NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

NotaAuthor: bubu » Mié 19 May, 2010 13:58

[quote user="Nostromo" post="21900"][quote user="bubu" post="21872"]
Aunque tarde en percatarme de tu intervención te voy a decir una cosa NOSTROMO, tienes muy mala leche colgando estas cosas.
No hay más ciego que el que no quiere ver pero a mí me vienen bien un par de horas de ignorancia al día.

Saludos[/quote]

No es mala leche. Es un gen recesivo en el cromosoma par 17 que hace que a veces sufra esguinces cerebrales.

Pero enseguida se me pasa.[/quote].

Mejor un esguince que no un desgarro, a este paso ya veremos cómo acabamos.

Cuidado con el cromosoma 17 (es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma_17_(humano)
"En marzo del 2009 se publicó en la pretigiosa revista "The American Journal of Human Genetics" (DOI: 10.1016/j.ajhg.2009.03.016) un estudio en el que descubren la relación entre mutaciones en el gen CBX2 contenido en este cromosoma con la identidad sexual humana. En el caso examinado en cuestión una niña fisiológicamente normal posee un cromosoma Y en vez de los dos XX esperados en el sexo femenino pero al estar acompañado de la mutación en el gen CBX2 su sexualidad es la contraria de la esperada."

Y aquí temenos el figura.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ome_17.svg

Saludos.
bubu
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Mié 19 May, 2010 15:35

Los foreros más viejos del lugar conocen mi insana costumbre de probarme la ropa interior de mi mujer mientras declamo el Ars Amandi de Publio Ovidio Nasón.

Nada nuevo bajo el sol.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 19 May, 2010 15:44

[quote user="Nostromo" post="21917"]Los foreros más viejos del lugar conocen mi insana costumbre de probarme la ropa interior de mi mujer mientras declamo el Ars Amandi de Publio Ovidio Nasón.

Nada nuevo bajo el sol.[/quote]

Doy fe, además recuerdo cuando te pusiste el tanga al revés y se te salían los ovos por los lados.... picarón....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: VICRO » Mié 19 May, 2010 19:22

[quote user="caito" post="21908"][quote user="Nostromo" post="18260"]Que alguien me aclare lo de "Estado Plurinacional de Bolivia", porque esta noche no he pegado ojo. Plis[/quote]

Que son gilipollas. Como nosotros, pero en el altiplano de la Pachamama.[/quote]

Y con algo más de pelo porqué, al parecer, no comen pollo.

Habrá que empezar a instalar "granjas" de Llamas. De las que no escupen, que no se puede uno fiar.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: bubu » Jue 20 May, 2010 16:56

Efectivamente señores, en una conversación en la mañana de hoy con el Jefe de la Cía -salvo que me haya mentido- las productividades que esta persona propone a su discrección DESCIENDEN. Esto se traduce en la bajada del % de potenciales perceptores de entre los Comandantes de Puesto.
Prácticamente se ha ido excusando ante la que se avecina porque tiene claro que no voy a trabajar gratis.
Os confieso una cosa y os lo digo en serio, ya me temo lo peor, nunca me he visto así antes y cada día estoy más intranquilo.
De producirse lo anterior deberían dar ejemplo los de arriba, si no yo no podría entender este ensañamiento con los Suboficiales.
bubu
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mote » Vie 21 May, 2010 17:27

¿Un mes para cada uno?, donde hay que firmar hasta cuatro meses al año me la quitan a mi, hay que joderse.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: motorista13 » Vie 21 May, 2010 17:57

¡¡¡ QUE DESAZÓN!!!
¿Cuanto nos bajaran? ¿tocaran la F-2? ¿quitaran los indices HNF? ¿reduciran o quitaran el complemento de seguridad vial? ¿desaparecera la productividad de Jefe de Unidad?, en resumidas cuentas seran ciento y pico o trescientos y pico...
¡¡¡QUE DESAZÓN!!!
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Dom 23 May, 2010 08:38

en los libros de historia de la Guardia Civil, dentro de poco aparecerá "LA PRODUCTIVIDAD ERA UN COMPLEMENTO QUE SE COBRABA AÑOS A, HASTA LA LLEGADA AL PLANETA DE UN ALIENÍGIENA QUE RESPONDÍA AL CROMOSOMA ZP"
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Bichu » Dom 23 May, 2010 10:06

Estimados compañeros.¿A estas alturas alguien duda de que nos quiten la productividad? (al menos la F13) yo más bien preguntaría cuándo nos volverán a pagar nuestro mísero sueldo, en su integridad claro.

Pd. A mi tambíen me retiran la productividad un mínimo de tres a cuatro meses por año, supongo que como a la mayoría. Si antes "no había dinero", ahora menos aún.
Bichu
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Castor » Dom 23 May, 2010 10:17

Lo tienen muy fácil con nosotros, en vez de quitarnosla una o dos veces al año, nos la quitan cinco o seis y seguimos esclavizados para cobrarla de vez en cuando.
Haber cuando se sabe algo.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 23 May, 2010 10:48

Imagen.- Hace tiempo que los Jefes de Area cobran la productividad cada tres meses o más. La Asociación bajo mi punto de vista debería exponerlo en la Dirección General del Cuerpo.
Un saludo compañeros
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fanegas » Dom 23 May, 2010 11:24

Siento deciros esto pero me da absoluta vergüenza leer algunos comentarios, que si me quitan cuatro productividades.. que si me quitaron dos… que si una si una no, y vuestra indignación se limita sólo a esa queja, por favor, ya está bien, LAS PRODUCTIVIDADES NO DEBIERAN DE EXISTIR PARA NADIE, a la gente este dinero se le debe incluir en el complemento de destino (y si te interesa y te compensa pides ese destino) ya que como están estructuradas ahora no son más que premios a estómagos agradecidos, y sobre todo a ver cuando se entera la gente a que esta productividad NO ES TU SUELDO así que no lo incluyas en tu presupuesto para la hipoteca porque si te la quitan (como ahora) luego vienen los lloros.

fanegas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: QUEMADO » Dom 23 May, 2010 14:01

[quote user="fanegas" post="22055"]Siento deciros esto pero me da absoluta vergüenza leer algunos comentarios, que si me quitan cuatro productividades.. que si me quitaron dos… que si una si una no, y vuestra indignación se limita sólo a esa queja, por favor, ya está bien, LAS PRODUCTIVIDADES NO DEBIERAN DE EXISTIR PARA NADIE, a la gente este dinero se le debe incluir en el complemento de destino (y si te interesa y te compensa pides ese destino) ya que como están estructuradas ahora no son más que premios a estómagos agradecidos, y sobre todo a ver cuando se entera la gente a que esta productividad NO ES TU SUELDO así que no lo incluyas en tu presupuesto para la hipoteca porque si te la quitan (como ahora) luego vienen los lloros.[/quote]
Tienes mas razon que un santo, algunos parecen plañideras y luego dicen que llevan no se cuantos años en la empresa, parecen nuevos. Pues yo que no llevo demasiados lo tengo clarisimo. Cargo de comte de pto=productividad. No productividad=No comte. de Puesto. Por que encima de puta no voy a poner la cama. Lo he dicho otras veces estoy deseando que me quiten la productividad para primero mandar a tomar por donde amargan los pepinos el corporativo y seguidamente si me tocan los "guevos", hasta ahora no lo hace, quedarme en casa. Debo ser uno de los pocos que estan aqui por la pasta. A mi lo de honor, lealtad y todas esas polladas lo dejo para las peliculas de la legion francesa...Un saludo y si lo digo molesta lo siento. No todos vamos a pensar igual

QUEMADO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Dom 23 May, 2010 14:12

[quote user="ALCAFRAN" post="22053"]Imagen.- Hace tiempo que los Jefes de Area cobran la productividad cada tres meses o más. La Asociación bajo mi punto de vista debería exponerlo en la Dirección General del Cuerpo.
Un saludo compañeros[/quote]

Y si no hay un euro ¿qué propones que haga ASES? ¿atracar una Caja de Ahorros, que están peor que nosotros?

¿Es que no leéis otra cosa que no sea el Marca?
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 23 May, 2010 15:55

[quote user="Nostromo" post="22063"][quote user="ALCAFRAN" post="22053"]Imagen.- Hace tiempo que los Jefes de Area cobran la productividad cada tres meses o más. La Asociación bajo mi punto de vista debería exponerlo en la Dirección General del Cuerpo.
Un saludo compañeros[/quote]

Y si no hay un euro ¿qué propones que haga ASES? ¿atracar una Caja de Ahorros, que están peor que nosotros?

¿Es que no leéis otra cosa que no sea el Marca?[/quote]

Hombre Nostromo, yo no me referia a eso, pero el problema de las productividades alguien tendrá que arreglarlo, no te parece.
Un saludo
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad