Guardias Civiles Peluqueros

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Guardias Civiles Peluqueros

NotaAuthor: Nostromo » Jue 15 Abr, 2010 23:48

[quote user="ROMEO" post="20661"] o esto cambia ya o se hunde, [/quote]

¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

¡¡¡LAS MUJERES, LOS NIÑOS Y LOS SUBOFICIALES PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Vie 16 Abr, 2010 12:40

[quote user="Nostromo" post="20664"][quote user="ROMEO" post="20661"] o esto cambia ya o se hunde, [/quote]

¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

¡¡¡LAS MUJERES, LOS NIÑOS Y LOS SUBOFICIALES PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO!!![/quote]

Oño, que parece que lo de "se hunde" es mío... y noooo, es el final de la reflexión del Capitán de la Cia. Y como es el último que debe abandonar el barco.... las mujeres, los niños y LOS SUBOFICIALES primeroooooooooo.
:lol: :lol:
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: M a r i a » Dom 19 Sep, 2010 16:47

Los peluqueros son un oficio a extinguir en la Guardia Civil.

Sólo conozco a uno que ya podía estar en su casa viendo la tele, porque ya ha pasado a la reserva.

Sin embargo este hombre está cediendo su tiempo libre para que todos los guardias no tengan que ir a cualquier peluquería de la calle a pagar unos 10 o 12 euros mensuales para cortarse el pelo.

Este hombre, ya mayor, no molesta a nadie, y ayuda a muchos guardias.

Saludos,
僕は日本の人々との連帯を提供します。
Ofrezco toda mi solidaridad con el pueblo japonés.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: lince_5 » Dom 19 Sep, 2010 20:47

[quote user="M a r i a" post="26123"]Los peluqueros son un oficio a extinguir en la Guardia Civil.

Sólo conozco a uno que ya podía estar en su casa viendo la tele, porque ya ha pasado a la reserva.

Sin embargo este hombre está cediendo su tiempo libre para que todos los guardias no tengan que ir a cualquier peluquería de la calle a pagar unos 10 o 12 euros mensuales para cortarse el pelo.

Saludos,[/quote]

Pienso que si el hombre esta en la reserva fuera de la edad de servicio activo creo que no hace daño a nadie dedicando un tiempo a esa labor con los guardias...cosa muy distinta es si tuviera 26 años.

Mi primer contacto con el servicio de peluqueria del cuerpo hace muchos años lo guardo con cariño y como anecdota.
Fue en Baeza el primer dia de incorporación , al entrar en la peluqueria lo primero que me pregunto el peluquero al sentarme en esa silla giratoria es "como lo quieres" le dije pues mira "patilla rasurada y larga , rapado por los lados y deja el pelo de punta por arriba"
yo me mosquee un poco porque no vi espejos por ninguna parte. El tio procedio a cortarme el pelo "bueno ya lo tienes"
cuando me vi en la camareta mi cabeza era una bola de billar jeje :mryellow:
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince_5 » Dom 19 Sep, 2010 20:48

[quote user="M a r i a" post="26123"]Los peluqueros son un oficio a extinguir en la Guardia Civil.

Saludos,[/quote]

Pienso que si el hombre esta en la reserva fuera de la edad de servicio activo creo que no hace daño a nadie dedicando un tiempo a esa labor con los guardias...cosa muy distinta es si tuviera 26 años.

Mi primer contacto con el servicio de peluqueria del cuerpo hace muchos años lo guardo con cariño y como anecdota.
Fue en Baeza el primer dia de incorporación , al entrar en la peluqueria lo primero que me pregunto el peluquero al sentarme en esa silla giratoria es "como lo quieres" le dije pues mira "patilla rasurada y larga , rapado por los lados y deja el pelo de punta por arriba"
yo me mosquee un poco porque no vi espejos por ninguna parte. El tio procedio a cortarme el pelo "bueno ya lo tienes"
cuando me vi en la camareta mi cabeza era una bola de billar jeje :mryellow:
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Dom 19 Sep, 2010 21:23

Me parece muy bien que se quiten estos empleos en la Guardia Civil, siempre que no se hagan con gente en reserva colocada para que ganen un poquito más. Pero hecho de menos que AUGC no hable con los "compañeros" (por llamarlos de alguna manera) que con treinta añitos están jubilados por motivos psicológicos tales como fobia al mando (no se que pensaban cuando entraron), etc. con todos estos también podríamos hacer más patrullas y reducir las horas de todos. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad