Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productividad!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productivi

NotaAuthor: RONIN » Jue 25 Mar, 2010 21:51

Por cierto el nuevo Jefe de La Coruña, si no estoy equivocado, es el mismo que en la Comandancia de Orense apoyaba a un personajillo de tres estrellas que le daba la razón a un Guardia que exigía a su Sargento que todas las órdenes fueran por escrito, os acordais de ese tema?, si estoy equivocado que alguien me corrija.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: polo » Mar 13 Abr, 2010 16:46

Otro mes mas productividad comandante de puesto levantada, 125 euros por F2 y los nocturnos y festivos otra vez gratis. Se acabaron los servicios de correrias en esos turnos para mi. Vergonzoso

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: caito » Mar 13 Abr, 2010 17:58

[quote user="RONIN" post="19846"]Por cierto el nuevo Jefe de La Coruña, si no estoy equivocado, es el mismo que en la Comandancia de Orense apoyaba a un personajillo de tres estrellas que le daba la razón a un Guardia que exigía a su Sargento que todas las órdenes fueran por escrito, os acordais de ese tema?, si estoy equivocado que alguien me corrija.[/quote]

Como quieras: apúntate un día de haberes. :neutral:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 13 Abr, 2010 19:21

[quote user="lulila" post="18528"]No es por el levante, es por Castilla y LEON![/quote]

¿Y qué pasa? ¿que los castellanos leoneses se han picado con los levantinos en el "arte" de machacar al suboficial a ver quién lo hace mejor?
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Mié 14 Abr, 2010 07:23

[align=justify]En alusión a lo que dice Polo con respecto a que la asociación se está moviendo en Valencia, seré yo mismo quien, en mi nombre y sin representar a nadie ni a ninguna corriente de opinión que no sea la mía, por lo tanto, dejando claro que los hechos y personas que aparecerán en mi siguiente comentario son ficticias y que ningún animal ha sido herido en el desarrollo de este post salvo las ratas de mi antiguo pabellón de cargo, que fueron debidamente aniquiladas sin ayuda de la Comandancia de Valencia, que por lo que parece está acostumbrada a tratar con esta clase de múridos entre sus instalaciones, DIRÉ:

Uno no sabe si recurrir a un psicólogo, a un etólogo o a un chamán apache chiricagua para estudiar el incomprensible comportamiento de ciertos grupos de personas. Una comandancia como Valencia, con tantas compañías, con tantas unidades, con tanto personal y con tanto suboficial entre ellos, que no sean capaces de dar un paso adelante ni siquiera de forma anónima para que eso "que se mueve" se mueva con todo su potencial, en todo caso, para que se mueva como es debido y se haga lo que en derecho corresponda, como se está haciendo y ésta es una empresa en la que tanto la ascociación como el propio delegado de Valencia ponen en juego su esfuerzo. No lo olvidemos.

Queda muy mono tirar piedras y esconder la mano, colgar posts en el foro quejándose una veces, haciendo patente la realidad otras e incluso mintiendo, desvirtuando la realidad e intoxicando el foro. No es este el camino a seguir, no se puede pretender que otros nos saquen las castañas del fuego.

No quiero pensar que tengamos lo que nos merecemos, seamos ciudadanos con derechos y obligaciones de un estado de derecho y no súbditos. Es una cuestión psicológica, un estado de ánimo. Una vez se prueba esta condición, engancha y no se olvida.

Obedecer con disciplina implica mandar con responsabilidad, y la línea que separa la adhesión de la lealtad es la misma que separa a la arbitrariedad de la insensatez. No debemos olvidarlo porque somos mandos de la Guardia Civil[/align]

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Comandante » Mié 14 Abr, 2010 14:33

[quote user="RONIN" post="19846"]Por cierto el nuevo Jefe de La Coruña, si no estoy equivocado, es el mismo que en la Comandancia de Orense apoyaba a un personajillo de tres estrellas que le daba la razón a un Guardia que exigía a su Sargento que todas las órdenes fueran por escrito, os acordais de ese tema?, si estoy equivocado que alguien me corrija.[/quote]

Estas en lo correcto.

Comandante

NotaAuthor: bartolo » Mié 14 Abr, 2010 15:21

Para mostrar disconformidad ( "protestar") por la productividad no cobrada no se debería coger bajas por enfermedad ficticias, salvo casos excepcionales, que los hay, sino ponerlo en conocimiento por escrito de la asociación y de los mandos superiores del que tiene potestad para concederla o no, presionar todo lo posible para que no sea moneda de cambio y de correctivos encubiertos, por ejemplo menos estadística de la que no afecta al ciudadano, a saber la recaudatoria...., ya está bien, es una vergüenza. Si a algún componte no cumple debidamente con sus obligaciones que se le sancione con medidas disciplinarias vigentes.

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ius » Vie 16 Abr, 2010 20:02

Y sigue quitando productividades el paisano este, este mes me ha tocado a mi y sera la ultima que me va a quitar, al menos en una buena temporada, y que conste que no me voy a dar de baja. Hay compañeros, de los currantes,que ya llevan tres mseses sin cobrar la productividad y siguen llevando el corporativo con ellos, eso si que es valor. Que se puede hacer desde la asociacion para recuperar o al emnos que no sigan aprovechandose de sus mantecados para quitar el pan a nuestros hijos?, seria necesario que la delegacion de León tomara cartas en el asunto y solicitara una reunion con el susodicho o incluso con el ¨General de la Zona y que tenga conocimiento del tema, en caso de no conocerlo ya, y asi se pueda volver a la normalidad.
ius
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Moderador 3 » Vie 16 Abr, 2010 20:42

[quote user="ius" post="20692"] seria necesario que la delegacion de León tomara cartas en el asunto [/quote]

El Foro no supone un medio de comunicación para los Delegados o Directiva. De hecho, no tienen tiempo material para leer cuanto escriben los usuarios.
Le ruego que se ponga en contacto telefónico o correo electrónico con su Delegado y le participe la incidencia.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad