BAJADA SALARIAL ¿COMO AFECTARÁ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿COMO AFECTARÁ? BAJADA SALARIAL

NotaAuthor: tanausu » Jue 13 May, 2010 21:12

Me han "ANTICIPADO", de buena fuente que mañana en el Consejo de Ministros de llegará al siguiente acuerdo, que veremos el sábado saldrá en el BOE:

Porcentajes a reducir del SUELDO BRUTO ANUAL

- Hasta nivel 16: un 3%

- Hasta nivel 20: un 5%

- Del nivel 20-26: un 7% ---> LOS SUFRIDOS SUBOFICIALES.

- Del nivel 26-30: 10 %

- Altos cargos 15 %

Y ya veremos que ocurre con las "prostituvidades", creo que volarán muuuuuchos meses al año (esto es de mi cosecha)

Tendremos que "agarrarnos los machos".

Un saludo.

Tanausú.
Última edición por tanausu el Jue 13 May, 2010 22:50, editado 1 vez en total
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 13 May, 2010 21:20

Pues si es un 7 mas un 2 de subida de iva habrá un diferencial de un 9%, casi nada.

Pues igual que el IRPF lo quitan con decimales tambien podian haberlo hecho en este caso ya que un sargento con un 20 no cobra lo mismo que un teniente con 25 o 26.
Última edición por MISTERFLY el Jue 13 May, 2010 21:26, editado 1 vez en total
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: leguineche » Jue 13 May, 2010 21:21

No mandeis macutazos, que la gente se encabrona mas. Espero que tu "buena fuente" no sea el foro del Faro Verde, que este mismo mesaje ha aparecido colgado a las 19:00 horas. A esperar a mañana.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 13 May, 2010 21:29

[quote user="leguineche" post="21643"]No mandeis macutazos, que la gente se encabrona mas. Espero que tu "buena fuente" no sea el foro del Faro Verde, que este mismo mesaje ha aparecido colgado a las 19:00 horas. A esperar a mañana.[/quote]

Hombre yo no sé si serán macutazos pero lo que esta claro es que dijeron un 5 % de MEDIA por tanto no creo que quiten el mismo % a un Coronel que a un Guardia.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: QUEMADO » Jue 13 May, 2010 21:42

Comorrrr??? que los subofas el 7%, no me jodas tio, eso significa que haciendo mis calculos (que ojala me equivoque) significa unos 1800 euros al año. Algunos dicen por ahi "trabaja segun te paguen" y yo soy mas de "que le den por cu...y que trabaje su p.. madre". Solo falta que mañana me venga el Adjunto superestadistico recomendamome que recatalogue algun hecho que le viene mal para su numeros.....Igual le digo yo que tampoco a mi me cuadran los numeros, sabeis los que cunden 1800 euracos: pues bien, os pongos unos examples: sirven para pagar por el seguro del buga (pongamos 450 euros), el comedor de los bambinos/as (100 eurosX 1 raggazo/a X 9 meses)= 900 euros, sus libros, algun mes que otro de hipotecagas, la gasofa de algun mes que otro.....Que no se si os dais cuenta de que es mucha pasta...Y encima que vengan y te quiten la productividad.....por que eres un chico malo, el pais esta mu malito y tu tienes que ser un patriota, pa cagarse.

QUEMADO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Jue 13 May, 2010 21:55

[quote user="tanausu" post="21641"]Me han "ANTICIPADO", de buena fuente ( y mira que ODIO lo de los macutazos, pero....) que mañana en el Consejo de Ministros de llegará al siguiente acuerdo, que veremos el sábado saldrá en el BOE:

- Altos cargos 15 %

Y ya veremos que ocurre con las "prostituidades", creo que volarán muuuuuchos meses al año (esto es de mi cosecha)

Un saludo.

Tanausú.[/quote]

Pues tú y yo no nos conocemos, y un GC de mi unidad me ha dicho EXACTAMENTE LO MISMO, con lo cual no debe de andar la cosa muy desencaminada.... lo siento han podido conmigo.. necesito reflexionar, no me encuentro bien, nos equiparan a Tenientes en el descuento, cada vez más cerca del guardia y pronto por detrás del Cabo 1º.... lo dicho, no me encuentro bien, esto echa por tierra mi ilusión, lejos de volverme combativo y cabrearme me ha deprimido, España necesita un gobierno que no le mienta.. dijeron.... tomáoslo como queráis, incluso como un post político, si hace falta que me saquen tarjeta amarilla, si no recupero el aliento me alejaré de todo lo que huela a GC, incluso el foro....
Saludos a todos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 13 May, 2010 22:04

[quote user="ROMEO" post="21647"][quote user="tanausu" post="21641"]Me han "ANTICIPADO", de buena fuente ( y mira que ODIO lo de los macutazos, pero....) que mañana en el Consejo de Ministros de llegará al siguiente acuerdo, que veremos el sábado saldrá en el BOE:

- Altos cargos 15 %

Y ya veremos que ocurre con las "prostituidades", creo que volarán muuuuuchos meses al año (esto es de mi cosecha)

Un saludo.

Tanausú.[/quote]

Pues tú y yo no nos conocemos, y un GC de mi unidad me ha dicho EXACTAMENTE LO MISMO, con lo cual no debe de andar la cosa muy desencaminada.... lo siento han podido conmigo.. necesito reflexionar, no me encuentro bien, nos equiparan a Tenientes en el descuento, cada vez más cerca del guardia y pronto por detrás del Cabo 1º.... lo dicho, no me encuentro bien, esto echa por tierra mi ilusión, lejos de volverme combativo y cabrearme me ha deprimido, España necesita un gobierno que no le mienta.. dijeron.... tomáoslo como queráis, incluso como un post político, si hace falta que me saquen tarjeta amarilla, si no recupero el aliento me alejaré de todo lo que huela a GC, incluso el foro....
Saludos a todos.[/quote]

Por que será que yo me encuentro parecido? es que si es un 7 mas el 2 que va a subir la vida estamos hablando de un sueldo de 1800 euros que le quitarían 162 euros o lo que es lo mismo 1944 anuales y como dice QUEMADO con ese dinero se pagan muchas cosas en un año.
Que me congelen 5 años, pero que no me quinten de lo que he conseguido adquirir.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 13 May, 2010 22:09

[/quote]
Saludos a todos.[/quote]

Ánimo compañero que no van a poder con nosotros, por el momento ya sabes: a reeducar a los conductores con amables consejos y nada de denunciarlos, si quieren recaudar mas para poner mas radares que ponga el cu.. por ahí el Sr. Pere.
Por lo demás hay que hacer piña, ahora si que es fundamental estar unidos.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONIN » Jue 13 May, 2010 22:17

Buenas noches a todos despues de unos cuantos días, no es que no quisiera comunicarme con vosotros, es que estoy en un pueblo de mierda, con un cuartel de mierda, que por no tener no tengo ni cobertura de móvil, que no se que mierda pintamos allí, y además ahora nos recortan el sueldo de mierda que tenemos, así que yo no se que pensais hacer, pero yo al menos tengo claro que no voy a trabajar una mierda, ah y por cierto yo soy uno de los criticados hace tiempo por decir que todos estos eran una pandilla de mierdas, así que lo dicho, A LA MIERDA.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 13 May, 2010 22:29

[quote user="RONIN" post="21651"]Buenas noches a todos despues de unos cuantos días, no es que no quisiera comunicarme con vosotros, es que estoy en un pueblo de mierda, con un cuartel de mierda, que por no tener no tengo ni cobertura de móvil, que no se que mierda pintamos allí, y además ahora nos recortan el sueldo de mierda que tenemos, así que yo no se que pensais hacer, pero yo al menos tengo claro que no voy a trabajar una mierda, ah y por cierto yo soy uno de los criticados hace tiempo por decir que todos estos eran una pandilla de mierdas, así que lo dicho, A LA MIERDA.[/quote]

Gran frase, además, del Ilustre Fernando Fernán Gómez:

[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: BAJADA SALARIAL ¿COMO AFECTARÁ?

