Author: EDREMU » Sab 13 Jun, 2009 18:10
Nostomo dijo en anterior post: --Si dentro de 12 años sumamos ambos déficits ¿quién se hará cargo de las Unidades, Puestos, Equipos, Destacamentos, etc, si no habrá Suboficiales ni Cabos que las manden? ¿Los Oficiales? --
Pués yo digo... que los mismos de siempre, con otros cargos, otros empleos, otros títulos, ENGAÑADOS?/CONSENTIDOS de la misma forma que sus antecesores y que serán los que desarrollen el trabajo y sigan haciendo imprescindible en este Estado a la Guardia Civil.
Aun recuerdo cuando en el año 1.975 a mí y a otros tres compañeros que he perdido el rastro, en el Colegio de Guardias Jóvenes, cuando ingresamos, reunió el Comandante Jefe de Estudios para plantearnos, de forma leal consideré con mis 16 años, nuestra equivocación en el ingreso en la Guardia Civil, dado que por nuestros estudios podríamos aspirar a un futuro mejor... AL UNÍSONO DECIDIMOS QUEDARNOS EN EL CUERPO....... Mi pensamiento fué: -- la economía de mis padres ya no da para más, es un buen trabajo y si necesitan de gente estudiada, yo al menos he llegado al COU --
He vivido como Guardia Civil pasando por los empleos tradicionales hasta el que ostento en nuestra Escala y lo único que espero a día de hoy es que al menos haya Mandos leales que no engañen y que sean como aquel Jefe de Estudios que nos reunió y nos dijo la verdad de las necesidades del Cuerpo.
En fin, igual me he desviado un poco del tema, pero lo seguro y tras revisar lo que he escrito es que me ratifico en el párrafo segundo.
Última edición por
EDREMU el Sab 13 Jun, 2009 21:33, editado 2 veces en total