ASCENSO A BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: VICRO » Dom 18 Abr, 2010 22:37

[quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

[quote user="lakra" post="20793"]Dejálo, BOOMER, que lo mismo nos sale con que nos hunde con el número de escalafón, bueno yo también quiero la ¿cuarta? de san hermenegildo, saludos de un joven brigada[/quote][/quote]

CASCORRO, los Generales................y NIEVE. Disposición adicional única del Reglamento de la Orden de San Hermenegildo.

Que p'a eso lleva los años que lleva como Suboficial, ¡¡faltaría más!!. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Lun 19 Abr, 2010 07:55

[quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

[quote user="lakra" post="20793"]Dejálo, BOOMER, que lo mismo nos sale con que nos hunde con el número de escalafón, bueno yo también quiero la ¿cuarta? de san hermenegildo, saludos de un joven brigada[/quote][/quote]

CASCORRO, los Generales................y NIEVE. Disposición adicional única del Reglamento de la Orden de San Hermenegildo.

Que p'a eso lleva los años que lleva como Suboficial, ¡¡faltaría más!!. ;-)[/quote]

Eso eso y la 4ª. que me la pague BOOMER con las 5.000 pts que gana mas que yo de brigada ( ya sabéis que yo renuncié a ellas)
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: nieve » Lun 19 Abr, 2010 08:02

[quote user="nieve" post="20815"][quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

Que p'a eso lleva los años que lleva como Suboficial, ¡¡faltaría más!!. ;-)[/quote]

Eso eso y la 4ª. que me la pague BOOMER con las 5.000 pts que gana mas que yo de brigada ( ya sabéis que yo renuncié a ellas)[/quote]

-Dios volvió a sentirse insultado por su impertinencia, y decidió volver a castigarlo con la misma pena. Tras otro día en el charco, volvió Dios a concederle su forma "humaña". Sin dilación, como si nada hubiera pasado, volvió a dirigirse hacia el maño.

-Dios: "¿A dónde vas paisano?".

-Maño: "A Zaragoza"

-Dios: "¡Hombre! ¡Será si Dios quiere!

-Maño: "Pues quiera o no quiera, yo voy pa Zaragoza".

Dios volvió a sentirse insultado por su impertinencia, y decidió volver a castigarlo con la misma pena.

Y no es que aquí termine la historia, en absoluto, este último párrafo tuvo lugar esta misma mañana, pues los dos han decidido no bajarse del burro, y cada día baja Dios a ver al maño, formular la misma pregunta y recibir la misma respuesta.

No hay final a la vista.
Última edición por nieve el Lun 19 Abr, 2010 08:06, editado 1 vez en total
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: GAR86 » Lun 19 Abr, 2010 08:03

De verdad que esto cada vez se parece más al faro verde, entrais al trapo utilizando un enunciado que sí es de interés para muchas personas, pero ese debate absurdo de si esa persona es o no es suboficial, es patetico, en fin al final todos hacemos lo mismo perder el tiempo en debates cansinos, un saludo compañeros y aver si si somos capaces de realzar este foro.-

GAR86
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: nieve » Lun 19 Abr, 2010 08:18

Bueno yo renuncié a brigada que puedo hacer ahora, sino otra cosa que perder el tiempo, esperando la jubilación........... no tengo otra meta, sólo me queda este premio, a ver si llega a tiempo antes de que nos den algún " derecho " más " subida edad ".

Otra cosa, esto en serio eso de ser verde............yo pienso que para lo que me queda en el convento ( 3 años escasos para la reserva) no vale la pena, aunque siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena... bueno y si sobreviví en los tiempos que no había derechos, ( he servico con Franco) no creo que ahora........aunque nunca se sabe
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Lun 19 Abr, 2010 09:03

Exacto nunca se sabe, porqué de un día para otro te pueden cambiar mucho las cosas y no para bueno, te lo digo por propia experiencia.

Bueno y una vez esto, se retoma de nuevo el hilo que lo titula:

¿Sabe alguien como va el tema del ascenso a Brigada a los CUATRO (4) años?.

Gracias por anticipado, estamos muchos Suboficiales pendientes de ese tema.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Lun 19 Abr, 2010 14:14

[quote user="GAR86" post="20817"]De verdad que esto cada vez se parece más al faro verde, entrais al trapo utilizando un enunciado que sí es de interés para muchas personas, pero ese debate absurdo de si esa persona es o no es suboficial, es patetico, en fin al final todos hacemos lo mismo perder el tiempo en debates cansinos, un saludo compañeros y aver si si somos capaces de realzar este foro.-[/quote]

Llevas razón GAR, prometo enmienda.

Un saludo.-

* Nunca discutas con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Boomer » Lun 19 Abr, 2010 19:13

[quote user="nieve" post="20815"][quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

Eso eso y la 4ª. que me la pague BOOMER con las 5.000 pts que gana mas que yo de brigada ( ya sabéis que yo renuncié a ellas)[/quote]

Las 5.000 Ptas. que gano mas que tú al mes ( que sabrás tu lo que cobro yo...) me las gasto ya en ansiolíticos cada vez que caigo en el error de leerte, Cierrabares ¡¡

Que pasar, no pasa ná, pero..., en no pasando ná... Cansino y Cierrabares, serlo... ¡¡ lo eres !!

Aaaaadios.
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 19 Abr, 2010 19:18

[quote user="Boomer" post="20860"][quote user="nieve" post="20815"][quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

Las 5.000 Ptas. que gano mas que tú al mes ( que sabrás tu lo que cobro yo...) me las gasto ya en ansiolíticos cada vez que caigo en el error de leerte, Cierrabares ¡¡

Que pasar, no pasa ná, pero..., en no pasando ná... Cansino y Cierrabares, serlo... ¡¡ lo eres !!

Aaaaadios.
[/quote]

... he dicho...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: ROMEO » Lun 19 Abr, 2010 19:53

[quote user="Boomer" post="20860"][quote user="nieve" post="20815"][quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.

Aaaaadios.
[/quote]

Mi barrigada, no me ande por estos lares, qu'estas mu mayor. Me debes una birra, manque sea del Mercadona.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: Boomer » Mar 20 Abr, 2010 10:10

No sé si podré tomar cerveza con el atracón de Orfidales que llevo por culpa del de la 4ª medalla..., me tié muuuu cansao. ¿ este cansino es de verdad ?, ¿ no será un "infiltrao" del Servicio de Psicología para probar el aguante de los suboficiatas ?..., no se, no se, ¡¡ vivo sin vivir en mí !!.

Ya te veo, Clodoveo.. :roll:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Jue 22 Abr, 2010 19:08

Mira que tener que empezar otra vez con el LEXATIN, ahora que lo había dejado, muy bueno lo vuestro VICRO y BOOMER, retomando el hilo del post, que yo sepa lo de ascender a brigada es a los cinco años, pues yo me los he masticado, el problema es que yo me las prometía muy feliz pensando que iba a ascender a subteniente a los cinco añosy ahora con lo del aumento de edad para pasar a la reserva, no sé cuando coñ... ascenderé. Saludos y que le den la medalla al amigo NIEVE
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: benet » Vie 03 Sep, 2010 10:00

Alguien tiene noticias sobre este tema. Estan listos y juntitos ¡YA! los señores para firmar esa modificación, una vez han descansado de sus pequeñitas vacaciones.

Un saludo

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ricardo » Lun 06 Sep, 2010 21:11

[quote user="benet" post="25290"]Alguien tiene noticias sobre este tema. Estan listos y juntitos ¡YA! los señores para firmar esa modificación, una vez han descansado de sus pequeñitas vacaciones.

Un saludo[/quote]

Según dicen de este mes no pasa :mryellow:
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: benet » Lun 06 Sep, 2010 21:42

Gracias Ricardo por la Información. Es que las criaturas estan algo cansadas para firmar.

benet
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad