RESUMEN RDL 8/2010 EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: RESUMEN RDL 8/2010 EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: munny » Mié 26 May, 2010 11:39

Huelga si, pero a la japonesa.

munny
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hastalosgue » Mié 26 May, 2010 17:26

Odin ¿tus amigos médicos, ats, profesores tienen el mismo régimen de tabajo que un Comandante de Puesto?
A lo mejor yo si tuiviese ese régimen de trabajo y no dependiera gran parte de mis remuneraciones de una productividad que parece va a desaparecer, lo mismo me quejaba menos y arrimaba mas el hombro. Lo mismo ellos pierden 120 euros mensuales y nosotros 400 euros, pero claro como yo no he escuchado a un médico quejarse yo tampoco me quejaré, las demagogias están muy bien, ya puestos Odin da ejemplo y ven a hacer mi trabajo poco remunerado.
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Mié 26 May, 2010 18:46

VICRO, como siempre y es habitual, los has CLAVADO, es triste y lamentable que algunos se conformen con el recorte en salario y complementos, esperanzados con que no van tocar la productividad, que además de ser ARBITRARIA e INJUSTA, no es FIJA, yo he hecho cálculos y en el peor de los casos me van a ROBAR unos 450 euros mensuales (BRIGADA JEFE DE ÁREA) Rogaría que el DAO grabase en SIGO un DELITO CONTINUADO DE ROBO CON INTIMIDACIÓN, lo digo para ponernos como víctimas en el hecho. Voy a por el ORFIDAL
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pezky » Mié 26 May, 2010 20:42

[quote user="robym" post="22146"]Y ahora planteo yo la pregunta. A partir de enero del 2011 el sueldo de los funcionarios queda congelado. ¿Pero que sueldo nos congelan? El que venimos cobrando hasta ahora o el sueldo con reducción del 5% o mas. La pregunta que planteo es si esta reducción es definitiva o es un recorte provisional solo para este año.

Saludos[/quote]

Me temo que es congelación del sueldo reducido y eso no es lo peor. Lo más jodido es que todos estos años son años perdidos para siempre en poder adquisitivo, porque cuando pase el temporal nos subiran un punto por debajo de lo que suba la vida, como siempre, y lo que hayamos perdido, perdido estará para siempre.

Por cierto, con lo que he leído en este hilo, sólo me queda por gritar:
¡VICRO PRESIDENTE! :mryellow:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: robym » Mié 26 May, 2010 20:50

[quote user="munny" post="22227"]Huelga si, pero a la japonesa.[/quote]

Si lo que faltaba, hacerle el trabajo sucio a zapatero, recaudar para el, y nosotros ser los malos. Tu debes ser de los de la ceja.

Denuncias "0" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

robym

NotaAuthor: munny » Mié 26 May, 2010 21:09

Lo que me parece triste es que el que sale con la papeleta ya firmada y sin novedad se va a ver reforzado en su postura, pero el que realmente sale a trabajar porque le gusta su trabajo, lo va a pasar mal, porque ademas del dinero, le van aquitar las ganas.
Y lo de la huelga a la japonesa, a mi ni me va ni me viene porque como comandante de puesto mi trabajo es de chino, pero si he escuchado esa postura de compañeros que se quejan de que hay una parte de la población, yo creo que minoritaria, que se alegran del recorte, unos porque no nos tienen simpatia y otros porque nos meten en el saco del común de los funcionarios sin atender a las especiales penurias de nuestra labor.
En cualquier caso tampoco creo que esa deba ser la postura.

munny
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pepejad » Jue 27 May, 2010 12:59

ZaPatazo, su gobierno, su partido y todos sus palmeros y jaleadores son los únicos que deberían pagar la crisis, pués mientras esta se agrandaba ellos se dedicaban a gastar alegremente y de forma desmedida e irresponsable el dinero de todos. Ahora, los funcionarios, somos los que tenemos que pagar toda la incompetencia e ineptitud de todos estos farfollas simonitas del Estado

pepejad
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: polo » Jue 27 May, 2010 15:44

Porque hay una rebaja en las retribuciones previstas para la extra de diciembre en 340 euros????? En conceppto de que es esa cantidad de dinero??

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Javi76 » Jue 27 May, 2010 16:25

Propongo que se empiece a elaborar, si no está hecho ya, una informe de medidas que, además de conllevar reducción del gasto, impliquen mejora en las condiciones laborales y familiares de todos los Guardias Civiles.

- Empiezo por una: cierre de Cuarteles innecesarios, y que ocasionan un gasto no acorde con la plantilla que presta servicio. Se acabó el cuento ese de que los alcaldes y demás políticos no quieren que se vaya la Guardia Civil de sus pueblos. Si no lo quieren, que los Ayuntamientos pague lo que nos quitan y punto. Y con ello, procurar un nuevo sistema de organización de servicios que haga compatible trabajo y familia, pero esta vez, de verdad de la buena, porque si no, puede proliferar una especie de epidemia de bajas por depresión.
- Si os parece, podéis seguir con más medidas.

De alguna manera nos deben reparar parte del robo al que nos han sometido.

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Jue 27 May, 2010 20:03

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Lo siento, desconozco el uso para visualizar directamente youtube. Os dejo el link, creo que así, a secas, viene a ser lo mismo. No obstante si alguien sabe modificarlo le rogaría que lo hiciera.

http://www.youtube.com/watch?v=sSxVfYFm ... r_embedded

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad