Author: VICRO » Dom 11 Abr, 2010 22:24
[quote user="ROMEO" post="20530"]Según tengo entendido, y siendo yo partidario de esa opción, pero en el libre del comandante de puesto, no era viable, pues habría que detraer personal para ese cometido, presuponiendo unos miles de guardias/cabos/sargentos, formación y equipación. Los generales quieren la idea, la solución y si es viable, sin gastar un euro.
Pero sólo es mi opinión, habiéndola comentado, esa fue la respuesta. Lo digo porque estando en Tráfico la solución es tan buena que sólo debéis preguntar a un Jefe de Destacamento cuántas diligencias hacen al cabo del año. Ah, y los problemas resueltos. Esta medida, como digo, sería buena para el descanso OBLIGATORIO del Comandante de Puesto. En los Puestos principales el Comnte. de Puesto (oficial, of course), lo tiene para él solito 24 horas al día.
Por ello, sin renunciar al carácter de mando, a nuestras obligaciones no me importaría que el día libre estuviera COMPLETAMENTE LIBRE, eso sí, como el carácter es irrenunciable, se me informe sobre qué ha pasado. (Como al Jefe de la Comandancia/Compañía).
En fin, si es más barato que potencien al Cabo, que le paguen y que se haga cargo de lo que haya, pero que cobre para que "no se ponga malo".
También soy partidario de esta otra opción,pero repito,reitero, soy pesado, QUE POTENCIEN LA FIGURA DEL CABO.[/quote]
ROMERO, totalmente de acuerdo, condición IMPRESCINDIBLE el paso por el empleo de Cabo/1º (con un mínimo de años servidos y en Unidad/es Operativa), para el acceso a la Escala de Suboficiales.
Creo que ganariamos todos, subordinados, superiores jerárquicos y propia Escala.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.