Author: KLIM » Lun 17 May, 2010 19:41
[quote user="FRAN" post="21847"][quote user="bubu" post="21842"]Suedo + E13= 2102 €
Sueldo - E13 + F2 (funcional mejorada 40% CES) = 1900 €
Suedo (sin E13 ó F2) - bajadita ZP (un 7% tmb. Sargento) = 1760 €.
Sueldo actual 2102 €, sueldo final 1760 €.
La bajada salarial que se le aplica al Sargento "tarifa plana" ronda el 30 %.
La bajada salarial que se la aplica al Cabo o al Guardia es del 5 %.
Los datos anteriores ya están calculados, llevo dos días intranquilo porque no voy a poder tirar para delante. Las productividades según ha transmitido el Jefe de la Cía vuelan progresivamente (1º se recorta el número de perceptores potenciales, 2º se recortan las cuantías y 3º, desaparecen).
Resto de personal acogido a régimen general de prestación del servicio ("tarifa ISNF"). Cobran lo correpondiente a sus horas de servicio, se prohiben las horas de exceso.
TODOS JODIDOS, el Guardia, el Cabo, el Sargento....
Simplemente una vergüenza.[/quote]
Con estos cálculos, si contamos el combustible de los desplazamiento al trabajo, NO ES QUE SE GANE IGUAL TRABAJANDO QUE DE BÁJA MÉDICA, SI NO QUE PIERDO DINERO SI ESTOY SANO Y VOY A TRABAJAR...
¡¡¡ESTO ES UN PAIS DE LOCOS!!![/quote]
[
[b]No es una broma, pero o se lo piensan dos veces, o esto puede derivar en un conflicto de seguridad nacional, todo apunta a que en la escala de suboficiales se va a instalar de forma permanente un estado de ansiedad permanente que necesitará de tratamiento médico y cuando el comandante de puesto esté de baja o vacaciones que guardia civil se va a querer hacer cargo de forma accidental de su Unidad si resulta que no va a cobrar ni F, ni E, ni ISFN???
Huelga no podremos hacer, pero de momento seguimos teniendo derecho a tratamiento médico.
Me estoy estresando
Saludos