[quote user="MISTERFLY" post="22199"][quote user="breaking" post="22023"][quote user="Jose Luiss" post="22021"][quote user="breaking" post="22019"][quote user="Jose Luiss" post="22017"]¿Injusiticia?
Claro, injusticia porque tú no tienes esa antigüedad.
Injusticia es que los que hemos demostrado en inglés o francés el nivel 2.2.2.2 en marzo de 2010 no nos cuenten los seis puntitos (YA QUE LA CREDITACIÓN SERÁ PARA JULIO DE 2010) y sin embargo los del portugués, ruso, árabe y chino mandarín con la misma fecha SÍ.[/quote]
perdona si injusticia y yo soy sargento primero osea que si sabes sumar..., lo que me dices otra injusticia que no te cuente el 2222 si ya lo tienes, pero que a dos promociones le baremen igual siendo una de un año anterior ES UNA INJUSTICIA IGUAL QUE LA TUYA. por cierto tambien he demostrado como dices tu tener el 3322 de ingles y tambien me presento, de todas formas tendrás que ahondar en e tema eseo pero es de justicia que te cuente y creo que no se atreverán a no baremar lo que me dices, a sensu contrari si van a baremar con 6 puntos mas a esta promoción que no se merece eso ya que como me pasó, hace dos años me quede fuera por dos plazas y conozco a mas de uno que le baremaron 4 puntos mas por esa historia y esta dentro ya de alferez por dos dias , yo estoy como te dije de Sargento 1ª eso si llevo ahora 59 PUNTOS , Y METIENDO DE VACACIONES 10 horas al día mas o menos por lo que sin lanzar campanas al vuelo creo que esta vez entraré
PD: ahorrate las palabras de pelota por la baremación, 20 años de guardia , 12 de Sargento, dos idiomas y una carrera total 59, y eso que me han limitado este año la baremación sino pasaba sobrao los 60 puntos[/quote]
Oye, ¿qué quieres que te diga?
No te voy a desear suerte porque creo que entrarás en esas 80 plazas de sobra.
Con lo que me cuentas ya me has quitado las ganas de estudiar.
De todas maneras, si no coges plaza PONTE EN VERDE.
PD: suerte de todas maneras.[/quote]
no te desanimes cuando me quedé a un punto tenía 20 puntos de baremo , también es la cuarta vez que me presento osea que si apruebo que está por ver todavía ,ya que con cuarenta y tantos puntos conozco a varios que se presentan y meten tambien 8-10 horas/día, nadie me habrá regalado nada, esto no es la oposicion de sargento es bastante mas jodida y conmenos de 20 puntos o eres una máquina, tienes suerte, y pierdes un año entero de tu vida, o ni tramites la instancia
Saludos y ánimo
pd no se ponerme en verde[/quote]
Lo que si me parece una injusticia y una lástima es que te hayas tirado 32 años, estudiado dos idiomas y unos cuantos destinos a tus espaldas para conseguir ser un simple alférez a las ordenes de un teniente con 25 años de edad o capitan con 28 .
Y que digo 32 cuando salgas y puedas desepeñar la labor de alferez llevarás 34 años currando para segun muchos ser un alférez chusquero, vamos que sin saber la edad que tienes igual casi ni llegas a capitan, cuando otros con 30 y pocos son comandantes, eso si que es una lástima pero que lamentablemente es lo que hay.[/quote]
la unica manera de que cambien las cosas es la unificacion de escalas, entonces nos sacaran 8 o 9 años, que lo veo en parte logico, porque para eso se van muy jovenes a una academia 5 años, pero nada mas, nosotros tendremos que llegar a coronel minimo y hacer los cursos de estado mayor, principalmente porque porque los c vitae de muchos de nuestros alfereces, ya los querrian muchos, no solo estan preparados para ser oficiales sino para llevar los designios de la guardia civil en puestos directivos, no hay chusqueros ya, permanece moribundo un sistema de acceso a las escalas, pero el chusquerismo paso a la historia.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.