CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: urano » Jue 22 Abr, 2010 11:38

Abro este foro para que cualquiera que tenga información veraz sobre fechas de la próxima convocatoria para Oficiales lo pueda compartir con el resto

urano
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: Nostromo » Jue 22 Abr, 2010 21:30

[quote user="urano" post="20976"]Abro este foro para que cualquiera que tenga información veraz sobre fechas de la próxima convocatoria para Oficiales lo pueda compartir con el resto[/quote]

¡¡¡JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Has abierto la Caja de Pandora, tron, así que si cualquiera con "información fidedigna" empieza a marearte con fechas, luego no vengas a quejarte.

Por cierto: ¿Vienes mucho por aquí?, ¿estudias o trabajas?, ¿son tus ojos o llevas lentillas? ¿sabes que no nos enfadamos por presentarse adecuadamente en este antro de moral diluida?

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jose Luiss » Vie 23 Abr, 2010 11:22

Yo apuesto por 2010.
Me la ha dicho una fuente fidedigna.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mote » Vie 23 Abr, 2010 17:48

Urano, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay nda más bonito que saber sin preguntar.
Y ponte en verde
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: urano » Jue 20 May, 2010 17:21

Parece que no ha despertado mucho interés este tema. Tengo la sensación de ser el único que tiene intención de presentarse esta año, si es qeu sale la convocatoria, claro.
Bueno, asi mejor. 80 plazas pa mi solito. A lo peor así apruebo.
Saludos

urano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Zulu » Jue 20 May, 2010 21:10

Te aseguro que somos muchos los interesados, lo que ocurre es que despues del lio del nº de plazas nadie se atreve a aventurarse. Por mi cuanto mas tarde mejor, aunque creo que la opinion generalizada es que las pruebas se realizaran una vez salgan los nuevos sargentos de la academia que me parece que es para el 10 de junio.
Si miras el temario, veras que han modificado un par de cosas a última hora y pone "programa remitido". Se que es un poco divagar pero creo que esta al caer, así que animo... aunque dejame una. :mryellow:

Zulu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Jue 20 May, 2010 21:47

[quote user="Zulu" post="21966"]Te aseguro que somos muchos los interesados, lo que ocurre es que despues del lio del nº de plazas nadie se atreve a aventurarse. Por mi cuanto mas tarde mejor, aunque creo que la opinion generalizada es que las pruebas se realizaran una vez salgan los nuevos sargentos de la academia que me parece que es para el 10 de junio.
Si miras el temario, veras que han modificado un par de cosas a última hora y pone "programa remitido". Se que es un poco divagar pero creo que esta al caer, así que animo... aunque dejame una. :mryellow:[/quote]
la convocatoria no esta ni en defensa, os lo digo para que os aventureis ya a JULIO...
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Jue 20 May, 2010 23:17

[quote user="lince_5" post="21968"][quote user="Zulu" post="21966"]Te aseguro que somos muchos los interesados, lo que ocurre es que despues del lio del nº de plazas nadie se atreve a aventurarse. Por mi cuanto mas tarde mejor, aunque creo que la opinion generalizada es que las pruebas se realizaran una vez salgan los nuevos sargentos de la academia que me parece que es para el 10 de junio.
Si miras el temario, veras que han modificado un par de cosas a última hora y pone "programa remitido". Se que es un poco divagar pero creo que esta al caer, así que animo... aunque dejame una. :mryellow:[/quote]
la convocatoria no esta ni en defensa, os lo digo para que os aventureis ya a JULIO...[/quote]

25 junio exámen, el proximo martes sale la convocatoria,

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Elviti » Vie 21 May, 2010 23:29

Pregunta.
Si sale el próximo martes día 25 y dan 10 para instancias, contando a partir del día siguiente del anuncio de la convocatoria (igual que el año pasado), los diez días cumplen el día 4 de Junio si las cuentas no me fallan.
Entonces los de mi promoción, al igual que yo, que tenemos un nombramiento que dice que tenemos antiguedad de 4 junio de 2005, se consideran 5 años en el empleo y por lo tanto 12ptos, o no tiene esa consideración y nos quedamos con 6?

Elviti
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Sab 22 May, 2010 11:20

doble contra sencillo a que no sale el día 25 y sale mas adelante ( de todas maneras ya estaria adelantado por intranet si hubiera firmado la subsecretaria)
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Sab 22 May, 2010 12:01

[quote user="Elviti" post="22010"]Pregunta.
Si sale el próximo martes día 25 y dan 10 para instancias, contando a partir del día siguiente del anuncio de la convocatoria (igual que el año pasado), los diez días cumplen el día 4 de Junio si las cuentas no me fallan.
Entonces los de mi promoción, al igual que yo, que tenemos un nombramiento que dice que tenemos antiguedad de 4 junio de 2005, se consideran 5 años en el empleo y por lo tanto 12ptos, o no tiene esa consideración y nos quedamos con 6?[/quote]
pues si es una injusticia pero es así , ya pasó hace dos años cuando salió en septiembre y les dieron mas puntos a dos promociones que no las merecian pero esto es la guardia civil espeomos que hayan tomado nota la DGGC y que den menos de 10 dias para paliar esta injusticia que dos promociones sumen igual de puntos siendo una un año mas moderna que la otra

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 22 May, 2010 12:19

¿Injusiticia?
Claro, injusticia porque tú no tienes esa antigüedad.
Injusticia es que los que hemos demostrado en inglés o francés el nivel 2.2.2.2 en marzo de 2010 no nos cuenten los seis puntitos (YA QUE LA CREDITACIÓN SERÁ PARA JULIO DE 2010) y sin embargo los del portugués, ruso, árabe y chino mandarín con la misma fecha SÍ.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: motorista13 » Sab 22 May, 2010 12:24

¿ se anulara la convocatoria?
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: breaking » Sab 22 May, 2010 12:35

[quote user="Jose Luiss" post="22017"]¿Injusiticia?
Claro, injusticia porque tú no tienes esa antigüedad.
Injusticia es que los que hemos demostrado en inglés o francés el nivel 2.2.2.2 en marzo de 2010 no nos cuenten los seis puntitos (YA QUE LA CREDITACIÓN SERÁ PARA JULIO DE 2010) y sin embargo los del portugués, ruso, árabe y chino mandarín con la misma fecha SÍ.[/quote]
perdona si injusticia y yo soy sargento primero osea que si sabes sumar..., lo que me dices otra injusticia que no te cuente el 2222 si ya lo tienes, pero que a dos promociones le baremen igual siendo una de un año anterior ES UNA INJUSTICIA IGUAL QUE LA TUYA. por cierto tambien he demostrado como dices tu tener el 3322 de ingles y tambien me presento, de todas formas tendrás que ahondar en e tema eseo pero es de justicia que te cuente y creo que no se atreverán a no baremar lo que me dices, a sensu contrari si van a baremar con 6 puntos mas a esta promoción que no se merece eso ya que como me pasó, hace dos años me quede fuera por dos plazas y conozco a mas de uno que le baremaron 4 puntos mas por esa historia y esta dentro ya de alferez por dos dias , yo estoy como te dije de Sargento 1ª eso si llevo ahora 59 PUNTOS , Y METIENDO DE VACACIONES 10 horas al día mas o menos por lo que sin lanzar campanas al vuelo creo que esta vez entraré

PD: ahorrate las palabras de pelota por la baremación, 20 años de guardia , 12 de Sargento, dos idiomas y una carrera total 59, y eso que me han limitado este año la baremación sino pasaba sobrao los 60 puntos

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Sab 22 May, 2010 12:55

[quote user="motorista13" post="22018"]¿ se anulara la convocatoria?[/quote]

NO

breaking
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad