¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !!

NotaAuthor: BLAS » Mar 25 May, 2010 23:24

Lo dicho sólo se atreven con nosotros y con los pobres pensionistas, ahí os dejo el enlace:.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Por supuesto que si los Aytos. no pueden seguir endeudándose esto se va al garete, pero yo reclamo igualmente mi derecho a poder seguir endeudándome, cosa que a día de hoy es imposible aún siendo funcionario, cuando vas al banco y les hablas de ese tema te miran de mala manera y te enseñan rápido la puerta, más a partir de ahora.

Anda que han tardado mucho en dar marcha atrás en este tema (sólo horas)

Si se hiciese o hubiese hecho una buena política económica no habriamos llegado a este punto (lo grave es que siguen regalando dinero como les sale del nabo y haciéndo lo que se les pone en la punta del mismo), tengo una indignación de tres pares...

P.Ej: Lo del Ministro de Trabajo (4,5 millones de parados y ve cojonudo que se tiren en una mañana 6000 euros en el senado, por hacer el gilipollas)

¡¡ YO AÚN NO ME PUEDO CRER EL DÍA A DÍA, ADEMÁS MIENTEN COMO BELLACOS (error tipográfico en B.O.E.) Y NI SE INMUTAN !!

BLAS

Re: ¡¡ SOLO SE ATREVEN CON FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS !!

NotaAuthor: VICRO » Mié 26 May, 2010 21:56

[quote user="BLAS" post="22215"]Lo dicho sólo se atreven con nosotros y con los pobres pensionistas, ahí os dejo el enlace:.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Por supuesto que si los Aytos. no pueden seguir endeudándose esto se va al garete, pero yo reclamo igualmente mi derecho a poder seguir endeudándome, cosa que a día de hoy es imposible aún siendo funcionario, cuando vas al banco y les hablas de ese tema te miran de mala manera y te enseñan rápido la puerta, más a partir de ahora.

Anda que han tardado mucho en dar marcha atrás en este tema (sólo horas)

Si se hiciese o hubiese hecho una buena política económica no habriamos llegado a este punto (lo grave es que siguen regalando dinero como les sale del nabo y haciéndo lo que se les pone en la punta del mismo), tengo una indignación de tres pares...

P.Ej: Lo del Ministro de Trabajo (4,5 millones de parados y ve cojonudo que se tiren en una mañana 6000 euros en el senado, por hacer el gilipollas)

¡¡ YO AÚN NO ME PUEDO CRER EL DÍA A DÍA, ADEMÁS MIENTEN COMO BELLACOS (error tipográfico en B.O.E.) Y NI SE INMUTAN !![/quote]

BLAS, estimado amigo y "sin embargo" compañero:

¿Qué hacen los mentirosos y cobardes?. Como bien sabes "meterse" con los más desválidos y mentir como bellacos. Nada nuevo bajo el Sol.

Yo no sé que pasa que últimamente no encuentro a NADIE, pero NADIE, NADIE, que se responsabilice de haber votado a los que auguraban "pleno empleo" y que nuestra economía estaba en la "champion league".

Y es que Roma no paga traidores. :twisted:

Un saludo amigo BLAS. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad