Author: argom » Mar 04 May, 2010 14:08
[quote user="VICRO" post="21273"][quote user="argom" post="21259"]Pues si quieren que hagamos puertas como uno más, que me apliquen a mi también las 144 horas, que pueda coger todas las semanas, almenos dos días libres, que me quiten el corporativo y se acabo de suboficial de servicio.
Un saludo[/quote]
ARGOM, la cuestión es que NO SOMOS UNO MÁS. La función a desempeñar por el Suboficial no permite mandar una Comandancia, una Compañia, precisamente porqué no nos corresponde, y como ello no nos corresponde la una lo otro tampoco.
No caigamos en el error de caer en la trampa, muy a nuestro pesar, los compañeros con el empleo de Cabo. Ante la tesitura de ejercer el poco mando del que disponían, y ante las continuos desplantes hacia dicho empleo por parte de nuestra cúpula, optaron por lo que actualmente son., ¡¡y mira que lo siento y me duele, pero es así!!.
El Jefe que ordene hacer Servicio de Puertas a un Suboficial, por mucho que le quiera "cambiar el collar al perro", que venga y las haga él que también puede hacerlo, incluso mejor que cualquiera de nosotros que para eso ha "estudiado" más y le dará una mejor calidad de atención a la ciudadanía a la que debe.
Hipocresias, ¡¡las justas!!.
ARGOM, si eres Suboficial no te desanimes, hay que luchar por dignificar ésta Escala, con identidad propia y sin querer parecernos a nadie.[/quote]
Pues sin compañero Vicro, tengo el honor de ser suboficial. En mi caso no me afecta el asunto de las puertas, por estar en un puesto principal. Pero si es cierto que nuestro empleo esta muy devaluado, demasiado.Me afectan otras cosas que no son las puertas pero es lo mismo que cubrir huecos.
Soy nuevo en la escala, pero nunca pensé que tenía que pelearme tanto con los jefes para que me consideren lo que soy "JEFE". Me han quitado la productividad un par de veces este año" y las que me queda", me nombran servicios que no me corresponden por el área que tengo, y un sin fin de etc....
Alguno me dirá que por qué no estoy en verde para luchar por la causa. Y tengo mis motivos, y no quiero entrar en polémica.
Decir que no sólo depende de la asociación, sino de cada uno de nosotros. No entrar por el haro con lo que nos piden, y cuando la cosa no nos corresponde instancia al canto.
Patalear es gratis y dar por saco también.
Un saludo