[quote user="Nostromo" post="20193"][quote user="ALMAJU" post="20191"]Bueno veo que mi comentario sobre los macuteros ha sentado algo mal, yo solo pretendía que la gente fuera un poco seria con algunas afirmaciones. Lo volveré a decir, me importa un pepino este y cualquier otro gobierno (SON TODOS IGUALES, por si alguno todavía no lo sabe...ejemplos hay miles!!). Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul), no he pensado en los padres de los que están estudiando en Valdermoro, pero tampoco he pensado en los miles de ciudadanos que estánn apuntados en academias para preparse una oposición de inspector de hacienda, de secretario, etc,,, solo he analizado las plazas que han salido para Oficial, que creo es lo que le afecta a los suboficiales, que son los que pertenecemos a ASES y por tanto titular de este foro y de lo que se ha estado diciendo de todo -que si salían 12, que no salía, etc- . Si quisiera opinar de politica, religión, enseñanza, economía, etc, lo haría en otro lugar, o NO.-
PD.- Por cierto, poco he escrito en el foro, pero me parece que menos lo voy hacer.-
Un saludo para todos.-[/quote]
ALMAJU:
Espero que no hagas lo que dices y dejes de escribir. Todas las opiniones son buenas, incluso las de algunos iditotas como la de este servidor y otros impresentables.
Si todos estuviésemos de acuerdo, no necesitaríamos un foro de discusión. Montaríamos una cofradía o una hermandad.
Es bueno (y sano) contrastar y discutir las posiciones de cada uno. Aunque mejor son las Asambleas.
UN SALUDO[/quote]
No hombre Almaju, no dejes el foro, aaaaaaaaaamos anda, que se esté o no de acuerdo contigo no tiene mayor relevancia. Nunca destacaste por beligerante ni por faltar el respeto..... tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros. Amos anda, tómate un café y vuelve por aquí.
Nostro no te llames idiota a ti mismo que al final acabarás discutiendo contigo, ya sabes lo de la doble personalidad, polaridad afectiva, bipolaridad....
En fin suerte a los futuros oficiales. Lo siento por los padres, y espero que cuando les toque a los míos haya más suerte. Ah, os voy a hacer un favor, os doy mi plaza de oficial, hala una vacante más.
Si queréis los puntos (37 creo, o 36) pincha en el enlace.
BAREMO
Vale, vale no se me enfaden.......