BAJADA SALARIAL ¿COMO AFECTARÁ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BAJADA SALARIAL ¿COMO AFECTARÁ?

NotaAuthor: cunjo » Sab 15 May, 2010 13:42

Joder, ahora que había conseguido estar mas sosegado después de que hace dos meses la "patata" me diera un aviso por el estres, viene esto.
Voy a esperar a ver en que cantidad se traduce la rebaja, porque empiezo con los números y me entra mareito.
Un saludo compañer@s :sad:

cunjo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Sab 15 May, 2010 15:10

España necesita un gobierno que no le mienta:

[youtube]1n2xvJ7d81E[/youtube]

... Y sigo reflexionando... no había crisis, podían haber congelado el sueldo dos años, sin dar subvenciones a lo loco, por supuesto, que siempre es mucho mejor que después "te quiten".
... Y si alguien piensa que esto tiene un trasfondo de color político que me lo borre... pero han estado viviendo en los mundos de Yuppie y tuvo que ser Merckel y Obama, además de Sarkozy los que tuvieron que poner orden en España.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 15 May, 2010 16:41

En enero pasado nos subieron un 0.3 % que, congelación de sueldo propiamente dicha no será, pero helado nos quedamos mas de uno con el pedazo de subida.
Hoy he repostado 20 euros de gasolina 95 y apenas ha superado los 16 litros.
ESPAÑA VA BIEN.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 15 May, 2010 21:41

Esta noche José Blanco en La Noria.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: socio1521 » Mar 18 May, 2010 13:09

buenas tardes yo creo que cuando estè este destrozo perfilado, debemos solicitar que se nos reduzca la jornada en proporcion a lo que no cobremos de sueldo, como en cualquier trabajo, yo estoy en un puesto en el que no estoy de comandante de puesto, hay un brigada, que como les quiten la productividad decirme que cara se les va a quedar y deberan meterlos en el regimen general.

socio1521
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MG42 » Mar 18 May, 2010 16:57

Pues como bien dice la ley de Murphy, toda situación es susceptible de empeorar, y creedme, empeorará. Los mandamases de la UE ya están dándole otro cuarto de vuelta al garrote vil en el que han sentado a nuestro nefasto gobierno y ahora le exigen que recorte 30.000 millones más a parte de los 15.000 que prevé recaudar con su tijeretazo. ¿Alguien adivina de dónde saldrán esos miles de millones?
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Vesper » Mar 18 May, 2010 17:31

[quote user="MG42" post="21873"]Pues como bien dice la ley de Murphy, toda situación es susceptible de empeorar, y creedme, empeorará. Los mandamases de la UE ya están dándole otro cuarto de vuelta al garrote vil en el que han sentado a nuestro nefasto gobierno y ahora le exigen que recorte 30.000 millones más a parte de los 15.000 que prevé recaudar con su tijeretazo. ¿Alguien adivina de dónde saldrán esos miles de millones?[/quote]

Pues de denuncias que ponga la Guardia Civil seguro que no, jejeje.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RADAR » Mar 18 May, 2010 22:24

Desde que salio la noticia al principio un boom y todos a bla. bla. bla. y a cagarse en todo, ya llevamos una semana y empieza a calmarse la cosa, y dentro de un mes estaremos en nuestra labor cotidiana pero con 150 euros menos.
Si señores por que la vida sigue y aqui solo valemos para rajar en un foro con un nick anonimo, pero a la hora de la verdad nadie se moja y asi nos va.
Alguien mas arriba dijo que tenemos lo que nos merecemos y lo que cosechamos y que razon tiene.
Y por cierto ¿y las asosciaciones que dicen? todavia no he visto ningun comunicado ni a favor ni en contra, aunque dicen que cuando se calla es por que se otorga.
En fin que ya vereis como dentro de unos meses todo seguirá igual pero eso si con 150 o 180 euros menos contando la subida tambien del iva.

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Mié 19 May, 2010 05:23

[quote user="RADAR" post="21891"]Desde que salio la noticia al principio un boom y todos a bla. bla. bla. y a cagarse en todo, ya llevamos una semana y empieza a calmarse la cosa, y dentro de un mes estaremos en nuestra labor cotidiana pero con 150 euros menos.
Si señores por que la vida sigue y aqui solo valemos para rajar en un foro con un nick anonimo, pero a la hora de la verdad nadie se moja y asi nos va.
Alguien mas arriba dijo que tenemos lo que nos merecemos y lo que cosechamos y que razon tiene.
Y por cierto ¿y las asosciaciones que dicen? todavia no he visto ningun comunicado ni a favor ni en contra, aunque dicen que cuando se calla es por que se otorga.
En fin que ya vereis como dentro de unos meses todo seguirá igual pero eso si con 150 o 180 euros menos contando la subida tambien del iva.[/quote]

Un par de cosas:

Desde que estoy en esta Asociación, los SOCIOS hemos sido informados puntualmente mediante correos, boletines, reuniones o en el Foro de Socios. Así que si eres SOCIO no tendrás que esperar mucho.

Si tampoco hablan el resto de Asociaciones es porque hasta este jueves no se reúne el Consejo de Ministros y no se sabe con certeza el porcentaje a aplicar ya que hasta ahora son todo especulaciones.

Y por lo de rajar con un nick anónimo, no te preocupes, la mayoría nos conocemos y además de rajar sabemos hacer unas cuantas cosas más.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: benet » Mié 19 May, 2010 06:34

RADAR. ¿Tu que estas haciendo? o ¿Que vas a hacer? con respectpo al tema, seria muy interesante que a parte de rajar, se den opiniones constructivas en torno a posibles medidas de presión, reuniones, acciones encubiertas, etc.

Venga animo y a empezar a funcionar, que ya hay muchos Suboficiales luchando para mejorar la Escala, donde supongo que tu te encuentras, venga empieza tambien a ayudar un poquito.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: RADAR » Mié 19 May, 2010 07:58

[quote user="benet" post="21902"]RADAR. ¿Tu que estas haciendo? o ¿Que vas a hacer? con respectpo al tema, seria muy interesante que a parte de rajar, se den opiniones constructivas en torno a posibles medidas de presión, reuniones, acciones encubiertas, etc.

Venga animo y a empezar a funcionar, que ya hay muchos Suboficiales luchando para mejorar la Escala, donde supongo que tu te encuentras, venga empieza tambien a ayudar un poquito.[/quote]

Estoy de baja y por cierto creo que no se trata de hacer sino de NO HACER ni el huevo. :mryellow:

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 19 May, 2010 08:01

Cita de hace 2000 años

CITA DE MARCO TULIO CICERON.

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser
reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la
arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y
controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que
Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a
trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a .C.

SIN COMENTARIOS....
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Javibe76 » Mié 19 May, 2010 09:50

Es hora de enseñar los dientes al gobierno.....como lo hizo la Policía Nacional en el 92, y vaya que si subieron el suelo, por la cuenta que les traía de cara a Barcelona 92.... Vísteis a Pepiño Blanco lo que dijo ayer en Telemadrid: "No es beneficiosa la huelga en este momento para España"......claro que no es beneficiosa, pero no es beneficiosa para ti y tu gobierno, atajo de sinvergüenzas.

Javibe76
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Mié 19 May, 2010 10:19

Yo creo que la bajada salarial nos afectará muy bien.

No es tanto porque nos sintamos felices cobrando menos, sino porque la reducción nos va a afectar a base de bien.

Pero no nos deprimamos ni nos enfademos, VEÁMOSLO COMO UNA OPORTUNIDAD, ahora que los gastos dispensarios habrán de ser recortados, es un momento de instrospección, de hacer balance de quiénes somos y a dónde vamos, de cultivar nuestra dimensón espiritual, de enriquecernos moralmente, de cambiar nuestros hábitos de comportamiento nocivos, de hacer dieta y purificar el cuerpo...

Y DE CAGARNOS EN TODA LA RAZA DEL GOBIERNO DE ZAPATERO.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MG42 » Mié 19 May, 2010 13:17

CAITO eres un crack, seguro que si nos conociéramos en persona seríamos buenos amigos.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad