PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y MAYOR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y M

NotaAuthor: Castor » Dom 16 May, 2010 07:43

[quote user="robym" post="21710"]Denuncias "0" ya. boligrafos caidos ya

La union hace la fuerza

Saludos[/quote]

No, no ¿que dices?, a la japonesa me cago en la mmmmmmmm que me parió
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Dom 16 May, 2010 08:03

Y yo que pensaba que sólo me iban a quitar el 5 %, iluso de mí, de momento este mes ya me han quitado la productividad y veo peligrar las dietas del mes de abril de la comisión de servicio en el puesto en que me encuentro, me c... en su p.... madre, votadle a ZP y sus ínclitos, existe, con la nueva orden de permisos y vacaciones, una nueva no disponibilidad, BRIGADABAJA
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Dom 16 May, 2010 09:21

El desGobierno que se ha instalado en el Estado y desde ahí se quiere cargar el país -me refiero a España- ha empezado la casa por el tejado, recortando a los que menos problemas le pueden dar.

Se entendería mejor que un país como el nuestro, que está próximo a la quiebra técnica, NO ACUDIESE CON VARIOS CIENTOS DE MILLONES DE EUROS al rescate de Grecia.

NO SIGUIESE GASTANDO MILLONES Y MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES POLÍTICAS, a partidos, sindicatos y loobies como el homosexual, el feminista radical, los artistas cejijuntos, los domadores, los payasos y los mineros, cuyo carbón nos cuesta como el oro de 28 kilates.

NO CONDONASE LA DEUDA EXTERNA a países cuyos regímenes políticos son dictaduras duras y puras Y PIDIESE SU EJECUCIÓN INMEDIATA.

NO REGALASE MILLONES Y MILLONES DE EUROS para estupideces extranjeras -el pies zambo congoleño, los gays y lesbianas de Zimbawe etc etc-, españolas -el mapa del clítoris, la lechuza blanca catalana, las embajadas de Rovira etc- y para cerrar la boca de Chávez, el Capo Fidel por aquello de Castro o el imbécil con plumas de pollo de Evo.

Como decía por ahí un atontao cyo nick es Caldero, hay que ser solidario con el ser humano, y con esos dineros regalados tan felizmente, se podría seguir pagando durante un tiempo a los parados que se han quedado sin derecho a percibir la prestación por desempleo y forman parte de la masa de arruinados que ZP ha creado en nuestro país.

CORTASE EL GRIFO AUTONÓMICO Y LOCAL, verdadera sangría económica de España que duplica o triplica los organigramas de los organismos oficiales. Entre otras cosas, DEJASE DE DAR UNA PARTE DEL DINERO PARA PAGAR LOS SUELDAZOS DE LAS POLICIAS AUTÓNOMAS, PARA QUE COBREN UN SUELDO MAS ADECUADO A LO QUE SON, Y QUE DE ESTE MODO, EL QUE QUIERA POLICÍA AUTONÓMICA QUE SE LA PEGUE CON EL DINERO DE LOS HABITANTES DE ESA COMUNIDAD, SI PUEDEN y si no pueden, aquínos tienen a nosotros, BUENOS, BONITOS y BARATOS.

NO HUBIESE ACUDIDO AL RESCATEA FONDO PERDIDO DE LA BANCA PRIVADA, sin personarse como parte fiscalizadora de la junta de accionistas como ha hecho el gobierno de Merkel en Alemania.

NO SIGUISE MANTENIENDO CON NUESTRO DINERO EMPRESAS PÚBLICAS DEFICITARIAS.

NO HABERSE EMPEÑADO EN CORTAR EL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL PARA GASTARSE UNA MILLONADA EN DESALINIZADORAS QUE NO FUNCIONAN, NO SIRVEN Y ENCIMA POLUCIONAN LAS AGUAS COSTERAS. Ese agua que potenciaría uno de los motores económicos españoles que es la exportación de fruta, EN LAS ZONAS DE ESPAÑA EN LAS QUE EL CLIMA Y LA TIERRA PERMITEN EL CULTIVO EXTENSIVO, racionalizado con el riego a goteo inteligente. HACIENDO DEMAGOGIA BARATA PARA SUBNORMALES PROFUNDOS CON EL TEMA DE LOS CAMPOR DE GOLF, cuando sólo en Barcelona ciudad hay más campos de golf que en toda Murcia, amén de que estas instalaciones compran agua, es decir, LA PAGAN y la recliclan en sus instalaciones. PORQUE SE TRATABA DE ESO; DE PAGAR EL AGUA PARA EL LEVANTE.

Pero es más fácil pegarnos el tijeretazo a los pensionistas, a los enfermos y a los funcionarios, especialmente a nosotros que no podemos hacer huelga y dejar lo de arriba como está, para que siga pareciendo bien lo que está mal y no se remuevan los sinvergüenzas de los sindicalistas y todas los demás.

Pues conmigo que no cuenten de ahora en adelante, en este Cuerpo da lo mismo ser bueno que malo; te van a pagar igual a final de mes. Así que aquí tenéis un holograma de suboficial de la Guardia Civil para lo que gustéis.

Os dejo, voy a hablar con Nostromo para ver cuándo hacemos una reunión de TUPPER SEX.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Dom 16 May, 2010 11:19

¿Te queda algo de LEXATIN para mí?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: FRAN » Dom 16 May, 2010 11:56

Acabo de leer el siguiente mensaje en otro foro policial, al parecer dimana del SUP:

Información sobre el robo salarial perpetrado por el Gobierno

Ante las numerosas llamadas que estamos recibiendo con solicitud de información sobre las condiciones en que se llevará a cabo el atraco a BOE armado del Gobierno, informamos:
a) No hay nadie en este momento que conozca si el Gobierno tiene ya decidió los tramos o criterios de renta, Nivel de complemento de Destino, o retribuciones, ni el % de robo que aplicará a cada uno.
b) Es posible que esto no se decida hasta el próximo jueves, tras reunirse el Ministerio de Economía y Hacienda con los sindicatos de la función pública
c) Sólo como ejemplo, aunque sería un error porque hay niveles superiores cuya retribución total es más baja que el de un nivel inferior que tenga asignado un complemento específico mayor, entre las opciones en estudio está la siguiente:

- Hasta el Nivel Complemento de Destino 19 se roba un 5 %.
- Desde el Nivel 2º hasta el Nivel 26 se roba un 7%.
- Desde el Nivel 27 hasta el 30 se roba un 10%.
- Altos cargos, con toda justicia les quitan un 15%.
El día 20, concentraciones en delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y el día 2, a la huelga. Y los esquiroles, al paredón.

http://www.sup.es/cont.php?carp=01&ident=059

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: CONAN » Dom 16 May, 2010 12:23

Buenos dias a todos,por decir algo. Que resumiendo un poquito a partir de ahora esta pandilla de delincuentes me van a seguir estafando en el sueldo pero en el trabajo no. Esta misma mañana a las 6:00 llamada del COS porque habia una pelea en la puerta de la discoteca. Igual el domingo que vienen me pillan... "Por los Cojones" El pasado viernes por la tarde, despues de haber realizado mi jornada por la mañana, 5 horas con tres detenidos. Se ha acabado, que instruyan los Guardias que ya no me pagan para eso. Y ese compañero que se consuela porque el no cobra la estructural pues deja mucho que desear sobre todo como "Compañero". Aqui lo que hace falta es Unidad entre nosotros Suboficiales de la Guardia Civil, columna vertebral de este Benemerito Cuerpo y observarán que "con la iglesia han topao".
A partir del 2 J y si no cambian las cosas un saludo desde mi hogar " si no me lo quita el Banco" que a la ofician va a ir el Abuelo de ZP :evil:

CONAN
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: jemarfer » Dom 16 May, 2010 16:50

Buenas tardes compañeros:

Entre todos los comentarios que he leído sobre los diferentes porcentajes que se van a aplicar a los suboficales, en la rebajas del sueldo aprobada por el gobierno, alguien podría informar en que porcentaje afecta esta rebaja al personal en reserva.

Gracias
jemarfer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Dom 16 May, 2010 16:59

[quote user="Nostromo" post="21752"][quote user="FRAN" post="21714"]
¿Qué trabajos podemos desempeñar con la legislación de incompatibilidades actualmente?, porque al no tener que estar ya disponible las 24 horas al día, tendré que empezar a buscar otro.[/quote]

El apañero CAITO y un servidor hemos empezado a valorar seriamente empezar a realizar reuniones de Tupper Sex.

Si alguien se apunta......[/quote]

¿Tupper sex?, ande hay que apuntarse.... ya voy p'allá a base de tiradas de 200kms por jornada, con las ventanillas subidas, sin papel de pride, no llevo boquillas de etilómetro, pero los tupper y las birras las paga este menda.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ROMEO » Dom 16 May, 2010 17:01

[quote user="tejedor" post="21758"]Bueno matizando, que porcentaje nos reducen a los sargentos 1º.?,

Acabo de escuchar al ministro Blanco en TV y dice que un funcionario que cobra 1600 euros le descontarán 30 euros, sí esto ha dicho........nos engañan o qué......[/quote]

Siendo pesimista espero un 7% del total, ten en cuenta que viniendo de quien viene NO PUEDE SER VERDAD. Otra mentira más para la sociedad, demagogia barata para ponerla en contra del funcionariado.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: hastalosgue » Dom 16 May, 2010 17:14

[quote user="tejedor" post="21749"][quote user="hastalosgue" post="21717"]Pues que cunda, lo están pidiendo a gritos[/quote]

otia tenemos el mismo avatar que casualidad me lo voy a cambiar pa no liarnos[/quote]

Tejedor este avatar te ha quedado muy bien, gracias por el cambio, y caña al mono que es de goma
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: DEPREDATOR » Dom 16 May, 2010 18:16

No nos hagamos el harakiri. Van a hacer lo que se les pase por los cojones y todos a callar, como siempre. Nos estamos quemando pensando cuanta pasta nos van a quitar y lo único que conseguimos es hacer mala hostia y punto. Menos decir que si no vamos a ir a la oficina, que si vamos a apagar el corporativo y demás niñeces, porque aquel que sea honrado y sienta algo todavía por esta profesión no lo va a hacer, y si lo va a hacer que se calle la boca.
Cada uno en su Unidad sabe cuales son las formas de vivir mejor o peor y lo que hay que hacer es buscar las formas de vivir lo mejor posible sin dar la nota para que se note poco. Si nos engañan con el sueldo que no lo hagan con el trabajo y eso es tarea de cada uno. Poned en marcha la maquinaria y a pensar de que forma vais descargando el trabajo sin que se note en exceso y poco a poco un domingo vas a la oficina a nombar el servicio y a dejarte ver un ratito, al siguiente domingo sólo vas a nombrar el servicio, al otro ya ni apareces porque lo dejaste nombrado el día anterior, y así hasta que sin darse cuenta nadie te vas todos los domingos y "fiestas de guardar" a tomar el vermout con tu señora (o con quien te de la puta gana). Que te critica la "chusma", peor para ellos, que se jodan y espabilen, porque a ellos sí les pagan las horas festivas y a mi no, así que me cojo libre "encubierto" y punto, y los de arriba no dicen nada, ¿sabéis porqué?: porque ellos tampoco están esos días.
DEPREDATOR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Dom 16 May, 2010 18:49

No seré yo quien diga que lo dicho por DEPREDATOR es un desatino, pero claro, como en todo, siempre hay puntualizaciones que hacer.

La primera que yo haría es que cada uno es dueño de sus palabras y dice en el foro lo que mejor le parece, que es uno de sus fines, incluso para aquellos que amen esta profesión pero no las condiciones impuestas por otros que se aman más a sí mismo que al prójimo.

La segunda que se me ocurre, es que eso de los domingos es interesante salvo que te impongan un turno de guardias de fin de semana y te toque ir domino sí y domingo no, máxime estando tu puesto en la residencia de la compañía, o sea, con el capitán soplándote en la nuca. Así es muy difícil que no se note tu disensión.

La tercera que se me ocurre es que te impongan salir de servicio los festivos, es decir, que te obliguen a hacer una serie de horas festivas al mes, prohibiéndote que te nombres despacho correspondencia en domingo y fiestas de guardar. Otra vez, si quieres disentir, se va a notar.

Verás que lo que has dicho no es una insentatez pero no se adecua a la realidad de toda la Institución.

Al final, si quieres defender tus derechos, tendrás que darle una patada al hormiguero. Y se va a notar.

Ya te digo.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Castor » Dom 16 May, 2010 18:57

[quote user="DEPREDATOR" post="21794"]No nos hagamos el harakiri. Van a hacer lo que se les pase por los cojones y todos a callar, como siempre. Nos estamos quemando pensando cuanta pasta nos van a quitar y lo único que conseguimos es hacer mala hostia y punto. Menos decir que si no vamos a ir a la oficina, que si vamos a apagar el corporativo y demás niñeces, porque aquel que sea honrado y sienta algo todavía por esta profesión no lo va a hacer, y si lo va a hacer que se calle la boca.
Cada uno en su Unidad sabe cuales son las formas de vivir mejor o peor y lo que hay que hacer es buscar las formas de vivir lo mejor posible sin dar la nota para que se note poco. Si nos engañan con el sueldo que no lo hagan con el trabajo y eso es tarea de cada uno. Poned en marcha la maquinaria y a pensar de que forma vais descargando el trabajo sin que se note en exceso y poco a poco un domingo vas a la oficina a nombar el servicio y a dejarte ver un ratito, al siguiente domingo sólo vas a nombrar el servicio, al otro ya ni apareces porque lo dejaste nombrado el día anterior, y así hasta que sin darse cuenta nadie te vas todos los domingos y "fiestas de guardar" a tomar el vermout con tu señora (o con quien te de la puta gana). Que te critica la "chusma", peor para ellos, que se jodan y espabilen, porque a ellos sí les pagan las horas festivas y a mi no, así que me cojo libre "encubierto" y punto, y los de arriba no dicen nada, ¿sabéis porqué?: porque ellos tampoco están esos días.[/quote]

Respuesta sabia si señor, es la mejor opción.
Un saludo.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Dom 16 May, 2010 19:10

Al mes que viene cobraremos 350 euros menos casi na (con la extra)...espero que no será con carácter retroactivo

Subida edad.
Ascensos ( a brigada, renuncias a brigada, retrasos al resto de empleos)

Y ahora esto.

" Requiem In Patrie " :cry:
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CONAN » Dom 16 May, 2010 21:32

En contestacion al comentario de DEPREDATOR decirle que no se que función desempeña en la Guardia Civl pero que estoy seguro que tiene que estar rodeado de grandes profesionales en los que delegar y que asuman la resoponsabilidad como Dios manda y no de eventuales que la mayoria de ellos no quieren saber absolutamente nada de la funcion que desempeñan, o de profesionales que lo unico que saben hacer es darse de baja cada tres menos dos cuando con toda la educacion del mundo les recuerdas cuales son sus desempeños.
Sin conocerle como digo creo que su misión no es estar con al pie del cañon las 24 horas del dia, educador de eventuales ya que esa funcion no la realizan en el periodo académico, profesor,padre, mando... y un largo Etc.
Tambien decirle que fue decision mia estar de Comandante de Puesto y que sabia a lo que me enfrentaba pero estas medidas son indignantes, aunque Usted debe estar contento.
Luchar por la dignidad del empleo que ostentamos y el bienestar familiar no es una chiquillada y si para eso tengo que destrozar a patadas el movil corporativo pues se hará.
Antes o despues alguien tendrá que demostrar el descontento general para que luego nos beneficiemos todos de lo poco que se pueda conseguir. Un saludo y buenas noches sobre todo a ti DEPREDATOR que no es nada particular. Un saludo compañero.

CONAN
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad