Mira, abstente de poner motes porque yo no voy a caer en la tentación de llamarte don imbécil, porque los imbéciles no tienen culpa de nada y menos de que haya un presuntuoso ignorante que dice lo que no debe, habla de lo que no sabe y se compara con quien no conoce.
Me reitero, no tienes ni idea de lo que hablas y tienes menos disposición todavía a aplicarte lo ordenado, y si todos esos oficiales -y son muchos- que van a las reuniones para mover la cabeza de arriba a abajo sin espíritu crítico ni rectitud de intención asintiendo a todo lo que les dicen, tuviesen lo que hay que tener para actuar en conciencia -si tienen, y son muchos lo que sí-, no se jugaría con las productividades por criterios que nada tienen que ver con ese concepto, no se andaría invadiendo competencias ajenas, no se pondrían límites donde la norma no los pone, no se obliagaría a nadie a desempeñar funciones que por razón del cargo, empleo y/o destino no le correspoden y así un largo etcétera que me ahorro por higiene mental.
Y una cosa te digo, hasta para ser chulo hay que tener vista y tú tienes la misma que una pared de ladrillo; a todo hay quien gane -¿sabes?-, y yo no necesito más que leer tus comentarios para darme cuenta de que estás descubriendo cosas que no sabías que existían. Para tu información, javi76, hace unos años intentaron establecer estas guardias de jefes de unidad, y un sargento, ahora brigada en una PLM, le dijo a su capitán y al coronel que no, ene o, y aquí paz y después gloria. ¿A que te parece mentira?. No me extraña. ¿Y qué pasó?. Nada, simplemente que no se hicieron. Magia Borrás.
Por otra parte, los guardias de mi unidad no necesitan clases ni yo tengo tiempo para impartirlas -con enseñar al que no sabe como hago contigo ya cumplo con una obra de caridad-, y si las necesitan, yo no lo sé porque no andan escribiendo capulladas en foros ajenos. Así que ocúpate de tus treinta y siete compañías con el Aranzadi debajo del brazo -lo mismo se te pega algo, aunque sea el color de la tapa de la encuadernación- y deja que los interesados hablen de lo que les interesa de una forma interesante y vete a dar la tabarra al foro de la UO, a ver si te adoptan.
Te puedes pasar mis clases por donde te apetezca, pero te doy un consejo, mira a ver si te las puedes pasar por los cojones, a ver si los encuentras y así, junto a lo que no sabías, descubres dos cosas.
No obstante, coincido contigo en una cosa: vaya tela. En lo de "macho" no me pronuncio porque no te concozco y hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Cuando crezcas lo entenderás, Javi76. O no.
Un saludo y que tengas mucha suerte o mucha justicia, lo que prefieras.