Un Juez Algo Llorón

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Un Juez Algo Llorón

NotaAuthor: jubiladoou » Lun 11 Ago, 2008 22:04

ROBIN, tu sabes pero que muy bien, que todo no se puede contar, pero lo de este País es de risa; nada más, buenas noches.

Donosti zuzenean,

jubiladoou
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: valido » Mar 12 Ago, 2008 15:50

[quote user="ROBIN" post="1978"]VALIDO, LAS CRITICAS AL REPRESENTANTE DEL SUP, EN SU FORO, PARA QUE PUEDA DEFENDERSE.
POR CIERTO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME DA LA GANA ( QUEDA CLARO )?[/quote]

Amigo, sosiego. Hace mucho calor como para alterarse y eso no le viene bien a nadie. Además, no hace falta ni que grite ni que ponga negritas "pseudo-amenaz.. y chul...".
Repase las normas de esta web y compruebe que:
1º)- Su norma nº 11 no permite mensajes escritos totalmente en mayúsculas por entenderse dicha acción como una falta de respeto o el equivalente a gritar. Por lo tanto, haga vd. lo que le dé la real gana pero se arriesga a que los moderadores hasta se tomen en serio las normas que presiden y regulan este foro, de forma que, en base a ellas, le pueden liquidar sus mensajes escritos de esa forma (cosa que creo deberían haber realizado ya, sobre todo tras el tono usado en su última intervención).
2º)- La crítica respetuosa está permida en esta web, motivo por el que no tengo por qué ir ni a la página del SUP ni a la de cualquier otro sindicato policial para criticar a esas instituciones y/o a sus representantes.
Soy actualmente un simple particular que procura cumplir las normas y ser respetuoso con todo y todos y al que le gusta intervenir y aportar cosas en estos foros, aunque muchas veces mis críticas sean duras y profundas, incluso despiadas. Por ello soy fácilmente "liquidable" si no gusta mi estancia por aquí.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: EDREMU » Mié 13 Ago, 2008 20:48

Válido:
¿Cree Vd., que un suboficial de la Guardia Civil con 33 años de servicio no diferencia bién las conductas constitutivas de Atentados, Resistencia, Desobediencias Graves? o que ese mismo suboficial no está capacitado para instruir y demostrar la existencia de esas conductas?
¿Cree Vd., que en esos 33 años que le hablo (desde 1.975) no se ha ido rebajando la tiìficación de conductas penales por parte de la Fiscalía y Judicatura, con tendencia a tipificar, la mayoría de las veces como conductas leves, desde el momento en que la parte denunciante es un simple funcionario, guardia, policía, sin representante que ejerza la acusación?
Mire, yo creo que sí, por eso creo que no se debe molestar al C.G.P.J., que seguro que tendrá temas mas importantes que resolver, solicitando amparo porque me dicen pijo-rojo.
Lo de escribir con mayúsculas ha sido un lapsus, sin ánimo de ofender a nadie; como ve, por mi edad, bastante tengo con intentar engacharme a las nuevas tecnologías.
Por supuesto, siga en este foro y de vez en cuando denos sus lecciones magistrales sobre comportamiento en Internet.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ETERNO » Mié 13 Ago, 2008 22:09

Primero me gustaria saber el ¿por qué? de la critica de una actuación que ha realizado la Guardia Civil, ¿contra quien es, contra la Guardia Civil o contra el Juez?.
De cualquier modo cada uno debe saber donde se mete y el motivo,yo desde luego no enjuicio las afirmaciones de otro compañero.La cuestión no es tirarse los tiestos, y hacer publicidad barata todos tenemos que ir en la misma dirección y por suspuesto en el mismo SENTIDO, sobre todo con este,
Un saludo.
ETERNO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Mié 13 Ago, 2008 23:24

Aclaro, una cosa es que aqui se piense y se diga que este juez es un pijo-rojo, pero no creo que un representante de un sindicato policial deba expresarse asi.Se puede criticar con dureza sin caer en descalificaciones.

Lo que si esta claro es que muchos jueces, y sobre todo los de ciertos organos de la judicatura se mueven por impulsos politicos, son una clase de ameba togada. Esta claro que respetan y cumplen las leyes, pero en ese mundo de legajos y puñetas la interpretacion tiene mucho margen, es como biblia para los protestantes, que es una pero la interpreta cada uno como quiere. Margen que generalmente se nos escapa a los policias. Y gran parte de esta culpa la tienen los politicos, TODOS, lo de ahora, los de antes, los de mucho antes y los de mas alla, por no haber hecho unas leyes claras y concisas.

Pero lo que si es seguro es que si en vez de la delegacion del gobierno hubiese sido el Tribunal superior de justicia del Pais vasco,, lo mismo el resultado hubiera sido otro.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: BLAS » Mié 13 Ago, 2008 23:36

[quote user="volcan" post="2045"]
Pero lo que si es seguro es que si en vez de la delegacion del gobierno hubiese sido el Tribunal superior de justicia del Pais vasco,, lo mismo el resultado hubiera sido otro.[/quote]

Volcan, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo (en otras sabes que prácticamente siempre).

A un "pijo rojo" esa circunstancia que expresas le daría exactamente lo mismo, tienen muy clara su escala de valores, te lo puedo asegurar y la llevan a rajatabla.

BLAS

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad