cuesta promocionar xx oficiales o suboficiales, es insignificante, ya que relativamente es instrascendente ese gasto.
Pienso y digo PIENSO, que este retraso es consecuencia del retraso que traia ya la convocatoria, y espero y digo ESPERO, que salga, un poco mas tarde, pero que salga.
Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: IZAN » Jue 27 May, 2010 17:02

Hola Lince, yo estoy interesado en el tema, ¿podrías mandarme un privado con lo que seas?, a estas alturas todos queremos saber algo, si fuese para julio me interesaría saberlo para plantearme las vaciones de otro modo. Gracias.
Imagen
IZAN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JONAS » Jue 27 May, 2010 17:14

Buenas tardes, a ver lo que se sepa,si se puede decir,no estaría nada mal que se publicara en el foro,así LINCE no tendría que mandar ningún privado ni nada y todos estariamos algo más informados/as .-

Saludos

JONAS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: salva65 » Jue 27 May, 2010 17:26

[quote user="hunterwolf2009" post="22277"][quote user="breaking" post="22275"][quote user="salva65" post="22272"]Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.[/quote]

como se va estar barajando eso si ni siquiera tienen la convocatoria en la DGGC, y no saben lo que va a pasar, deja de leer, una vez que la tengan barajaran lo que sea[/quote]

Me parece increíble lo que estoy leyendo, por favor compañeros, eso que estáis diciendo ¿es cierto?, o es un bulo para desequilibrar al personal, porque estoy alucinando con lo que estas escribiendo.

Saludos[/quote]

Os garantizo que no soy de colgar bulos ni desequilibrar, yo también estoy un poco quemado con toda esta historia. Tened por seguro que lo poco que yo pongo en este foro no me lo invento y viene de buena mano.
Cuando la señora esta de Administraciones Publicas se decida a firmar la covocatoria y llegue como muy tarde un jueves a Enseñanza, podrá salir publicada en el B.O.C. de la semana siguiente, mientras tanto a seguir hincando codos.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Jue 27 May, 2010 17:55

[quote user="salva65" post="22296"][quote user="hunterwolf2009" post="22277"][quote user="breaking" post="22275"][quote user="salva65" post="22272"]Se están barajando para día de examen el 17 o el 24 de Julio y hasta aqui puedo leer.[/quote]

Os garantizo que no soy de colgar bulos ni desequilibrar, yo también estoy un poco quemado con toda esta historia. Tened por seguro que lo poco que yo pongo en este foro no me lo invento y viene de buena mano.
Cuando la señora esta de Administraciones Publicas se decida a firmar la covocatoria y llegue como muy tarde un jueves a Enseñanza, podrá salir publicada en el B.O.C. de la semana siguiente, mientras tanto a seguir hincando codos.[/quote]

Teneis que entender que las filtraciones son minimas al igual que ocurrio con las plazas en su dia , que hasta incluso un dia antes de que salieran anunciadas se decia desde sacrosantos lugares que eran 12 si acaso 40, nos os acordais? bastante me he mojado diciendo lo de estar atento a intranet y creo que en vez de mojarme me voy a quemar los dedos porque creo que no sale nada ya, nos queda solo este viernes.
asique sere muy cauto con los rumores y lo que tiene pinta de lo que va en serio porque quien me lo dice, esta donde tiene que estar pero no por eso sabe lo que va a ocurrir, me jode desmotivar. Es cierto que lo septiembre es ya una opcion como lo es julio, pero aunque mi hermano fuera el gran jefe tampoco lo sabria,porque estamos ante una decision puramente politica os lo aseguro. Jonas estoy contigo, lo mejor cuando se sepa algo casi seguro que se diga. saludos a tods
lince_5
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad