¿recorte Permanente?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿recorte Permanente?

NotaAuthor: ELZAES » Dom 23 May, 2010 12:13

He oido en algún medio que el recorte de retribuciones va a afectar a 7 nóminas (junio a diciembre de este año y la extra de diciembre), ¿significa esto que en enero volveremos a cobrar lo mismo que en mayo? o ¿vamos a seguir todo el 2011 cobrando igual que los meses de 2010 con recorte?

ELZAES
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ¿recorte Permanente?

NotaAuthor: Nostromo » Dom 23 May, 2010 14:15

En otros hilos está expuesto y aclarado a falta de la publicación de la norma.

Este año toca recorte, y el que viene "congelación" sobre lo que estés cobrando a fecha 31/12/10.

Y para los siguientes: REZA LO QUE SEPAS.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Dom 23 May, 2010 15:11

A falta de "interpretación" gubernamental de la norma, y viendo todo lo que han dicho los "ministros" y políticos, hasta utilizar la frase "me remito a lo expresado por el presidente del Gobierno", como dijo cierta ministra después de las "disparidades" entre el Sr. Corbacho, Pajín, Sra. Salgado y Sr. Presidente del Gobierno (por ser respetuoso y educado), en la mayoría de sitios se interpreta así:

FORO ABIERTO

Lo cual ni es cierto ni no lo es. Todo depende de lo que piensen después. 7 pagas. JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE + JUNIO que no se toca ahora, sino repartida en el 70 % en las nóminas siguientes y el 30% en la de Diciembre.

Y si no es así, pues nada, otra interpretación más..... que no me creo ni lo que escribo...
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: kyohan » Dom 23 May, 2010 15:26

Lo que han venido diciendo los expertos en un foro de delitos económicos es lo siguiente:

Sácale una foto a esta última nómina, enmárcala, y dentro de 10 años compárala.

Virgencita, virgencita, que nos quedemos sólo con este recorte.

http://www.20minutos.es/noticia/715272/ ... s/deficit/

Salu2.

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: chemagui » Dom 23 May, 2010 15:41

Pero, ¿qué es lo que hemos hecho para que se ceben con nosotros de esta manera? Antes cuando las cosas iban bien, teníamos que ajustarnos al sueldo fijo que nos pagaban, y ahora, en los tiempos de vacas flacas, nos lo reducen porque se que cobramos mucho. Entonces lo que ganaban los que se reían de los funcionarios sería muchísimo, y no pasaba nada.

Y digo yo, no hay gente que cobra mucho más que nosotros, personas con pensiones por haber sido algo sin que sean ya nada (altos cargos, con escoltas que encima pagamos todos), otros con pensiones por incapacidad absoluta o permanente, que una vez que cobran la primera nómina les desaparecde la incapacidad y trabajan en lo primero que les sale (y además es que la ley se lo permite) Si pasaran un tribunal anualmente ya veríamos en lo que trabajaban. Y los que trabajan por la mañana en una cosa y por la tarde o noche en otra, sin que nadie tenga en cuenta las incompatibilidades.

Propongo aumentar la plantilla de inspectores de trabajo, para crear puestos de trabajo, disminuir el dinero negro y que nos dejen a nosotros en paz.

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad