Author: EDREMU » Mié 13 Ago, 2008 20:48
Válido:
¿Cree Vd., que un suboficial de la Guardia Civil con 33 años de servicio no diferencia bién las conductas constitutivas de Atentados, Resistencia, Desobediencias Graves? o que ese mismo suboficial no está capacitado para instruir y demostrar la existencia de esas conductas?
¿Cree Vd., que en esos 33 años que le hablo (desde 1.975) no se ha ido rebajando la tiìficación de conductas penales por parte de la Fiscalía y Judicatura, con tendencia a tipificar, la mayoría de las veces como conductas leves, desde el momento en que la parte denunciante es un simple funcionario, guardia, policía, sin representante que ejerza la acusación?
Mire, yo creo que sí, por eso creo que no se debe molestar al C.G.P.J., que seguro que tendrá temas mas importantes que resolver, solicitando amparo porque me dicen pijo-rojo.
Lo de escribir con mayúsculas ha sido un lapsus, sin ánimo de ofender a nadie; como ve, por mi edad, bastante tengo con intentar engacharme a las nuevas tecnologías.
Por supuesto, siga en este foro y de vez en cuando denos sus lecciones magistrales sobre comportamiento en Internet.