[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Dom 18 Abr, 2010 16:51

Una Asociación de la EO, publica en su foro una encuesta y mi sorpresa es que al parecer quieren la unificación con la policía nacional. ¿ Se están volviendo locos ?
¿ Qué clase de jefes son, en manos de quien estamos ?

MAQUIAVELO

Re: DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL NORTE.

NotaAuthor: jenna » Dom 18 Abr, 2010 16:57

yo lo veo muy claro, están enrabiados.
Si no se unifican las escalas, pues ala, todo a tomar por culo.

increible, Eso es amor a la empresa

jenna
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Jigoro » Dom 18 Abr, 2010 16:59

Y nos quieren dar lecciones ¿ De qué ?
El HONOR se demuestra con los actos, no con las palabras.
Consejos vendo que para mí no tengo.
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 18 Abr, 2010 19:32

Interesante... de lo que se entera uno.

Ahora resulta que los oficiales son los que más interesados están en la unificación con el Cuerpo Nacional de Policía ¿eso no era cosa de "renegaos"?
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ODIN » Dom 18 Abr, 2010 19:38

Una cosa me ha quedado muy clara, solo piensan en ellos ( que tropa ).
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince_5 » Dom 18 Abr, 2010 20:19

Os puedo decir que la mayoria de los Oficiales que andan por ese foro estan por la tercera via, no se si sera por una rabieta o no, pero que desde luego esa situación de enfrentamiento no benefecia a nadie esta claro. A veces respondo algun mensaje como visitante en ese foro y como defiendo la institución reconociendo que tiene que haber unidad de escalas pero dentro siempre de lo que es nuestra institución y como no apoyo la tercera via no hacen mas quedarme zarpazos por todas partes, cuando no son los de uo son los cercanos a augc, yo no se donde vamos a llegar pero intuyo que ellos no se van a quedar ahi y van a aumentar la presión, no se hasta donde.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Dom 18 Abr, 2010 22:28

Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Lun 19 Abr, 2010 07:10

Con la cigüeña no hay problema: vuela por debajo del alcance del radar, por eso algunos parecen estar descerebrados. De los golpes que se van dando con las copas de los pinos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RONIN » Lun 19 Abr, 2010 08:15

Bueno pues ya sabeis, yo no se si pedir la Div. Acorazada o irme a la Legión a cuidar la cabra.
CAITO Y NOSTROMO, no os corteis y cuando lo tengais decidido decirme a donde vais para irme con vosotros, no se hay que mirarlo mucho pero a lo mejor con un poco de enchufe nos dejan embarcar en el Juan Sebastian Elcano y así damos la vuelta al mundo ¿os apetece?. Joder que imaginación.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RONIN » Lun 19 Abr, 2010 08:18

Perdón, mi mensaje anterior era la respuesta a otro tema, lo que pasa es que con el carcajeo contesté en el hilo que no era, reitero mis disculpas, es que esto de volver a ser soldadito me dejó alucinado.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Javi76 » Lun 19 Abr, 2010 15:21

[quote user="lince_5" post="20798"]Os puedo decir que la mayoria de los Oficiales que andan por ese foro estan por la tercera via, no se si sera por una rabieta o no, pero que desde luego esa situación de enfrentamiento no benefecia a nadie esta claro. A veces respondo algun mensaje como visitante en ese foro y como defiendo la institución reconociendo que tiene que haber unidad de escalas pero dentro siempre de lo que es nuestra institución y como no apoyo la tercera via no hacen mas quedarme zarpazos por todas partes, cuando no son los de uo son los cercanos a augc, yo no se donde vamos a llegar pero intuyo que ellos no se van a quedar ahi y van a aumentar la presión, no se hasta donde.[/quote]

Joer macho, pareces un chivato en busca de alguien que te dé ánimos. Tranquilo hombre. Además creo que eres Oficial no? No te asustes que no creo que sea para tanto. :mrgreen:

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bartolo » Lun 19 Abr, 2010 15:51

No tengo la menor duda que a los oficiales procedentes de la promoción interna les beneficiaría la unificación con el CNP, cobrarían más y vivirían mejor, salvo algunos que puedan añorar privilegios del pasado.

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Lun 19 Abr, 2010 17:25

[quote user="Javi76" post="20836"][quote user="lince_5" post="20798"]Os puedo decir que la mayoria de los Oficiales que andan por ese foro estan por la tercera via, no se si sera por una rabieta o no, pero que desde luego esa situación de enfrentamiento no benefecia a nadie esta claro. A veces respondo algun mensaje como visitante en ese foro y como defiendo la institución reconociendo que tiene que haber unidad de escalas pero dentro siempre de lo que es nuestra institución y como no apoyo la tercera via no hacen mas quedarme zarpazos por todas partes, cuando no son los de uo son los cercanos a augc, yo no se donde vamos a llegar pero intuyo que ellos no se van a quedar ahi y van a aumentar la presión, no se hasta donde.[/quote]

Joer macho, pareces un chivato en busca de alguien que te dé ánimos. Tranquilo hombre. Además creo que eres Oficial no? No te asustes que no creo que sea para tanto. :mrgreen:[/quote]

La ignorancia es atrevida chaval, cuando veas las barbas del vecino...ya sabes, y por cierto, quien dijo miedo.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: caito » Lun 19 Abr, 2010 18:54

Estas oficialas y caballeras son de los cuerpos comunes, y la de negro es el pato feo.

No obstante, la Armada está bien. Para mi fue una experiencia religiosa en los años en los que íbamos a servir a España los varones;las varonas se quedaban estudiando o trabajando o lo que sea que tuvieran que hacer.

Por entonces no había ningún colectivo feminista que reclamase ejercer ese deber y derecho; defender a España por cojones.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Lun 19 Abr, 2010 19:23

vosotros sois unos cachondos
lince_5
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad