Author: Tribuno » Jue 13 May, 2010 22:53
Buenas noches!
Sin ánimo de hacer política, lo deprimente es que hace tiempo me pregunto que cojons hacen los sindicatos que están más preocupados por la imagen del PSOE que de los trabajadores. En otras épocas, con el mismo partido ya habrían convocado varias huelgas generales y eso que nunca ha estado la cosa tan mal.
Si alguno ha tenido la oportunidad de ver a Cándido Méndez esta mañana en el programa espejo público, volvía a descartar la huelga y, cómo no, lo que le preocupa no es la bajada de sueldos de los funcionarios, sino los recortes "sociales". Esto se parece al chiste ese que se ha contado reciente de que con una bomba iban a morir 5 millones de personas y un podólogo, pues todos preguntaban por qué un podólogo, dando como normal las personas que iban a caer. Bien, en este país ya se da por hecho que cuando la cosa va mal la tienen que pagar el funcionario, como si tuviesemos la culpa de haber estado cobrando menos que los demás cuando las vacas gordas.
Y otra cuestión, ¿son los militares funcionarios?¿Se atreverán con el ejército? Nosotros como siempre somos militares cuando viene mal y para cuando el ejército recibe ayudas o aumentos entonces somos funcionarios.
Pues como está tan contento el ejército últimamente (como en el 1935 cuando estancaron de un plumazo la carrera militar de muchos y cerraron la Academia General)..., la división y extremismo que han creado esta gentuza removiendo viejos rencores (porque a la izquierda siempre le viene bien estar continuamente con el cuento de la bruja asustando a los ignorantes con lo mal que lo hicieron los estos y los otros), la gente que cuando está desesperada porque no tiene para llevarles algo a la boca a sus hijos mientras ve como le quitan su casa sin recibir nada a cambio de los años pagados y el banco lo vende por el precio de tasación (doble ingreso, lo ya pagado y nuevamente una venta por el mismo valor), cuando ahora solo se mira a los pobres imigrantes que hasta ahora han estado currando en trabajos que el españolito no ha querido para él, todo esto se repite en la historia con el mismo resultado. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras..." (art. 7 de la Cartilla de la Guardia Civil)