NotaAuthor: tejedor » Jue 13 May, 2010 22:39

Mira que ha habido crisis, la posguerra, la del 73, 92, pero en ninguna nos bajaron el sueldo tan sólo lo congelaron a cero grados, pero ahora nos los bajan y al año que viene nos lo congelan prero a menos 7 grados , si esto lo hubieran hecho los de las Azores, estaba ardiendo España por los cuatro costados...
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONIN » Jue 13 May, 2010 22:47

Bah tranquilos jod.. que esto lo soluciona en un plis el Peta Zeta, vereis ahora cuando nombre Director General a Almodovar y Ministra de Interior a la Rosi de Palma después de consultar al Ministerio de igual-da, porque éstos y otros memos si que están de acuerdo con cualquier subnormalidad que se le ocurra a este circo que tenemos montado en Madrid, si alguien todavía no se había dado cuenta, pasen y vean.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Tribuno » Jue 13 May, 2010 22:53

Buenas noches!

Sin ánimo de hacer política, lo deprimente es que hace tiempo me pregunto que cojons hacen los sindicatos que están más preocupados por la imagen del PSOE que de los trabajadores. En otras épocas, con el mismo partido ya habrían convocado varias huelgas generales y eso que nunca ha estado la cosa tan mal.
Si alguno ha tenido la oportunidad de ver a Cándido Méndez esta mañana en el programa espejo público, volvía a descartar la huelga y, cómo no, lo que le preocupa no es la bajada de sueldos de los funcionarios, sino los recortes "sociales". Esto se parece al chiste ese que se ha contado reciente de que con una bomba iban a morir 5 millones de personas y un podólogo, pues todos preguntaban por qué un podólogo, dando como normal las personas que iban a caer. Bien, en este país ya se da por hecho que cuando la cosa va mal la tienen que pagar el funcionario, como si tuviesemos la culpa de haber estado cobrando menos que los demás cuando las vacas gordas.

Y otra cuestión, ¿son los militares funcionarios?¿Se atreverán con el ejército? Nosotros como siempre somos militares cuando viene mal y para cuando el ejército recibe ayudas o aumentos entonces somos funcionarios.

Pues como está tan contento el ejército últimamente (como en el 1935 cuando estancaron de un plumazo la carrera militar de muchos y cerraron la Academia General)..., la división y extremismo que han creado esta gentuza removiendo viejos rencores (porque a la izquierda siempre le viene bien estar continuamente con el cuento de la bruja asustando a los ignorantes con lo mal que lo hicieron los estos y los otros), la gente que cuando está desesperada porque no tiene para llevarles algo a la boca a sus hijos mientras ve como le quitan su casa sin recibir nada a cambio de los años pagados y el banco lo vende por el precio de tasación (doble ingreso, lo ya pagado y nuevamente una venta por el mismo valor), cuando ahora solo se mira a los pobres imigrantes que hasta ahora han estado currando en trabajos que el españolito no ha querido para él, todo esto se repite en la historia con el mismo resultado. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo,
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras..." (art. 7 de la Cartilla de la Guardia Civil)
Tribuno
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Tribuno » Jue 13 May, 2010 23:01

Todo ello si hablar de los reinos de taifas montados por las comunidades que, sin comentar que ellos manejan el 80 % de los ingresos del país mientras que el gobierno central sólo el 20, como si no fuera con ellos. De reducir gastos, consejeros y demás, nada. Pero como encima sean del partido contrario, menos todavía, pues como otras cuestiones como las del agua, sanidad, etc. es una guerra de desgaste contra el partido del gobierno central.
Vamos, que cada día me dan mas asco todos los políticos estos que lo único que han hecho para estar ahí manejando el barco es hacer un cursillo de palabrería y engaño al por mayor. Encima, sin no quieres garbanzos, pues ahí tienes habichuelas. Que son todos iguales.

Un saludo,

(ahora si que he hecho política, pero es que estoy harto de tanto sinvergüenza)
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras..." (art. 7 de la Cartilla de la Guardia Civil)
Tribuno
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RONIN » Vie 14 May, 2010 08:38

No va a haber ruido de sables TRIBUNO, por no tener no tenemos ni ejército, bueno si, tenemos un ejército de 8 a 14 de lunes a viernes, así que en la maravillosa España de las Autonomias nadie va a mover un dedo para arrancar a estas garrapatas de nuestra oreja, y es más, estoy convencido de que esto irá a peor. Un saludo

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad