Author: hunterwolf2009 » Jue 27 May, 2010 15:26
[quote user="circle" post="22287"][quote user="lince_5" post="22284"][quote user="fenix" post="22282"]Lince segun tu cuales son las dificultades que esta teniendo esta convocatoria. Te lo pregunto por pareces hablar con mucha propiedad[/quote]
bueno estoy cerca de la casa grande, nada mas. Te he intentado mandar un mensaje privado , pero no me deja tu correo, no lo tienes configurado.[/quote]
En fin Lince, estoy intentando mandarte un mensaje privado pero a ti tampoco puedo, en fin yo este año me presento a Oficial también, pero la verdad es que ando bastante jodido psicológicamente con tanta historia desconcertante..., uno ya no tiene ganas de estudiar..., y solo pensar que el verano se le puede joder a la familia...
Bueno un saludo a todos.[/quote]
El problema que pueda tener la convocatoria para salir, es bien conocido, el pedazo agujero negro que tiene el pais, eso creo que no me lo tienen que explicar Lince, pero igualmente, pienso que el dinero que cuesta promocionar xx oficiales o suboficiales, es insignificante, ya que relativamente es instrascendente ese gasto.
Pienso y digo PIENSO, que este retraso es consecuencia del retraso que traia ya la convocatoria, y espero y digo ESPERO, que salga, un poco mas tarde, pero que salga.
Saludos