Author: caito » Sab 15 May, 2010 17:39
Así que entre todos lo vamos a conseguir, ¿no?. Dirigidos por ZP y su compañía de payasos al frente. ¿Verdad?. Por que ellos se han encontrado lo que hay y no tienen culpa de nada. Angelicos. ¿A que sí, calde, calde, calde, calderete?
Por que la ruina económica y moral de España es culpa de Franco, de Aznar y de la crisis internacional, crisis que no existía, era antipatriótica para convertirse en criminal si atendemos al belfo de Pumpido y obra de un contubernio de especuladores que nos han traido el paro, otro criminal, y la guerra, culpa de Estados Unidos.
O sea, que yo me tengo que solidarizar con los que han jodido el país. ¿Por qué no se ponen ellos, todos y cada uno de los dirigentes y asesores, un sueldo de 1.800 euros y se quitan la productividad?. Estarían cobrando todavía más que un parado, sin quitarse además entre un 5 y un 7% de los devengos brutos íntegros anuales.
¿Alguien se solidarizó conmigo cuando estudiaba las oposiciones de acceso y ascenso?. ¿Es que me han regalado el trabajo?. Yo ayudaré a quien estime oportuno en conciencia y dentro del límite de mis posibilidades, pero primero está mi familia y yo mismo. Para las obras de misericordia globales está Cáritas y para asegurar los derechos de los españles está el gobierno. Cuando lo haya.
Cuando lo domadores y los mineros cojan su parte de los 270 millones, ¿cuánto le queda a Caldero?.