Author: Nostromo » Mié 26 May, 2010 17:49
TEJEDOR: No entiendo tu post, no sé a qué viene mezclar el Hogar del Soldado y la mili que hacen algunos con la noticia que ha puesto el Moderador y que sale cuando pinchas el ENLACE:
Telma Ortiz veraneó en Pollença, en una residencia de uso exclusivo militar
lunes, 17 de mayo de 2010
Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, pasó el año pasado sus vacaciones de verano, coincidiendo con la estancia de doña Letizia en Marivent, en una residencia militar de Pollença, cuyo uso está limitado a los miembros del Ejército del Aire y sus familias, según han confirmado a este digital fuentes militares, que desmienten, sin embargo, que la haya utilizado en más ocasiones.
La hermana de doña Letizia disfrutó durante 15 días –el turno establecido para todos los solicitantes- de estas instalaciones que, además de estar situadas en un enclave privilegiado, cuentan con una playa privada en una de las franjas litorales más cotizadas de la isla.
Las fuentes militares consultadas por mallorcadiario dicen que “aquí no se cuela nadie” desmintiendo así la posibilidad de que la hermana de la princesa recibiera un trato de favor y disfrutara de la residencia sin la compañía del familiar o amigo que solicitó la plaza para pasar esos días de vacaciones. De hecho, dicen que “seguro” que estuvo acompañada de su anfitrión durante los 15 días.
No confirman, sin embargo, si la plaza fue solicitada por un familiar de Telma o por un amigo pero lo que si desmienten oficialmente es que fuera a través del príncipe Felipe, dada su condifición de teniente coronel del Ejército del Aire.
MILITARES ENFADADOS
Su estancia en la residencia ha causado cierto malestar en algunos miembros del Ejército, tal y como recoge elconfidencialdigital y confirman fuentes militares a mallorcadiario, que explican que incluso algunos llegaron a enviar mails a diversos periódicos.
Fueron los propios militares que disfrutaban de sus vacaciones en las instalaciones de Pollença quienes pasados dos o tres días de su llegada descubrieron que la hermana de la princesa Letizia estaba allí, algo que no les sentó demasiado bien.
La explicación que desde círculos militares dan a elconfidenciadigital sobre por qué veraneó Telma en esta residencia es que “el rey no quiere que la hermana de la princesa se aloje en Marivent”, residencia de la Familia Real durante sus estancias en Mallorca.