INGRESO DIRECTO ESCALA DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

INGRESO DIRECTO ESCALA DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: rubengp89 » Dom 04 Abr, 2010 15:31

Hola querria saber si alguien me puede explicar mas o menos como va el ingreso directo y si alguien esta estudiando para realizarlo me puede aconsejar un saludo y gracias

rubengp89
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: INGRESO DIRECTO ESCALA DE SUBOFICIALES DE LA GUARDIA CIV

NotaAuthor: keso » Dom 04 Abr, 2010 16:24

no hay ingreso directo, primero guardia, luego cabo, luego cabo 1º y con mucho esfuerzo y experiencia se accede al empleo de SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL :cool:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Dom 04 Abr, 2010 17:06

[quote user="keso" post="20278"]no hay ingreso directo, primero guardia, luego cabo, luego cabo 1º y con mucho esfuerzo y experiencia se accede al empleo de SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL :cool:[/quote]

KESO: ¿Estamos hablando de la misma Guardia Civil?

Desde hace bastante, no hace falta ser Cabo 1º para opositar a la Escala de Suboficiales.
No confundamos al personal.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: keso » Dom 04 Abr, 2010 19:07

[quote user="Nostromo" post="20280"][quote user="keso" post="20278"]no hay ingreso directo, primero guardia, luego cabo, luego cabo 1º y con mucho esfuerzo y experiencia se accede al empleo de SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL :cool:[/quote]

KESO: ¿Estamos hablando de la misma Guardia Civil?

Desde hace bastante, no hace falta ser Cabo 1º para opositar a la Escala de Suboficiales.
No confundamos al personal.[/quote]

esta claro que no hace falta, ni tampoco ser cabo..

gracias por el apunte listo

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 04 Abr, 2010 19:15

Keso no creo que debas llamar listo a nadie cuando encima estás dando una información equivocada.Además Nostromo te lo ha dicho de buenas maneras.Pero bueno hay gente a la que no se puede rectificar porque les falta la educación.Por cierto ruben el que tiene razón es Nostromo.Tienes que ser guardia antes que sargento.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: keso » Dom 04 Abr, 2010 20:13

[quote user="mimosin78" post="20285"]Keso no creo que debas llamar listo a nadie cuando encima estás dando una información equivocada.Además Nostromo te lo ha dicho de buenas maneras.Pero bueno hay gente a la que no se puede rectificar porque les falta la educación.Por cierto ruben el que tiene razón es Nostromo.Tienes que ser guardia antes que sargento.[/quote]

mi información es tan cierta como la de nostromo

es decir desde guardia, cabo y cabo 1º se puede acceder; desde cada una de ellas

el comentario de nostromo no viene a aclarar nada a la pregunta, sino que confunde más.

listo es sin ánimo de ofender, el ánimo es de que aporte la información correcta y no comentarios gratis para no se que intención más que confundir a la pregunta NO APORTA NADA..

esto es la mala educación :cry:
"Pero bueno hay gente a la que no se puede rectificar porque les falta la educación.Por cierto ruben el que tiene razón es Nostromo.Tienes que ser guardia antes que sargento"

lee primero bien antes de escribir o entiende lo que escribes.
saludos compañeros

¿no será porque soy azul?

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MG42 » Dom 04 Abr, 2010 20:19

[quote user="rubengp89" post="20275"]Hola querria saber si alguien me puede explicar mas o menos como va el ingreso directo y si alguien esta estudiando para realizarlo me puede aconsejar un saludo y gracias[/quote]

No sé exactamente a qué te refieres con lo de acceso directo pero, si es a acceder desde la calle ya te digo que no es posible.
Tendrías que opositar primero para Guardia y cuando llevaras al menos dos años como profesional podrías presentarte a la oposición de acceso a la Escala de Suboficiales, aunque en desventaja clara con respecto a los que lo hagan siendo cabos o cabos 1º, pues ellos llevan un baremo superior. De todos modos hay muchos que lo consiguen, solo tendrás que ponerte más las pilas.
Ánimo y suerte.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 04 Abr, 2010 20:45

[quote user="keso" post="20286"][quote user="mimosin78" post="20285"]Keso no creo que debas llamar listo a nadie cuando encima estás dando una información equivocada.Además Nostromo te lo ha dicho de buenas maneras.Pero bueno hay gente a la que no se puede rectificar porque les falta la educación.Por cierto ruben el que tiene razón es Nostromo.Tienes que ser guardia antes que sargento.[/quote]

mi información es tan cierta como la de nostromo

es decir desde guardia, cabo y cabo 1º se puede acceder; desde cada una de ellas

el comentario de nostromo no viene a aclarar nada a la pregunta, sino que confunde más.

listo es sin ánimo de ofender, el ánimo es de que aporte la información correcta y no comentarios gratis para no se que intención más que confundir a la pregunta NO APORTA NADA..

esto es la mala educación :cry:
"Pero bueno hay gente a la que no se puede rectificar porque les falta la educación.Por cierto ruben el que tiene razón es Nostromo.Tienes que ser guardia antes que sargento"

lee primero bien antes de escribir o entiende lo que escribes.
saludos compañeros

¿no será porque soy azul?[/quote]

... no, no es porque eres azul, es porque lo leas como lo leas, lo entiendas como lo entiendas y digas lo que digas... has metido la patita... has dado una mala información... y encima vas y te metes con otro forero... pues eso... camarada.... que te vaya bonito haciendo amigos...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 04 Abr, 2010 21:13

¡Cómo las gasta Keso! Mete la pata, se le corrige educadamente y encima se pone así, yo flipo.

Keso, un poco de relax.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kini10000 » Dom 04 Abr, 2010 22:14

Sr Keso lo de ser azul o verde no tiene nada que ver con la educación, tanto en las relaciones personales en cualquier ámbito de la sociedad civil o castrense, como en las relaciones aprovechando las nuevas tecnologías como es el caso de un foro abierto. Después de estudiar de p a pa su mensaje, "luego cabo, luego cabo 1º", sólo tiene una traducción: información 100x100 equivocada. Por lo que estoy con mi compañero Nostromo en cuanto a su rectificación.

Ah! por cierto en cuanto a lo de "listo", de lo que estoy seguro sobre Nostromo es de que es inteligente y un buen profesional, deduciéndolo de sus mensajes en el foro, Un ejemplo a seguir para cualquier "forero" que se precie...
kini10000
Sargento
Sargento

NotaAuthor: botteretto » Dom 04 Abr, 2010 22:51

El que suscribe se hizo guardia hace ya varios años, y hace varios años se hizo sargento sin haber sido cabo, ni cabo 1º, por suerte o por desgracia, no me costó muuuuuuuuuuuuchos años ni muuuuuuuuuuucha experiencia, pero eso sí, me costó mucho esfuerzo, lo único que no es totalmente erróneo en todo lo que escribes. Por favor, en el tiempo que soy usuario de este foro si algo he comprobado es que lo que sobra es educación y respeto, señor keso, haga el favor de hacer uso de estas dos virtudes, estoy seguro de que será bienvenido.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 04 Abr, 2010 22:55

Aquí otro que es sargento sin haber sido guardia.saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: breaking » Dom 04 Abr, 2010 23:44

[quote user="mimosin78" post="20297"]Aquí otro que es sargento sin haber sido guardia.saludos.[/quote]

joer mira que es dificil, hacer lo que aseveras

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mofliko » Lun 05 Abr, 2010 09:15

[quote user="breaking" post="20299"][quote user="mimosin78" post="20297"]Aquí otro que es sargento sin haber sido guardia.saludos.[/quote]

joer mira que es dificil, hacer lo que aseveras[/quote]

je,je,je que arte.

mofliko
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Lun 05 Abr, 2010 09:50

[quote user="kini10000" post="20295"]
Ah! por cierto en cuanto a lo de "listo", de lo que estoy seguro sobre Nostromo es de que es inteligente y un buen profesional, deduciéndolo de sus mensajes en el foro, Un ejemplo a seguir para cualquier "forero" que se precie...[/quote]

No me habían dicho nada tan bonico ni apañao desde que fui poster central de Intervíu.

Gracias, apañero.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad