Author: OSECI » Jue 13 May, 2010 10:58
Bueno señores, como todas las cosas, todo tiene su trampa. Pues bien, quieren que hagamos Puertas cuando estemos de Despacho de Correspondencia, y así el Guardia de Puertas salga de unipersonal, pues vale. Pero alguien dice cuando yo, como comandante de puesto tengo que nombrarme el despacho de correspondencia?, No. Por lo general, en el 90 % de los puestos de españa, la puerta se abre por la mañana, y por la tarde y noche permanece cerrada, pues bien, por qué no puedo nombrarme a mi mismo el despacho por la tarde?. Eso hago, me nombro los servicios por la tarde, por supuesto de despacho, con la calefacción o el aire acondicionado (como un oficial), eso sí, si pasa algo por la mañana, no escurro el bulto; tampoco hago noches ni festivos puesto que no me los pagan, pero si pasa algo, me lo como como un campeón. El caso es que lo que haya, se haga, es decir, la pauta, las diligencias a las que últimamente los guardias están empezando a pensar que no es cometido de ellos, y todas las tonterías que tiene esta Guardia Civil.
Un saludo y que tengamos suerte con los tijeretazos de ZP