Ya Hay Sentencia Sobre El Derecho De Manifestación.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Ya Hay Sentencia Sobre El Derecho De Manifestación.

NotaAuthor: juan23 » Vie 23 Abr, 2010 10:47

[font=Verdana]Ya ha dictado sentencia el tribunal superior de justicia de Madrid al recurso presentado por la UO con ocasión del escrito que mandó el DAO para que no participáramos en la manifestación convocada por los sindicatos policiales, reivindicando la equiparación salarial, entre otras.
La misma desestima la demanda. Aquí os dejo un enlace para que os descargueis la sentencia:

Sentencia derecho de manifestación

Cabe destacar el apartado que aparece en la página 9 y que dejo adjunto como imagen:

Apartado de la página 9

En él, el tribunal deja claro que, mientras el Guardia Civil que asista a manifestaciones de carácter político o sindical, lo haga de forma anónima y no se revele su condición de Guardia Civil, puede hacerlo sin problemas.

El hecho de desestimar el contencioso interpuesto por la UO, lo es por los argumentos esgrimidos, que fueron erróneos en su planteamiento. Sin embargo sí tiene razón la UO cuando dice que podemos participar en manifestaciones de carácter político o sindical, de forma anónima.
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

Re: Ya Hay Sentencia Sobre El Derecho De Manifestación.

NotaAuthor: MERSUO » Vie 23 Abr, 2010 11:29

Y que poquito tiempo han tardado en colgarlo en la internet. Siempre pensando en afianzar nuestros conocimientos.....
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Vie 23 Abr, 2010 11:46

[quote user="MERSUO" post="21020"]Y que poquito tiempo han tardado en colgarlo en la internet. Siempre pensando en afianzar nuestros conocimientos.....[/quote]
[font=Verdana]
¿Te refieres a que lo han colgado en la INTRANET?

Estoy de incorporación y me he enterado de la sentencia por otro foro, pero no pone que esté en la Intranet corporativa.
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: ROMEO » Vie 23 Abr, 2010 14:22

[quote user="juan23" post="21022"][quote user="MERSUO" post="21020"]Y que poquito tiempo han tardado en colgarlo en la internet. Siempre pensando en afianzar nuestros conocimientos.....[/quote]
[font=Verdana]
¿Te refieres a que lo han colgado en la INTRANET?

Estoy de incorporación y me he enterado de la sentencia por otro foro, pero no pone que esté en la Intranet corporativa.
[/font]
[/quote]

Pues sí, Juan, sí lo está. En la corporativa. Por cierto enhorabuena por tu destino.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ROMEO » Vie 23 Abr, 2010 14:25

Yo lo que saco en conclusión de ese punto, es que aun siendo de carácter sindical, o sea, si la policía convoca una manifestación por la "equiparación de sueldos" con las autonómicas, y no se porta ningún logo de ninguna asociación, pero en la pancarta de la cabeza de la concentración el lema es por la equiparación con las otras policías y estamos presentes policías y G. Civiles", yendo de forma anónima, aun identificándonos por el "conocimiento del rostro", nada podrían hacer. Aun cuando los policías llevasen gorras azules y los G.C. absolutamente nada.
A ver si se acaban los miedos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: caito » Vie 23 Abr, 2010 16:36

Éstos lo único que quieren es to fuck the swine (joder la marrana).

Estaría bueno que me impusieran a dónde voy o dejo de ir de paisano.

Do not disturb! (No fastidies!).

caito
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad