PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y MAYOR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PORCENTAJES RECORTES, 7% PARA BRIGADAS, SUBTENIENTES Y M

NotaAuthor: Pezky » Vie 14 May, 2010 21:52

Efectivamente Blas. Si estuviesemos mínimamente unidos y actuasemos en bloque, quizás llegado el verano, con la escasez de personal recapacitasen. Pero lo de actuar en bolque es tan utópico en la Guardia Civil, que nos joderemos y punto.
ASESGC ha conseguido una unidad en la Escala de Suboficiales como nunca se había visto. Si la cosa viene tan mal como pinta y se organiza algún tipo de medida a través de la Asociación habrá que estar cuando, donde y para lo que sea.
Si ahora no lo hacemos, no lo haremos nunca.

Evidentemente conmigo pueden contar, que allí estaré.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Vie 14 May, 2010 22:20

Como dicen algunos compañeros en mensajes anteriores, hay que mirar la ESTADISTICA y no maquillarla por ningún motivo, lo que sean delitos, son delitos y no faltas como están haciendo ahora en muchísimas unidades, apretar en ese punto en la estadística y por supuesto denuncias 0000000.

Tenemos que hacer fuerza y empezar a dar guerra, que ya estamos hasta los mismísimos de aguantar a tanto c……… y tenemos que bombardear la Dirección con instancias por el motivo que sea, hay que hacerse notar, joder que estamos vivos y hasta las narices.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Vie 14 May, 2010 22:20

Si el incompetente, alucinado y oportunista de Zapatero tuviese vergüenza, se iría a su casa con la cantarina y sus dos focas góticas y dejaría de arruinarnos la vida a los españoles, tanto a los que lo votaron como a los que tuvieron el buen gusto de no hacerlo.

Ya hemos quitado las estatuas de Franco, ya hemos casado a los maricas y a las tortilleras, ya hemos subvencionado a todos los golfos y gandules de España y parte del extranjero, ya hemos negociado con ETA, ya hemos liberado a asesinos contumaces, ya hemos dejado a media España sin agua, ya hemos hecho posible que las niñas de 16 años asesinen a sus bebés no natos sin contárselo a sus padres, ya hemos mandado al paro a cinco millones de personas, ya le hemos soplado a ETA que los iban a detener en un bar con nombre de ave, ya hemos desenterrado a los muertos menos a Lorca, ya hemos vuelto a Irak, en fin, ahora que hemos dejado a 13.000.000 de personas con el culo al aire (los pensionistas, los enfermos y los funcionarios). ¿qué más podemos hacer?. PUES IRSE A SU PUTA CASA.

Y el "adecentado" homoimbécil del presentador del bodrio "Sálvame" anuncia que en el bodrio "La Noria" del otro imbécil homo, saldrá el analfabeto de Pepiño Blanco para explicar las medidas "tan fuertes que el Gobierno ha planteado para sacar este país adelante". Toma, toma y toma. Vota PZOE que nos va a sacar adelante.

Algo así como que un navajero intente reanimar al que le ha metido cuarenta puñaladas y yace desangrado en el suelo más muerto que vivo y, en cualquier caso, extremadamente jodido.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Vie 14 May, 2010 22:26

Y las embajadas de Carod Rovira por qué no las recortan; así comenzó la guerra dice el buelo
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Vie 14 May, 2010 22:45

Si quitan las productividades a los Jefes de Unidad, Comandates de Puesto, Jefes de Área etc, yo entiendo que para que esto sea equitativo tambien deberían de quitar la productividad de nocturnos y festivos a la escala de Cabos y Guardia, porque si no es asi un Guardia cobrará más que su Comandante de Puesto o Jefe de Área, ya que entre una cosa y otra nos pueden quitar de un plumazo entre 400 o 500 euros al mes.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Vie 14 May, 2010 23:01

[quote user="benet" post="21700"]Como dicen algunos compañeros en mensajes anteriores, hay que mirar la ESTADISTICA y no maquillarla por ningún motivo, lo que sean delitos, son delitos y no faltas como están haciendo ahora en muchísimas unidades, apretar en ese punto en la estadística y por supuesto denuncias 0000000.

Tenemos que hacer fuerza y empezar a dar guerra, que ya estamos hasta los mismísimos de aguantar a tanto c……… y tenemos que bombardear la Dirección con instancias por el motivo que sea, hay que hacerse notar, joder que estamos vivos y hasta las narices.[/quote]

Creo que es una magnífica idea. Simplemente con contar la verdad de la realidad profesional y si encima a los demás se les "caen los bolis", podemos hacer mucha pupa.

Lo están pidiendo a gritos.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: robym » Sab 15 May, 2010 00:43

Denuncias "0" ya. boligrafos caidos ya

La union hace la fuerza

Saludos

robym

NotaAuthor: FRAN » Sab 15 May, 2010 09:45

[quote user="BLAS" post="21698"]Veremos cuanto tiempo aguanta en pie el Gobierno cuando empiece a dispararse la delincuencia de una forma alarmante.

La situación económica es grave, pero pienso que ni se han planteado lo que puede ocurrir cuando comencemos a ganar 500 Leuros menos todos los meses (7% + Productividad), la ilusión con la que vamos a trabajar va a ser tremenda, si cunde el desánimo puede que se vea sóla trabajando la escala básia, cosa que creo no ocurrirá nunca pues pueden ser los primeros en abandonar la nave si observan que sus Jefes se ausentan.

¡¡ El caos puede cundir !![/quote]

Siendo positivo al dejar de pagar la productividad de "no acogido al régimen general", dejar de tener que estar disponibles cuando se nos requiera las 24 horas del día y sin corporativo, nos puede venir hasta bien. Se hace el horario y a casa sin problemas ni preocupaciones. Supongo que cerraran cuarteles o estableceran algún tipo de servicio móvil de recepción de denuncias 24 horas, al no disponer de efectivos suficientes, porque por mi zona, me han dicho que están todos buscando papeletas de baja por si se acaban.

Me veo solo ante el peligro...

Supongo que como muchos compañeros, con hipoteca, hijos y mujer en paro (aunque pensándolo bien, no estamos tan mal, el salario de un Policía de Nicaragua, con la ayuda que hace poco le enviamos desde España, y por poco, pero todavía cobran un poco menos que nosotros) y con 500 euros menos al final de mes, yo personalmente, tendré que pedir dinero prestado a la familia.

¿Qué trabajos podemos desempeñar con la legislación de incompatibilidades actualmente?, porque al no tener que estar ya disponible las 24 horas al día, tendré que empezar a buscar otro.

¿Qué le dices a un subordinado cuando te dice, como me ha pasado esta mañana, ahora supongo que no me pedirá que trabaje, que con no darme de baja cuando me duela lo más mínimo, ya me gano el sueldo?

Tengo la moral por el suelo...

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fala » Sab 15 May, 2010 09:58

[quote user="mote" post="21706"]Si quitan las productividades a los Jefes de Unidad, Comandates de Puesto, Jefes de Área etc, yo entiendo que para que esto sea equitativo tambien deberían de quitar la productividad de nocturnos y festivos a la escala de Cabos y Guardia, porque si no es asi un Guardia cobrará más que su Comandante de Puesto o Jefe de Área, ya que entre una cosa y otra nos pueden quitar de un plumazo entre 400 o 500 euros al mes.[/quote]

No, simplemente que te paguen los nocturnos y festivos que realices. De todas maneras, no os quejabais del régimen de esclavitud al que estabais sometidos por 360 euros al mes, o en muchos casos no era para tanto.
Saludos y ahora no te acuerdes de esa escala de vagos y maleantes a la que tú también perteneciste.

fala
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hastalosgue » Sab 15 May, 2010 10:15

Pues que cunda, lo están pidiendo a gritos
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hastalosgue » Sab 15 May, 2010 10:25

Mote se refería a que es indignante que un guardia de la escala de Cabos y Guardias cobre mas que un suboficial comandante de Puesto, no saquemos las cosas de quicio, y tiene toda la razon, esta paradoja se puede dar cuando nos quiten el 7% mas la productividad, "ESTAMOS LOCOS"
De aqui en adelante tengo las tardes libres y conocimientos de fontaneria, si alguien sabe de alguna chapucilla, estoy disponble.
Yo no pondre de mi parte para que todo siga funcionando, la maquinaria debe parar.
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Sab 15 May, 2010 11:29

fala y tu que haces en este foro
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Caldero » Sab 15 May, 2010 15:06

Hay que ser patriotas.

No se puede estar uno todo el día quejándose, lo que hay que hacer es trabajar mas para que el País puedo seguir adelante, entre todos lo vamos a conseguir.

Los Suboficiales tendremos que dar ejemplo, en un País con casi cinco millones de parados, no es para poner el grito en el cielo.

Habrá que ser solidarios con los demás seres humanos.

Saludos:

Caldero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Sab 15 May, 2010 15:20

[quote user="Caldero" post="21728"]Hay que ser patriotas.

No se puede estar uno todo el día quejándose, lo que hay que hacer es trabajar mas para que el País puedo seguir adelante, entre todos lo vamos a conseguir.

Los Suboficiales tendremos que dar ejemplo, en un País con casi cinco millones de parados, no es para poner el grito en el cielo.

Habrá que ser solidarios con los demás seres humanos.

Saludos:[/quote]

No te quepa duda, entre 6000 suboficiales vamos a sacar a España adelante, quitaremos el déficit público, daremos empleo a 5.000.000 de parados, acogeremos todo lo que venga de fuera y les daremos piso, agua y comida, un cheque bebé y les dejaremos traerse a sus 15 esposas.....

Voy al W.C. a reflexionar... pensaré en antiguos foreros, en canchanchanes solidarios y amigos del actual gobierno, en cómo gastan sus últimos CARTUCHOS, que te conozco bacalao.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ROMEO » Sab 15 May, 2010 16:50

Mira canchanchán/cartucho/caldero, ya he reflexionado y tienes razón hay que ayudar a los demás. Tus amigos de la rosa ya lo hacen:

ENLACE

Y a mi me toca pagar a todos esos un 7% tócate los webs.

Por si desaparece la noticia:

Un día después del recorte: 270 millones para payasos, domadores y mineros
El recorte del gasto público afectará a 13 millones de personas. Pero los trabajadores del circo, los del teatro y las comarcas mineras pueden dormir tranquilos: al día siguiente del tijeretazo, Zapatero aprueba subvenciones para estos colectivos de 270 millones de euros.

Sin subvenciones: ahorro de 20.400 millones
El recorte de Griñán: 500 millones
2010-05-14ImprimirEnviarCorregirComentar
LIBERTAD DIGITAL
Se estima que los recortes establecidos por el Gobierno afectarán a uno de cada cuatro españoles, es decir a más de 13 millones de personas: funcionarios, pensionistas, dependientes... Entre los que no se encuentran ni los trabajadores circenses ni comarcas mineras. Al menos, aquellos que puedan sacar tajada de la nueva hornada de subvenciones aprobada por el Gobierno.

Precisamente al día siguiente del mayor recorte de derechos de la historia de la democracia, el BOE publicaba las ayudas concedidas a estos colectivos: 260 millones de euros en subvenciones. Desvelado por La Gaceta, en el propio Boletín Oficial del Estado pueden comprobarse los destinatarios de estas ayudas: los promotores de teatro y circo, inmigrantes, comunidades, municipios y empresas de las comarcas mineras.

Siete de esos jugosos millones los concede el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para "la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense en 2010". Los otros 260 millones, a las comarcas mineras.

El sector del deporte es otro gran beneficiado de la generosidad de Zapatero. El Consejo Superior de Deportes, que depende del Gobierno, hizo llegar sus subvenciones también a través del BOE. En concreto, destinará casi medio millón de euros a la promoción y ayuda al deporte en los centros educativos.

Otros municipios podrán sacar tajada también: los que impulsen "programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes". Para ellos, el BOE estima unas subvenciones que rondan los 3 millones de euros; aunque están sujetos a la disponibilidad presupuestaria.

Pero no acaba ahí. Si bien el miércoles Zapatero se escudaba en el excesivo número de funcionarios para justificar la congelación de su salario, además de la inmediata reducción del 5%... Ahora, aprueba más plazas de empleo público para continuar perpetuando el problema. Es decir, no sólo no frena su número, sino que incentiva la creación de más empleos públicos, tal y como ha hecho durante el resto de su legislatura.

Solo en la primera parte de 2009 desaoparecían más de 5.000 empleos privados cada día, mientras que el sector público creaba 120. El colapso continúa.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad