Vacaciones En Puestos Principales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Vacaciones En Puestos Principales

NotaAuthor: lulila » Mar 27 Abr, 2010 15:25

Me gustaría saber que sistema seguis en otros Puestos Principales para pedir vacaciones, como turnan los Guardias, como turnan los Jefes de Area... y si se respetan los cupos con la Orden General.

Tambien me gustaría saber si hay algo escrito respecto los Puestos Principales.

Donde estoy destinado la gente de las áreas es fija y las vacaciones se piden por áreas.

UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPONDER

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Vacaciones En Puestos Principales

NotaAuthor: Mikado » Mar 27 Abr, 2010 17:38

Hola! en el mio que esta en Madrid nos vamos independientemente del area, ya que los destinos fueron al Puesto (excepto jefes de area y comte. pto.), para lo bueno y para lo malo. Eso lo estara haciendo algun jefe para evitar que se vayan a la vez los de un mismo area...pero es un problema que no nos toca resolver; aunque la lógica seria que asi fuera: para ello que saquen tambien las vacantes por areas no?
Si se va uno con menos preferencia que tu y lo recurres lo ganaras, ya que el cupo es por cargo y/o empleos, no por areas.
Suerte y un saludo

Mikado
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Patrullero » Mar 27 Abr, 2010 21:52

En mi puesto (principal), el jefe de atención al ciudadano (sargento), turna con el de prevención (brigada), el de investigación va por libre (cabo 1º), al igual que el teniente comte puesto. En ausencia de este se queda de Comte Puesto el Brigada o el Sargento, en ausencia del Brigada. Los guardias no piden vacaciones por áreas, como sería lo lógico y ya se dió la circunstancia en semana santa que se fueron de permiso el área de atención al ciudadano, teniendo que ser sustituídos por componentes de las otras áreas (peor formados desgraciadamente y con menos soltura). Hablo de la V Zona del Cuerpo (Murcia).

Un saludo. Por cierto las misiones de los jefes de área están recogidas en un documento que se distribuyó hace un par de años, por lo menos por aqui.
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lulila » Mar 27 Abr, 2010 22:10

Hola, podrias mandarme ese documento o decirme donde descargarlo?
GRACIAS, UN SALUDO

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lulila » Jue 29 Abr, 2010 16:56

Nadie sabe nada? Por favor necesito información, hay que pedir ya las vacaciones

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ventoferido » Jue 29 Abr, 2010 19:01

Luilla, como te dicen, no hay ningun "documento" que regule nada específico respecto a los puestos principales, así que se aplica la orden general como cualquier otro puesto. Si te refieres a la regulación en lo que respecta a los suboficiales, turnais entre vosotros, hay puestos de dos suboficiales jefes de área, de tres suboficiales jefes de área, e incluso los hay de tres suboficiales jefes de área y un suboficial segundo de prevención de delincuencia. Todos ellos entrarán a turnar entre sí.
Un saludo.
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ventoferido » Jue 29 Abr, 2010 19:06

El documento a que se refiere patrullero es el de organización de las áreas de puestos principales. No es ningún texto legal, sólo una serie de trabajos que se presentaron en la convención de comandantes de puestos que se celebró hace ya unos cuantos años, y que trae criterios orientativos y mucha literatura, pero que no tiene validez alguna.
Si tu Comte. de Puesto Principal no lo tiene que lo solicite en la cabecera de la Comandancia, que se lo facilitarán. Yo no te lo puedo enviar porque lo tengo impreso, pero no en formato digital. Un saludo
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Patrullero » Jue 29 Abr, 2010 19:58

Lulila, mándame una cuenta de correo y te mando el documento en Pdf... :
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: argom » Vie 30 Abr, 2010 10:24

En mi puesto prinicipal, los suboficiales turnamos entre nostros, y el oficial con el resto de los oficiales de la compañía. También es cierto que somos tres suboficiales.

Todo esto es así en toda la comandancia.

Un saludo

argom
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fer » Sab 01 May, 2010 12:01

En mi Puesto (Principal) los Suboficiales turnamos entre nosotros, somos tres y se va uno de vacaciones (como siempre), los guardias por areas.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Sab 01 May, 2010 15:24

[quote user="argom" post="21261"]En mi puesto prinicipal, los suboficiales turnamos entre nostros, y el oficial con el resto de los oficiales de la compañía. También es cierto que somos tres suboficiales.

Todo esto es así en toda la comandancia.

Un saludo[/quote]

Ese es el modelo buscado. Felicidades por tenerlo. Nosotros también lo hacemos así, pero se busca tenerlo plasmado en documento u Orden General, por no decir Ministerial.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Fuchi » Jue 06 May, 2010 21:41

[quote user="Patrullero" post="21233"]Lulila, mándame una cuenta de correo y te mando el documento en Pdf... :[/quote]

Saludos a todos.

Por favor, ¿podrías enviarmelo a mi tambien?

Muchas gracias
Fuchi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tanausu » Jue 06 May, 2010 22:20

En mi puesto Principal, los SUBOFICIALES turnamos entre nosotros, los Guardias con los Guardias y el oficial con el resto de oficiales de la Cía.

Comandancia Tenerife.

Un saludo.
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Ramon » Dom 16 May, 2010 11:41

[quote user="Patrullero" post="21233"]Lulila, mándame una cuenta de correo y te mando el documento en Pdf... :[/quote]
Prodias enviarme el documento en Pdf de la convencion de Comandantes de Puesto Principales, donde vienen recogidas esas orientaciones o sugerencias sobre funcionamiento de las Areas de los Puestos Principales.
Mi correo es rcanizaresfernandez-arroba-1965-yahoo-punto-es.
Gracias de antemano.
Ramon
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Patrullero » Dom 16 May, 2010 13:31

Pon la cuenta bien, que he tratado de enviarte el documento y me lo devuelve, saludos..
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad