[quote user="nieve" post="20815"][quote user="VICRO" post="20808"][quote user="cascorro" post="20804"]Por lo que veo sereis de empleo Oficiales Generales, porque que yo sepa San Hermenegildo la cuarta solo la tienen los generales.
[quote user="lakra" post="20793"]Dejálo, BOOMER, que lo mismo nos sale con que nos hunde con el número de escalafón, bueno yo también quiero la ¿cuarta? de san hermenegildo, saludos de un joven brigada[/quote][/quote]
CASCORRO, los Generales................y
NIEVE. Disposición adicional única del Reglamento de la Orden de San Hermenegildo.
Que p'a eso lleva los años que lleva como Suboficial, ¡¡faltaría más!!.
[/quote]
Eso eso y la 4ª. que me la pague BOOMER con las 5.000 pts que gana mas que yo de brigada ( ya sabéis que yo renuncié a ellas)[/quote]
-Dios volvió a sentirse insultado por su impertinencia, y decidió volver a castigarlo con la misma pena. Tras otro día en el charco, volvió Dios a concederle su forma "humaña". Sin dilación, como si nada hubiera pasado, volvió a dirigirse hacia el maño.
-Dios: "¿A dónde vas paisano?".
-Maño: "A Zaragoza"
-Dios: "¡Hombre! ¡Será si Dios quiere!
-Maño: "Pues quiera o no quiera, yo voy pa Zaragoza".
Dios volvió a sentirse insultado por su impertinencia, y decidió volver a castigarlo con la misma pena.
Y no es que aquí termine la historia, en absoluto, este último párrafo tuvo lugar esta misma mañana, pues los dos han decidido no bajarse del burro, y cada día baja Dios a ver al maño, formular la misma pregunta y recibir la misma respuesta.
No hay final a la vista.