Author: ROMEO » Vie 16 Abr, 2010 16:13
No quería entrar pero sólo decirte que mientras un sargento de mi unidad dió cuenta de una supuesta "enfermedad fingida", al ordenarle que regresara a base al Guardia, disputa por teléfono y pase por "servicio de urgencias" quienes pusieron sobre papel "estado de ansiedad", quedó en nada, y cuando digo en nada, digo que a este suboficial NADIE le dijo qué había pasado con su parte, mientras que el oficial de turno se "entrevistó" con el "presunto infractor" y le dijo algo así como "tranquilo" que no pasa nada. Meses después se supo del archivo.
O sea que si hay un parte por medio, no se debe hacer nada, pues "es cierto" lo que tiene. Si no hay gente, no hay gente, no se perjudica a nadie, no se cambian servicios, NO SE HACE DE COMODÍN, y se le expone al carpetas. Si lo quiere entender que lo entienda y si no, que tome cartas en el asunto y se moje.
Sé que esto es fácil decirlo desde un ordenador, pero es lo que hay. Todos sabemos lo que pasa con ciertas bajas, pero NADIE toma cartas en el asunto. Por encima del Suboficial hay más empleos que por abajo.... y no quieren saber nada.. pues yo tampoco.
Eso sí, os puedo asegurar que en Tráfico las bajas se han reducido MUCHÍSIMO, son 150 € de seguridad vial, más la F2, que serán unos 60 €, más los nocturnos y festivos, que siendo una birria suman aproximadamente 240 € brutos si pasas de 5 días. Ellos deciden. Lo peor de todo es que si estás de baja con ocasión del servicio también lo pierdes (si tienes un accidente, si te pegan, si te caes de algún sitio auxiliando.....) creo que esto se está estudiando.
Saludos y no os queméis. El malo, malo está. (lo dice un "médico").
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself