PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y MAYOR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y M

NotaAuthor: caito » Sab 15 May, 2010 17:39

Así que entre todos lo vamos a conseguir, ¿no?. Dirigidos por ZP y su compañía de payasos al frente. ¿Verdad?. Por que ellos se han encontrado lo que hay y no tienen culpa de nada. Angelicos. ¿A que sí, calde, calde, calde, calderete?

Por que la ruina económica y moral de España es culpa de Franco, de Aznar y de la crisis internacional, crisis que no existía, era antipatriótica para convertirse en criminal si atendemos al belfo de Pumpido y obra de un contubernio de especuladores que nos han traido el paro, otro criminal, y la guerra, culpa de Estados Unidos.

O sea, que yo me tengo que solidarizar con los que han jodido el país. ¿Por qué no se ponen ellos, todos y cada uno de los dirigentes y asesores, un sueldo de 1.800 euros y se quitan la productividad?. Estarían cobrando todavía más que un parado, sin quitarse además entre un 5 y un 7% de los devengos brutos íntegros anuales.

¿Alguien se solidarizó conmigo cuando estudiaba las oposiciones de acceso y ascenso?. ¿Es que me han regalado el trabajo?. Yo ayudaré a quien estime oportuno en conciencia y dentro del límite de mis posibilidades, pero primero está mi familia y yo mismo. Para las obras de misericordia globales está Cáritas y para asegurar los derechos de los españles está el gobierno. Cuando lo haya.

Cuando lo domadores y los mineros cojan su parte de los 270 millones, ¿cuánto le queda a Caldero?.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Javi76 » Sab 15 May, 2010 18:32

Y siendo gravísimo esta reducción del sueldo inicial, que seguro se va a ver agravada por la pérdida, si no total, de forma circunstancial, de la productividad, hay que añadir la próxima subida del IVA que parece pudiera producirse.

Pero no contentos con esto, ese 5% o 7% se verá aumentado en enero de 2011, cuando la inflación (que ahora mismo está en el 1,5%) se acumule al perjuicio que nos crean, puesto que veremos una congelación salarial y no nos subirán lo que haya subido el nivel de vida. Y si esto se perpetúa durante varios años, llegaremos a perder un 10% o más del sueldo actual, con lo que prácticamente retrocedemos 10 años en cuanto a poder adquisitivo.

Y por supuesto, cuando todo esto pase y España se recupere, segurísimo que ninguno de nuestros nefastos dirigentes (ni de un lado ni de otro) se acordará de resarcirnos y de hacernos recuperar todo lo ROBADO a nosotros y a nuestras familias.

Lo que vamos a perder, imagino que será para siempre.

Esta situación es histórica, jamás vivida en la función pública. Todos asumimos al opositar que no seríamos milloniarios, pero que al menos nuestro pequeño sueldo era algo intocable. Ya hemos visto que no. Vamos a ver si la reacción ante este ataque injusto es igual de histórica.

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: chilindrin » Sab 15 May, 2010 19:37

La cosa la veo clara, a mi personalmente como me bajen un 5% y encima me quiten la productividad de Comandante de Puesto, serán 345 de produ+100 del 5%, total 445; no puedo pagar facturas. Lo que ocasionará tenga muchísimo esters para pagar mis facturas y tenga que darme de baja; luego a trabajr en otro sitio de lo que salga, de camarero, jardinero...

La cosa la veo así.

VERGONZOSO!!!!!!!

chilindrin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Sab 15 May, 2010 20:18

[quote user="Javi76" post="21740"]Y siendo gravísimo esta reducción del sueldo inicial, que seguro se va a ver agravada por la pérdida, si no total, de forma circunstancial, de la productividad, hay que añadir la próxima subida del IVA que parece pudiera producirse.

Pero no contentos con esto, ese 5% o 7% se verá aumentado en enero de 2011, cuando la inflación (que ahora mismo está en el 1,5%) se acumule al perjuicio que nos crean, puesto que veremos una congelación salarial y no nos subirán lo que haya subido el nivel de vida. Y si esto se perpetúa durante varios años, llegaremos a perder un 10% o más del sueldo actual, con lo que prácticamente retrocedemos 10 años en cuanto a poder adquisitivo.

Y por supuesto, cuando todo esto pase y España se recupere, segurísimo que ninguno de nuestros nefastos dirigentes (ni de un lado ni de otro) se acordará de resarcirnos y de hacernos recuperar todo lo ROBADO a nosotros y a nuestras familias.

Lo que vamos a perder, imagino que será para siempre.

Esta situación es histórica, jamás vivida en la función pública. Todos asumimos al opositar que no seríamos milloniarios, pero que al menos nuestro pequeño sueldo era algo intocable. Ya hemos visto que no. Vamos a ver si la reacción ante este ataque injusto es igual de histórica.[/quote]

Cuando hay que dar la razón se da, y en este caso suscribo lo dicho.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Sab 15 May, 2010 21:24

[quote user="hastalosgue" post="21717"]Pues que cunda, lo están pidiendo a gritos[/quote]

otia tenemos el mismo avatar que casualidad me lo voy a cambiar pa no liarnos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Sab 15 May, 2010 21:51

[quote user="Caldero" post="21728"]Hay que ser patriotas.

No se puede estar uno todo el día quejándose, lo que hay que hacer es trabajar mas para que el País puedo seguir adelante, entre todos lo vamos a conseguir.

Los Suboficiales tendremos que dar ejemplo, en un País con casi cinco millones de parados, no es para poner el grito en el cielo.

Habrá que ser solidarios con los demás seres humanos.

Saludos:[/quote]

Después de haber leído hace poco que el Nehandertal se había cruzado con el Homo Sapiens, estaba yo preguntándome por dónde se encontraban los genes de esa rudimentaria especie y mira tú por dónde que me la encuentro en este Foro.

Señores del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas para los de la LOGSE): ¡¡¡Están ustedes invitados!!!

¡¡¡Hala, a Parla!!!
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Sab 15 May, 2010 21:57

[quote user="FRAN" post="21714"]
¿Qué trabajos podemos desempeñar con la legislación de incompatibilidades actualmente?, porque al no tener que estar ya disponible las 24 horas al día, tendré que empezar a buscar otro.[/quote]

El apañero CAITO y un servidor hemos empezado a valorar seriamente empezar a realizar reuniones de Tupper Sex.

Si alguien se apunta......
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Sab 15 May, 2010 22:06

yo,yo,yo,yo,yoooooooooo
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Sab 15 May, 2010 22:10

[quote user="Caldero" post="21728"]Hay que ser patriotas.

No se puede estar uno todo el día quejándose, lo que hay que hacer es trabajar mas para que el País puedo seguir adelante, entre todos lo vamos a conseguir.

Los Suboficiales tendremos que dar ejemplo, en un País con casi cinco millones de parados, no es para poner el grito en el cielo.

Habrá que ser solidarios con los demás seres humanos.

Saludos:[/quote]

Ya salio el sociolisto de turno, q por culpa de estos nosvemos como todavia nos vamos a ver.....MANDA EGGS
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Sab 15 May, 2010 22:47

A mi, si me quitan el 7% y la productividad, me tengo que declarar INSOLVENTE.

Abriré concurso de acreedores. De aquellos de vosotros, compañeros, que seais acredores de este servidor de la Patria, poneos en cola.....
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 15 May, 2010 22:53

Bueno matizando, que porcentaje nos reducen a los sargentos 1º.?,

Acabo de escuchar al ministro Blanco en TV y dice que un funcionario que cobra 1600 euros le descontarán 30 euros, sí esto ha dicho........nos engañan o qué......
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Castor » Sab 15 May, 2010 22:56

YO voy a trabajar lo mismo pero me cago en la puta mierda, cuando había profesionales cobrando 3000 euros poniendo ladrillos, muy bien, ahora les tengo que pagar el paro.................................................................... DDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: sidartha » Dom 16 May, 2010 00:42

Cada vez que dicen a algo que no, sospechar que es que si. No habia crisis, el sistema financiero español era de los más sólidos (yo añadiría sobre todo las cajas), no se bajarán los sueldos a los funcionarios. Y la última España es solvente y no está como Grecia.........., estar atentos a las frases negativas para saber lo que sucederá.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juantex » Dom 16 May, 2010 02:02

Los Suboficiales que somos Jefes de Unidad y no cobramos como Comandante de Puesto y tenemos un CES igual que los Guardias, asi como, tampoco percibimos productividad ya que no es compatible con el cobro de guardias combinadas .... no perdemos tanto.
ya era hora que saldriamos con ventaja ante el resto de los suboficiales.
y es que de nosotros se olvida todo el mundo siempre, espero que para descuentos tambien.

juantex
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Castor » Dom 16 May, 2010 07:35

[quote user="juantex" post="21761"]Los Suboficiales que somos Jefes de Unidad y no cobramos como Comandante de Puesto y tenemos un CES igual que los Guardias, asi como, tampoco percibimos productividad ya que no es compatible con el cobro de guardias combinadas .... no perdemos tanto.
ya era hora que saldriamos con ventaja ante el resto de los suboficiales.
y es que de nosotros se olvida todo el mundo siempre, espero que para descuentos tambien.[/quote]

Pobre consuelo ¿no?
Castor
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad