Author: brosi » Mié 28 Abr, 2010 22:23
Un saludo a todos los sufridos Comandantes de Puesto.
Los Oficiales de Compañia nos están segando la hierva bajo los pies. La consigna es cerco y agobiar al Suboficial Comte Pto, ( La O.G. que regula el funcionamiento de las Compañias lo establece bien claro " TIENEN COMPETENCIA PARA REGULAR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑIA PERO NO INVADIRAN LAS COMPETENCIAS DEL COMANDANTE DE PUESTO. Lo respetan, No . Nos machacan a coordinados ( a un Puesto con Sgto, Cabo y 6 GC, para prestar servicio le meten 50 coordinados). Total que el pobre Sgto los reparte y de su cosecha pone 7 u 8 tristes correrias. Vamos que así puede darle iniciativa a la labor policial. Y por si esto fuera poco se inventan unas Patrullas de , cogiendo 1 GC de cada Puesto los eximen de hacer Puertas y forman patrullas de 4-5 GC, suelen ser los más de cada casa, y a defender la Ley por todo territorio Cia.
Quien conoce la demarcación que el Comte Pto. Sabrá él como, cuando y de que manera poner los servicios. Pues no, hay que quitarle protagonismo al Comte Pto. Manera de hacerlo, machacarle a servicios y que el no tenga libertad de maniobra. Los Oficiales estan pretendiendo que el Puesto no sea operativo, que si lo sea la Compañia, que las hagan Puestos Principales, que cierren los Puestos pequeños y ellos a gobernar el asunto como Ranger de Texas.
En esta lucha por ahora lo tienen crudo, pues no hay partido politico ( PP o PSOE) que asuma el coste de votos, ni de Euros, de cerrar 3-4 Puestos en una comarca y hacer uno nuevo.
Pero ete aqui UNA VUELTA DE TUERCA MÁS, para Agobiar al Comte Puesto, cargarle el Servicio de Puertas ( como lluvia fina ira calando) unos por una cosa, otros por otra, algunos tragarán.
Si resulta que estamos en ALERTA Antiterrorista, desde mi despacho como veo entrar a la gente. Y como defiendo y vigilo el Cuartel. Sugerencia, ( ya lo he hecho en alguna ocasión por falta de personal). Oficina cerrada por falta de personal, Cuartel más proximo para presentar denuncias , tal localidad. A grandes males, grandes remedios.