DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

NotaAuthor: VICRO » Lun 05 Abr, 2010 13:11

[quote user="ALMAJU" post="20191"]Bueno veo que mi comentario sobre los macuteros ha sentado algo mal, yo solo pretendía que la gente fuera un poco seria con algunas afirmaciones. Lo volveré a decir, me importa un pepino este y cualquier otro gobierno (SON TODOS IGUALES, por si alguno todavía no lo sabe...ejemplos hay miles!!). Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul), no he pensado en los padres de los que están estudiando en Valdermoro, pero tampoco he pensado en los miles de ciudadanos que estánn apuntados en academias para preparse una oposición de inspector de hacienda, de secretario, etc,,, solo he analizado las plazas que han salido para Oficial, que creo es lo que le afecta a los suboficiales, que son los que pertenecemos a ASES y por tanto titular de este foro y de lo que se ha estado diciendo de todo -que si salían 12, que no salía, etc- . Si quisiera opinar de politica, religión, enseñanza, economía, etc, lo haría en otro lugar, o NO.-
PD.- Por cierto, poco he escrito en el foro, pero me parece que menos lo voy hacer.-
Un saludo para todos.-[/quote]

Hombre si no es eso, puedes seguir escribiendo cuantas veces quieras. La única cuestión es la siguiente ¿qué pensabas tu antes de que salieran las convocatorias?.

Es fácil decir que algunos, entre los que me doy por aludido (por que he escrito y me apetece darme por ello), ¿que hemos creado malestar?, ¿que no teníamos fundamento alguno?, no te confundas, ni intentes confundir (que es lo que nos achacas a nosotros), lo único que se ha hecho ha sido comentar lo que se pensaba, lo que podía o no podía ser, como otras tantas cuestiones, simple y llanamente eso. Es facil lidiar desde la barrera y más a toro pasado.

En cuanto a opinar de política, personalmente me la trae al "pairo" porqué, como bien dices, SON TODOS IGUALES, pero cuando se trata de opinar sobre quien gestiona los recursos de la ciudadanía, o sea de ti, de mi, de todo el que levanta ESPAÑA, permíteme decirte que SI OPINO. Ni crítico a Marx, ni crítico a Franco, simplemente digo, y me afirmo en ello, que los actuales "gestores" de nuestro dinero son PÉSIMOS. Y eso, no es política, política es otra cosa, algo que estudian los licenciados en Ciencias de la idem.

Por cierto, pocos, muy pocos "gestores" licenciados en ella, tan es así que hay actuales ministros que no tienen ni bachiller, y sin embargo para ser Suboficial de la Guardia Civil si hay que poseerlo. Otros, más arriba, que no saben ni quieren saber sobre English (a nosotros un examen que versa el 20% de la oposición), ¿Entonces porqué nos rasgamos las vestiduras?.

Enhorabuena a los que han estudiado, y suerte. Incluido tu, ALMAJU, que tienes tiempo para leer todo lo que criticas pero no te pronuncias............por si acaso. Fácil filosofia de vida.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROJO30 » Lun 05 Abr, 2010 16:15

:grin: ESTOY CONTENTO

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROJO30 » Lun 05 Abr, 2010 16:19

:lol: :lol: ESTOY CONTENTO, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO DOS AÑOS ESTUDIANDO QUE TENGO 53 PUNTOS DE BAREMO Y QUE AL FINAL HAN SALIDO 80 PLAZAS CREO QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ENTRAR.
POR FIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :shock:

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RTIO » Lun 05 Abr, 2010 16:32

el examen de ingles equivale al 16,6 % de la nota , no el 20 %

es una nota graciosa en todo esto jejeejejejejejejejejejejejej

no se mosquee el personal que no lo digo a malas

lo que pasa que me ha hecho pensar
jjejejejejejejejeeejjeje
que raro yo pensando
ejjeejjeejejejej

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Lun 05 Abr, 2010 19:30

[quote user="RTIO" post="20319"]el examen de ingles equivale al 16,6 % de la nota , no el 20 %

jjejejejejejejejeeejjeje
que raro yo pensando
ejjeejjeejejejej[/quote]

permiteme discrepar de esto amigo. Quitando la convocotarioa pasada, las dos anteriores es decir 2007 y 2008, la media de la nota de exámen teórico fue de unos 25 puntos, la media de ingles no la miré pero sería de entre 10-12 puntos por lo que si haces una regla de tres el exámen de inglés supuso en esos dos años sobre el 50 por ciento de la nota. No te digo nada a personas de habla bilingue que sacaron sin estudiar 20 en ingles a esos le supone el cien por cien de la nota.

Una persona que conozco yo sacó 20 de ingles 19 teórico 40 baremo y para dentro , yo con 39 de teórico ( de los 130 mejores exámenes) y 30 de baremo sigo en esta gloriosa escala

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 05 Abr, 2010 20:10

[quote user="breaking" post="20328"][quote user="RTIO" post="20319"]el examen de ingles equivale al 16,6 % de la nota , no el 20 %

jjejejejejejejejeeejjeje
que raro yo pensando
ejjeejjeejejejej[/quote]

permiteme discrepar de esto amigo. Quitando la convocotarioa pasada, las dos anteriores es decir 2007 y 2008, la media de la nota de exámen teórico fue de unos 25 puntos, la media de ingles no la miré pero sería de entre 10-12 puntos por lo que si haces una regla de tres el exámen de inglés supuso en esos dos años sobre el 50 por ciento de la nota. No te digo nada a personas de habla bilingue que sacaron sin estudiar 20 en ingles a esos le supone el cien por cien de la nota.

Una persona que conozco yo sacó 20 de ingles 19 teórico 40 baremo y para dentro , yo con 39 de teórico ( de los 130 mejores exámenes) y 30 de baremo sigo en esta gloriosa escala[/quote]

Pero de temas profesionales, de especialización, de mando de Unidad, etc., ¡¡¡de eso no, de eso no hablamos!!!. Lo que "mola" es hablar en otra lengua que no sea la propia de uno.

Total, para relacionarse con alcaldes, concejales y demás que hablan en Catalán, Vascuence, Gallego, Valenciano, Mallorquín, Bable, Castúo, etc., etc., etc.

A lo mejor, como mucho, con algún pastor (con todos los respetos, que se lo merecen) que siga algún course of English por la radio. Y el "masca" sin tener ni pajolera idea.

Que le ha hecho pensar dice, ¡¡¡que cachondo!!!.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RTIO » Lun 05 Abr, 2010 20:45

[quote user="VICRO" post="20329"][quote user="breaking" post="20328"][quote user="RTIO" post="20319"]el examen de ingles equivale al 16,6 % de la nota , no el 20 %

jjejejejejejejejeeejjeje
que raro yo pensando
ejjeejjeejejejej[/quote]

Una persona que conozco yo sacó 20 de ingles 19 teórico 40 baremo y para dentro , yo con 39 de teórico ( de los 130 mejores exámenes) y 30 de baremo sigo en esta gloriosa escala[/quote]

Pero de temas profesionales, de especialización, de mando de Unidad, etc., ¡¡¡de eso no, de eso no hablamos!!!. Lo que "mola" es hablar en otra lengua que no sea la propia de uno.

Total, para relacionarse con alcaldes, concejales y demás que hablan en Catalán, Vascuence, Gallego, Valenciano, Mallorquín, Bable, Castúo, etc., etc., etc.

A lo mejor, como mucho, con algún pastor (con todos los respetos, que se lo merecen) que siga algún course of English por la radio. Y el "masca" sin tener ni pajolera idea.

Que le ha hecho pensar dice, ¡¡¡que cachondo!!!.[/quote]

bueno esto lo aprendi en EGB
si el examen teorico son 120 preguntas no?¿?¿?¿
quitando el sicotecnico que no lo contaremos (mas que nada pq no entra a jugar si no apruebas el min)
si son 120 preguntas como mucho la nota del examen de ingles sera un 16%
nada mas
120 preguntas son el 100%
20 preguntas seran X

x=16,6
es de cir la nota de ingles es igual al 16,6 % de la nota maxima del examen
no hay mas
el que lo quiera entender ahi esta , es simple

ahora he vuelto a pensar
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 05 Abr, 2010 21:12

Lo de que es simple es que es una regla de tres idem, ¿no?. Confirmame, por favor, si la cifra del resultado es periódica pura. Es que algunos somos de letras puras. El único idioma que se estudiaba era Latín, ya sabes, cosas de la incultura.

A lo mejor con conocimientos de ruso, alemán, suajiri y esperanto no salen decimales y nos vamos al 20%.

Nada, que eres un tipo cachondo.

Ah, y que viva el Inglés, que es lo que se habla en todos los Ayuntamientos de España. Hasta en la Moncloa me han dicho que es obligatorio.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RTIO » Mar 06 Abr, 2010 00:10

joerrrr si lo se no digo nada
jejejejejejeejejej

yo de matematicas soy pesimo (en 4 de FP el profe me aprobo por pena y en 5 FP ,en septiembre como solo me quedo esa tambien jejejejejeejej, bueno a mi y a otros 30 compis mas de clase)

esta claro que el ingles influye en el examen como max el 16,6% (si ,es periodica pura )(aunq si hay dudas se lo pregunto a mi excuñado que es profesor de matematicas y estas cosas le encantan jejejejejejej)
y ya esta, no hay mas
jejejejej
pero podemos debatir este porcentaje hasta que los sapos crien pelo
jejejejejjeejej
por cierto estoy con vosotros en que hay cosas mas importantes que el ingles
eso esta claro
saludos

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROMEO » Mar 06 Abr, 2010 15:03

[quote user="RTIO" post="20319"]el examen de ingles equivale al 16,6 % de la nota , no el 20 %

jjejejejejejejejeeejjeje
que raro yo pensando
ejjeejjeejejejej[/quote]

Po zi, pero si además tienes un SLP, el idioma te ha valido "algo más", o sea te ha puntuado dos veces. Vamos, a mi por lo menos así me valió. Saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: RONIN » Mar 06 Abr, 2010 18:50

Buenas tardes a todos, ¿ Qué os parece la contestación de la señora Vicepresidenta a cerca del motivo de reducir de 5000 o incluso de 10000 plazas para GC y PN algunos años a doscientas y algo?, es acojonante, dice la miembra que dada la crisis que estamos viviendo, es por evitar el desorbitado gasto de 280 millones de Euros.
¿sabeis cuanto han presupuestado para DANZA, CINE Y MINISTERIO DE IGUAL-DA? sumando todo 278 MILLONES DE EUROS. Me encanta la gestión, es mejor tener bailarines y peliculitas que Guardias y Policias, VIVA LA PANDERETA Y OLEE.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mar 06 Abr, 2010 19:09

[quote user="RONIN" post="20366"]Buenas tardes a todos, ¿ Qué os parece la contestación de la señora Vicepresidenta a cerca del motivo de reducir de 5000 o incluso de 10000 plazas para GC y PN algunos años a doscientas y algo?, es acojonante, dice la miembra que dada la crisis que estamos viviendo, es por evitar el desorbitado gasto de 280 millones de Euros.
¿sabeis cuanto han presupuestado para DANZA, CINE Y MINISTERIO DE IGUAL-DA? sumando todo 278 MILLONES DE EUROS. Me encanta la gestión, es mejor tener bailarines y peliculitas que Guardias y Policias, VIVA LA PANDERETA Y OLEE.[/quote]

Porfa, mira a ver si "documentas" un poco la noticia. Cuelga el enlace.
Gracias.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: breaking » Mar 06 Abr, 2010 19:20

[quote user="ROMEO" post="20370"][quote user="RONIN" post="20366"]Buenas tardes a todos, ¿ Qué os parece la contestación de la señora Vicepresidenta a cerca del motivo de reducir de 5000 o incluso de 10000 plazas para GC y PN algunos años a doscientas y algo?, es acojonante, dice la miembra que dada la crisis que estamos viviendo, es por evitar el desorbitado gasto de 280 millones de Euros.
¿sabeis cuanto han presupuestado para DANZA, CINE Y MINISTERIO DE IGUAL-DA? sumando todo 278 MILLONES DE EUROS. Me encanta la gestión, es mejor tener bailarines y peliculitas que Guardias y Policias, VIVA LA PANDERETA Y OLEE.[/quote]

Porfa, mira a ver si "documentas" un poco la noticia. Cuelga el enlace.
Gracias.[/quote]

Por este gobierno, y más por el encantador de serpientes digase "rubalcaba" está todo más que calculado.

Primero la noticia de que baja la delincuencia, luego ya no hacemos falta, esto seguido del paro, hace la cortina de humo suficiente para que nadie se de cuenta de las consecuencias nefastas de esta drástica reducción, eso sí claro está a los mossos , 800 plazas y toda clase de privilegios, aunque suponga un aumento de los presupuestos, esto es vergonzoso , eso si los otros estuvieron 8 años en el poder y tampoco hicieron nada durante su mandato

Por cierto hablando de reduciones ¿alguien sabe si ha salido en la intrane del cuerpo una novedad en la cual se reduce de 80 a 70 plazas las fertadas para oficial, por ser traspasadas a la Superior de oficiales? vaya telita si esto es cierto

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RONIN » Mar 06 Abr, 2010 20:40

Es fácil de documentar, las declaraciones de esta señora las escuché en la radio, habla de 280 millones de euros, ahora te vas al BOE, sumas y sale que para MUSICA Y DANZA se presupuestan casi 123 millones, para CINE 123 millones y para los estudios sobre el clítoris y todas estas importantes cuestiones 33 , nos falta uno para los 280 pero seguro que si nos molestamos en poner cifras exactas lo encontramos, así que la cosa está clara compañero, anteponen farándula a segurirad, manda coj....., repito manda coj... Un saludo

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad