Author: tejerus » Jue 21 Ago, 2008 17:04
Simbad06 , lo que esta claro es una cosa que ascendiendo o sin ascender el que pilla una vacante no la suelta , se la trae al pairo, que pierde cuatro eurillos que mas da , los amiguetes de Valdemoro en concreto tres este año han renunciado, los tres estan en buenos puestos de oficina de mañanas, tardes libres y fines de semana y lo mas importante sin móvil con vacaciones escolare, piso propio de por vida y bienestar familiar sin cambios de ambientes y de amistades. Verdaderamente les envidio con dos huevos y que la dirección no le preocupa a ellos tampoco, ahora tienen 45 años, fijaros los años que les quedan sumando trienios de clase B, la calle tampoco les preocupa, no estan.
es cierto que este año se ha calificado a unos 190 aproximadamente y han renunciado unos 90, no se que porcentaje es eso, pero lo que si se es que no deja indiferente a niguno ( bueno a la Dirección ni se inmutan ), solo son Suboficiales, a lo que vengo a decir que son noventa puestos de trabajo que ya estan ocupados, de sargentos cierto, ¿Cambia algo la situación para los reacios a seguir en el destino ascendiendo?.......para que nadie se lleve a engaño yo personalmente estoy en un nucleo de servicio, realizando 6/14, 14/22, 22/06, no es un destino priveligiado pero seguramente en marzo de un corte de manga y diga hasta aqui se hizo camino.
De aqui a cinco años el empleo de sagto 1º estara copado, eso si se ascendera de sato a brigada ,20 años en un empleo y despues bgda,
Sigo pensando que esto es un problema, no digo el mas importante, pero si un problema para la institución: problema primero que los mas inteligentes que yo conozco estan renunciando, segundo que al no tener que ascender se pierde interés y ganas y algo de apatia en personas que en su dia hubo mucha ilusión, y algo mas uno se apaisana y se aparta de tanto verde si el verde no quiere saber nada de ti.
tambien opino que no todos los suboficiales tienen que ser oficiales , la escala de suboficiales con dignidad no envidia a ninguna otra aunque sea la malquerida y la apaleada............. Bueno que me caliento.. Saludo y que nadie se ofenda es una reflexión.-