RESUMEN RDL 8/2010 EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RESUMEN RDL 8/2010 EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 25 May, 2010 07:11

RDL 8/2010 MEDIDAS EXTRAORDINARIAS REDUCCION DEFICIT PUBLICO
Se reduce el sueldo en 26,61€ mensuales, trienios en 0,96€ y las retribuciones complementarias un 5% a partir del 1 de junio de 2010

Los créditos presupuestarios de productividad experimentan una reducción del 5% a partir de junio de 2010. La paga extra de junio se percibirá sin recortes.

DESCARGATE AQUÍ UN RESUMEN AMPLIO DEL RDL EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL: http://www.asesgc.com/resumen-del-rdl-8 ... df161.html

RETROACTIVIDAD

La norma distingue entre las retribuciones percibidas durante el año 2010 hasta el 31 de mayo y las que se percibirán a partir de esa fecha, es decir, en la nómina de junio de 2010. No se establece carácter retroactivo al recorte y se consolidan las retribuciones percibidas hasta el 31 de mayo en todos los conceptos retributivos básicos, sueldo y trienios y complementarios, también la productividad.

PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO DE 2010

• Se percibirá el sueldo A2 en la cuantía de 985,59€ y trienios A2 de 35,73€.
• Complemento de destino y demás retribuciones complementarias que integran la extraordinaria Incluirá estos complementos a los que no se aplicará la reducción del 5 por ciento, en términos anuales, establecida, con efectos de 1 de junio de 2010.

RETRIBUCIONES A PERCIBIR A PARTIR DEL MES DE JUNIO DE 2010

Retribuciones básicas:

• Sueldo: reducción de 26,61€ mensuales (319,32€ anuales)
• Trienios: reducción de 0,96€ mensuales (11,52€ anuales)

Retribuciones complementarias:

• Todas las retribuciones complementarias de carácter fijo experimentarán una reducción del 5 por ciento, en términos anuales, respecto de las establecidas a 31 de mayo de 2010.

• Productividad. Los créditos presupuestarios experimentarán una reducción, con efectos de 1 de junio de 2010, del 5 por ciento, en términos anuales, respecto de los créditos autorizados para 2010 en términos de homogeneidad con dicho año.

PAGA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE DE 2010

En la paga extraordinaria de diciembre de 2010 experimentaremos una reducción en el sueldo de 323,27€ y de 11,71€ en los trienios. Se percibirá el complemento de destino y resto de complementos que integran la paga extraordinaria con una reducción del 5% con respecto a mayo de 2010.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: RESUMEN RDL 8/2010 EN SU APLICACION A LA GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: ODIN » Mar 25 May, 2010 07:22

Ya queda suficientemente claro.
Ya no es tiempo de bulos malintencionados, ahora a continuar con el trabajo.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: SAXO » Mar 25 May, 2010 08:01

Hola a todos en éstos tiempos dificiles,

¿Pero alguien sabe el total con todo los complementos?, siempre claro aparte trienios.

Un Saludo
SAXO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Mar 25 May, 2010 08:49

No puedo abrir el RESUMEN. ¿Qué extensión tiene?
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: MERSUO » Mar 25 May, 2010 10:15

¿Y ahora q esta todo clarito cuales son las medidas a adoptar?
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Mar 25 May, 2010 11:45

A la mierda el put......... zapatero

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: robym » Mar 25 May, 2010 11:51

Y ahora planteo yo la pregunta. A partir de enero del 2011 el sueldo de los funcionarios queda congelado. ¿Pero que sueldo nos congelan? El que venimos cobrando hasta ahora o el sueldo con reducción del 5% o mas. La pregunta que planteo es si esta reducción es definitiva o es un recorte provisional solo para este año.

Saludos

robym

NotaAuthor: TRIANA » Mar 25 May, 2010 11:51

No se lo que hará la guardia civil, pero si entra en la WEB del SUP, las primeras palabras que se ven en roja e intermitente es " VAMOS A LA HUELGA"
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mar 25 May, 2010 16:35

Pagando siempre los mismos, van a arreglar el pais, vamos hombre, y yo preocupandome del cuadrante.
Un saludo
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: LG » Mar 25 May, 2010 18:26

¿El R.D. de ZP dice que podemos ir al banco y pedirle que nos rebaje la hipoteca un 5,75%?
LG
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: KLIM » Mar 25 May, 2010 19:40

De momento jodido pero contento, si no se reducen los porcentuales perceptores de la productividad.
Aunque viendo lo improvisado de las medidas ZP y que cada mañana te levantas con una noticia nueva, habrá que estar expectantes.

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: robym » Mar 25 May, 2010 20:25

[quote user="TRIANA" post="22147"]No se lo que hará la guardia civil, pero si entra en la WEB del SUP, las primeras palabras que se ven en roja e intermitente es " VAMOS A LA HUELGA"[/quote]

Realizar acciones reivindicativas y manifestaciones nos va a tachar de INSOLIDARIOS y en los tiempos que corren la opinión publica se nos puede venir encima, hay gente que lo esta pasando muy mal. El año pasado la Guardia Civil recaudo para la DGT 450 millones de euros, NO HAY QUE DECIR MÁS. Bolis caidos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

robym

NotaAuthor: QUINTANAR » Mar 25 May, 2010 21:11

Y estos recortes para que son, lo unico que tengo claro es que trabajare un mes gratis al añilo para que sigan levantando aceras que estaban nuevas, tambien quiesiera saber si se va a transmitir el malestar a quien corresponda, como parece ser que va encaminado el CNP. Ya está bien de pagar siempre los mismos, como si el hecho de ser funcionario fuera nuestra culpa, ellos sacan las plazas y nosotros lo único que hacemos es aprobar, pues que no las hubieran convocado. No para de reirse de nosotros. Un saludo compañeros.-
QUINTANAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ODIN » Mar 25 May, 2010 21:48

Algunos comentarios me producen pena, tengo amigos médicos, ats, profesores y a ninguno les oigo decir que van a dejar de ( curar, enseñar, etc ).
¿ Donde estamos ?.
Yo no le hago el juego a nadie.
¿ Quien maneja los hilos de determinados sindicatos policiales ?
¿ Qué han hecho los sindicatos de clase por los funcionarios ?
NUNCA NADA.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mar 25 May, 2010 22:02

[quote user="ODIN" post="22207"]Algunos comentarios me producen pena, tengo amigos médicos, ats, profesores y a ninguno les oigo decir que van a dejar de ( curar, enseñar, etc ).
¿ Donde estamos ?.
Yo no le hago el juego a nadie.
¿ Quien maneja los hilos de determinados sindicatos policiales ?
¿ Qué han hecho los sindicatos de clase por los funcionarios ?
NUNCA NADA.[/quote]

ODIN, creo que nadie va a dejar de prestar su labor profesional. Intuyo que los comentarios que leemos y escribimos es es una vía de escape, una queja en VOZ ALTA a quien ha hecho caso omiso durante mucho tiempo de las advertencias que se le hacian.

Al final han ido a por los más debiles, se me ocurre que podían haber "tirado de veta" de las SGAE, la cual se ha llevado el año pasado unos 1.200 millones de €, por la cara y sin tributos impositivos. De las SICAV, empresas anónimas de ricachones que tributan un 1%. Huelgan más ejemplos, pero fijate si tenían tela que cortar antes que la nuestra.

Tampoco yo le hago el juego a nadie, PERO NO PERDONO, reitero, NO PERDONO, a quien teniendo a sus hijos en colegios privados trilingües de no sé cuantos € al mes, están predicando que los mios tengan que "apretarse" el cinturón.

Dicen que hemos de ser solidarios, MANDA NARICES, mientras ellos siguen colocaditos y sin problemas. No me cansaré de decirlo ESTO NO ES POLÍTICA, es la defensa de NUESTROS derechos, esos que, recuerdo, SIEMPRE DIJERON QUE NUNCA IBAN A TOCAR.

Cuando un "paleta", con todos mis respetos, ganaba cerca de 3.000 €, por supuesto 2.000 en "B", nadie se acordaba de nosotros, ahora, por lo visto, somos unos privilegiados.

Por mi parte seguiré trabajando, y lo haré lo mejor que sé porqué es lo que llevo haciendo toda la vida, pero si tengo que criticar, criticaré. Si "esto" es una democracia, como algunos dicen, que aprendan a encajar las críticas de su mala gestión, y si no que se vayan a hacer encaje de bolillos a la China comunista.

Sobre quien maneja los hilos de los Sindicatos parece claro, LOS MISMOS QUE LES "REGALAN" LAS SUBVENCIONES A LOS PANIAGUADOS Y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.

Ya veremos que pasa, demos tiempo al tiempo. Me aventuraré, NO PASARÁ NADA DE NADA. Mucho bla, bla, bla, pero nada de nada.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad