Author: FRAN » Sab 15 May, 2010 09:45
[quote user="BLAS" post="21698"]Veremos cuanto tiempo aguanta en pie el Gobierno cuando empiece a dispararse la delincuencia de una forma alarmante.
La situación económica es grave, pero pienso que ni se han planteado lo que puede ocurrir cuando comencemos a ganar 500 Leuros menos todos los meses (7% + Productividad), la ilusión con la que vamos a trabajar va a ser tremenda, si cunde el desánimo puede que se vea sóla trabajando la escala básia, cosa que creo no ocurrirá nunca pues pueden ser los primeros en abandonar la nave si observan que sus Jefes se ausentan.
¡¡ El caos puede cundir !![/quote]
Siendo positivo al dejar de pagar la productividad de "no acogido al régimen general", dejar de tener que estar disponibles cuando se nos requiera las 24 horas del día y sin corporativo, nos puede venir hasta bien. Se hace el horario y a casa sin problemas ni preocupaciones. Supongo que cerraran cuarteles o estableceran algún tipo de servicio móvil de recepción de denuncias 24 horas, al no disponer de efectivos suficientes, porque por mi zona, me han dicho que están todos buscando papeletas de baja por si se acaban.
Me veo solo ante el peligro...
Supongo que como muchos compañeros, con hipoteca, hijos y mujer en paro (aunque pensándolo bien, no estamos tan mal, el salario de un Policía de Nicaragua, con la ayuda que hace poco le enviamos desde España, y por poco, pero todavía cobran un poco menos que nosotros) y con 500 euros menos al final de mes, yo personalmente, tendré que pedir dinero prestado a la familia.
¿Qué trabajos podemos desempeñar con la legislación de incompatibilidades actualmente?, porque al no tener que estar ya disponible las 24 horas al día, tendré que empezar a buscar otro.
¿Qué le dices a un subordinado cuando te dice, como me ha pasado esta mañana, ahora supongo que no me pedirá que trabaje, que con no darme de baja cuando me duela lo más mínimo, ya me gano el sueldo?
Tengo la moral por el suelo...