Cuanto Se Cobra De Sargento En Patrullas Seprona. Gracias.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Cuanto Se Cobra De Sargento En Patrullas Seprona. Gracia

NotaAuthor: RONIN » Dom 16 May, 2010 09:09

Por supuesto hombre, no te sientas atacado, ya he dicho que parto de la base de cualquiera de nuestros sueldos son ridículos, se estaba hablando de como están las cosas, y tal y como están creo que todos estaremos de acuerdo en que los que peor lo están pasando son los Comandantes de Puesto, sobre todo en algunas Comandancias, si todos cobrásemos lo que nos pertenece como tú bien dices, no estaríamos hablando de este tema, con respecto a la especialización te diré que creo que la mayoría de nosotros tenemos alguna especialidad, simplemente que no podemos colocarnos en ella, así que tal y como están las cosas, el que trabaja en lo que le gusta ya tiene algo ganado, y los que no podemos hacerlo y ya que estamos de Comandante de Pto., lugar que nadie quiere ocupar, pues al menos que nos paguen, y cuando ésto no sea asi que cada uno haga lo que crea conveniente. Un Saludo, y repito no te sientas atacado compañero, solamente estoy dando mi opinión al respecto, que por otra parte creo que comparte la mayoría.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: QUEMADO » Dom 16 May, 2010 13:38

Vas a cobrar menos que un Comte de Puesto pero si consigues un destino donde tu deseas vas a ser el puto sheriff, olvidate de las mil y una chorradas que implica ser comte de pto. Que el capitan te llama por que tienes que echar una mano a los de S. Ciudada, ya ves que problemon....uhhhh que miedo. Tus guardias al tener una especialidad seguro que no se quejaran tanto, sus funciones estaran mejor delimitada, fijate, no hara puertas, diligencias pocas o ninguna, noches mas bien pocas, festivos idem de idem. Yo veo en mi Cia. las patrullas mandadas por un cabo y son los putos jefes, guardias y cabo. Eso siempre habra algun pesetero, especie abundante en esta empresa y eso que no esta la cosa para cohetes, , que te dira que en seras casi como un guardia....ya ves...si hoy en dia son los que cortan el bakalao...y llevo todo la experiencia profesional, que no es mucha, en rural. En resumen si puedes y te conviene no lo dudes. Yo si por las circunstancias personales pudiera no lo dudaria.

QUEMADO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Dom 16 May, 2010 15:30

[quote user="fala" post="21716"]Sí, es verdad que la estructural te la puedas ganar más tú, pero el Sgto. del Seprona tiene una especialización de la que tú careces, por lo tanto el especifico singular debería ser como mínimo el mismo. De todas maneras ya veremos lo que te dura la estructural.
Saludos[/quote]

Pues la estructural durará lo que les dure dura a esta banda de impotentes que nos desgobierna, con el beneplácito de los eunucos que les apoyan.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad